Jumper L2H2 2007, Snow/surf edition, por BICIOSTION

Iniciado por MendiCamper, Agosto 16, 2014, 14:31:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MendiCamper

*imagen borrada por el servidor remoto

He comprado estos interruptores x ebay y la cuestion es q la luz va al reves... Es decir, esta la luz encendida cuando el interruptor esta dado (que tiene su logica xra q sea asi)

Pero ahora quiero utilizar los mismos interruptores para la luz de la furgo, x lo q m interesa q la luz azul del interruptor este encendida cuando el interruptor esta apagado

Alguien sabe modificarlos o puentearlos?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ESERO

Creo que poniendo los faston al revés tiene esa opción, no me acuerdo bien, pero yo lo hice.  .loco2 .loco2

MendiCamper

Esero a que te refieres con los faston? Estan los dos de fase + el neutro q es el q da la luz

ESERO

no recuerdo como lo hice, pero quedaba encendido cuando no estaba funcionando.
Prueba a poner el negativo en los positivos y el positivo en el negativo, es que no recuerdo bien. La edad.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

MendiCamper

Jjj ya he probado y no veo como, mñna me pondre a darle otra vuelta aber

Seguro que hay alguna forma y si tu me dices q ya lo conseguiste hacer se puede hacer ;)

Cojumpy

Esos interruptores son de tipo"b" tu los que necesitas son de tipo "a"  en EBay los tienes mira la descripción en ciudad camper una tienda de EBay yo los pille baratos

MendiCamper

Cita de: Cojumpy en Octubre 07, 2014, 14:29:48 pm
Esos interruptores son de tipo"b" tu los que necesitas son de tipo "a"  en EBay los tienes mira la descripción en ciudad camper una tienda de EBay yo los pille baratos

Gracias!!!ayer volviendo a ojear vi que en algunos ponia lo de tipo B pero no sabia a que se referian...

Pues pedire unos de esos y los cambio y fuera ;)

Thanks!!!

MendiCamper

Cita de: Cojumpy en Octubre 07, 2014, 14:29:48 pm

Les he preguntado a los de ciudadcamper y me han contestado que tenian hace años pero q ya nohan vuelto a traer mas.

me he puesto a buscar x ebay y todos son modo B...¿alguien q sepa algun vendedor reciente?

ESERO

MendiCamper

Me dicen de ciudad camper que ni ellos encuentran...

MendiCamper

He empalmado un led al cableado de serie de la luz de encima de la puerta corredera, pensando en que se apagaria al pasar x tiempo como la de serie xro se queda encendida...

¿Como puedo hacer para que el led tambien se apague al pasar un tiempo y que se encienda al abrir la puerta?

Cojumpy

los tienes en cualquier tienda de repuestos de electrodomésticos por que lo llevan las cafeteras de jarra tipicas peeeroooo te meten 3€ y pico así que si los encuentras dealextrem mejor

MendiCamper

Camara marcha atras en funcionamiento con la marcha ;)

Ahora el tema de los dichosos interruptores tipo A que no hay en ningun sitio...

El interruptor x dentro es asi *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Cm no se aprecia muy bien, tiene una patilla q al presionarlo hace contacto con la otra parte y x eso se enciende la luz

¿Alguien sabria invertirlo? Si lo juntas se encendera si, xro no se apagara al accionar el interruptor...

Se podra modificar?

ESERO

Y para que quieres que se apague????, con la luz de la furgo encendida no te molesta el pilotito.  ;D

MendiCamper

Bueno tb tienes razon jjj, entonces creo q poniendole un muelle de boli kiza este solucionado el problema ;)