Jumper L2H2 2007, Snow/surf edition, por BICIOSTION

Iniciado por MendiCamper, Agosto 16, 2014, 14:31:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MendiCamper

Tarde de modificar la base de 2 a 1

*imagen borrada por el servidor remoto

Mñna la acabaremos! ;)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MendiCamper

Base acabada a falta de pintar y colocar alguna pletina mas de proteccion

¿Creeis que me pondran pegas? Yo creo q pasara desapercibido

MendiCamper

Que ganas tenia de verlos asi!!!

MendiCamper

Acabando de panelas las puertas traseras

MendiCamper

Ahora al arrancar se me queda encendido este piloto n l cuadro. Sera por cambiar el asiento del piloto?

ESERO

Pozi, tienes que puentearlo, hay un hilo en el foro que indica como.
En cuanto a la homologación de ese asiento lo tienes complicado, ademas de que dios quiera no pase nada o los seguros se lavaran las manos.
Un saludo.

MendiCamper

Enserio esero? Esta hecho por un amigo soldador y esta clavado a la base del piloto

ESERO

Pues que tengas suerte. El tema asientos es muy quisquilloso.
Yo he pillado un asiento de tres plazas de transit abatible para hacer injertos en el mio de la segunda fila que es rigido, pero yo no tengo que pasar por una homologación y el tema cinturones esta en los pilares de la furgo y en la base del asiento que eso sera intocable.

IRONVAN

Cuidado con el testigo del airbag, no se cómo queda según el brico, pero sabes que cuando quitas el contacto y lo pones antes de arrancar debe hacer el test, verdad? Tiene que encenderse y apagarse, y eso si lo miran en la ITV. Si no es así no la pasas.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

MendiCamper

Cita de: IRONVAN en Octubre 10, 2014, 23:02:42 pm
Cuidado con el testigo del airbag, no se cómo queda según el brico, pero sabes que cuando quitas el contacto y lo pones antes de arrancar debe hacer el test, verdad? Tiene que encenderse y apagarse, y eso si lo miran en la ITV. Si no es así no la pasas.

Si si!! Eso ya se, asi q tendre que tenerlo n cuenta.

Gracias de todas formas por el detalle ;)

IRONVAN

Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

cmotion

Ojo con el tema de los asientos, no todas las jumpers pueden homologarlos, creo que solo las mixtas. A mi me lo miro el ingeniero y me dijo que en la mía no podía homologarlos. y Los tuve que dejar como están. Lo suyo es que cualquier duda que tengas le preguntes a tu ingeniero. ;)

MendiCamper

Cita de: cmotion en Octubre 15, 2014, 02:26:42 am
Ojo con el tema de los asientos, no todas las jumpers pueden homologarlos, creo que solo las mixtas. A mi me lo miro el ingeniero y me dijo que en la mía no podía homologarlos. y Los tuve que dejar como están. Lo suyo es que cualquier duda que tengas le preguntes a tu ingeniero. ;)

Si cmotion!! Al final he hecho eso, y al parecer todo sigue hacia adelante, espero tener suerte .

He vidto x el foro tb que hay quien tb las corta y rebaja esos 4cms de altura que te aumenta al invluirle las bases giratorias

emea5

Yo también me pensé lo de cortar el doble, por lo difícil que era conseguir un individual, pero al fin me hice con uno de conductor al que cambiaré el anclaje del cinturón y el reposabrazo. Espero no tener problemas.... .panico

MendiCamper

Cita de: emea5 en Octubre 15, 2014, 11:34:54 am
Yo también me pensé lo de cortar el doble, por lo difícil que era conseguir un individual, pero al fin me hice con uno de conductor al que cambiaré el anclaje del cinturón y el reposabrazo. Espero no tener problemas.... .panico

Con eso no tendras problemas! Ami me vendieron el asiento del piloto sin su respectiva base, y por eso tuve que modificar la base del de 2

Si ubiera comprado el asiento cm se venden pues no hubiera tenido ningun problema