EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CAMPERVOY

No es tanto,
     las mentiras que cuentan, es la escasa o nula documentación y conocimiento de quienes escriben, a menudo porque no pierden ni un minuto en contrastar y al final, acaban siendo los mismos medios utilizados por quienes quieren difundir sus intereses o su punto de vista.
    El bajo nivel de la comunicación en los medios es para abrir un tema aparte, o si me apuras, un foro aparte..
Un saludo,
Anton

Manuel V

Cita de: Asturman en Marzo 24, 2021, 01:18:38 amEstoy de acuerdo contigo, pero a qué artículo/s te refieres?

Pues se podrían rebatir en casi todos, pero no pretendo abrir ninguna polémica, que se como acaban todas las cosas.
Si un día coincidimos te podría argumentar cosas con documentos legales, no cosas que yo crea que deben ser de una manera determinada, eso no vale, al menos a mi no me vale.


Asturman

Cita de: Manuel V en Marzo 24, 2021, 22:29:38 pmPues se podrían rebatir en casi todos, pero no pretendo abrir ninguna polémica, que se como acaban todas las cosas.
Si un día coincidimos te podría argumentar cosas con documentos legales, no cosas que yo crea que deben ser de una manera determinada, eso no vale, al menos a mi no me vale.
Ok, sólo era para ampliar conocimientos y evitar posible errores (yo también creo que la información de Internet tiene mucho peligro).

Saludos!

Manuel V

Cita de: Asturman en Marzo 26, 2021, 00:12:27 amOk, sólo era para ampliar conocimientos y evitar posible errores (yo también creo que la información de Internet tiene mucho peligro).

Saludos!

Creo que eres Asturiano, no se de donde, pero si crees conveniente oír lo que pienso de las cosas y porque lo pienso, trataría de explicarte mi punto de vista, creo que siempre documentando en lo que me baso para opinar así.
Yo tengo una autocaravana no una furgo, pero como tenemos los mismos problemas o parecidos debido a la clasificación del vehículo, podía quedar contigo a tomar un café y aclararíamos conceptos, partiendo de la base que yo no tengo la verdad absoluta, pero si te sirve de algo, puedo decirte que trato de cumplir las reglas todo lo que puedo, y creo haberlo conseguido, ya que en más de 20 años con este tipo de vehículos, jamas me echaron ninguna multa, aunque si lo intentaron.
Repito que no soy maestro de nadie y menos el más listo, pero no se si por deformación profesional o porque soy un poco rebelde no me basta con que alguien lo cuente por este medio o otro parecido, si no está respaldado por un documento oficial.

Si tienes alguna duda clara y te puedo ayudar no dudes en contactar conmigo y te daré mi opinión, pero mejor por privado, porque si no se empiezan a debatir cosas y no se llega a nada concreto.

Asturman

Cita de: Manuel V en Marzo 26, 2021, 16:00:14 pmCreo que eres Asturiano, no se de donde, pero si crees conveniente oír lo que pienso de las cosas y porque lo pienso, trataría de explicarte mi punto de vista, creo que siempre documentando en lo que me baso para opinar así.
Yo tengo una autocaravana no una furgo, pero como tenemos los mismos problemas o parecidos debido a la clasificación del vehículo, podía quedar contigo a tomar un café y aclararíamos conceptos, partiendo de la base que yo no tengo la verdad absoluta, pero si te sirve de algo, puedo decirte que trato de cumplir las reglas todo lo que puedo, y creo haberlo conseguido, ya que en más de 20 años con este tipo de vehículos, jamas me echaron ninguna multa, aunque si lo intentaron.
Repito que no soy maestro de nadie y menos el más listo, pero no se si por deformación profesional o porque soy un poco rebelde no me basta con que alguien lo cuente por este medio o otro parecido, si no está respaldado por un documento oficial.

Si tienes alguna duda clara y te puedo ayudar no dudes en contactar conmigo y te daré mi opinión, pero mejor por privado, porque si no se empiezan a debatir cosas y no se llega a nada concreto.
Gracias paisano! Las dudas son las de siempre y, por desgracia, tienen difícil solución, sobre todo mientras los ayuntamientos sigan atribuyéndose competencias que no les corresponden.

De todas formas me parece interesante intercambiar puntos de vista y aclarar conceptos, así que te tomo la palabra.  :)

hollister

Abril 01, 2021, 14:49:06 pm #1221 Ultima modificación: Abril 01, 2021, 14:53:58 pm por hollister



Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Abril 07, 2021, 23:10:01 pmTransportes apuesta por las carreteras 2+1 como alternativa a las autovías

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/actualidad/2021/04/05/transportes-apuesta-carreteras-21-alternativa-autovias/0003_202104G5P8991.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen_a

Salud.2

En Francia ya hace siglos que está ese tipo de carreteras...
En España, COMO SIEMPRE, vamos por la cola en Europa. Vomitivo...

INava

Cita de: Kiyo74 en Abril 18, 2021, 15:44:53 pmEn Francia ya hace siglos que está ese tipo de carreteras...
En España, COMO SIEMPRE, vamos por la cola en Europa. Vomitivo...
Joder pues mira que yo soy de criticar siempre que sé pueda, por defecto..
Así se hacen evolucionar muchas cosas.
Especialmente en España, creo que somos un país con déficit en muchos apartados...
Pero realmente en carreteras..
Sólo falta darte una vuelta por el mundo a 4 ruedas y reconocer que pocos países tienen la infraestructura de éste

jabo

Cita de: INava en Abril 18, 2021, 17:02:34 pmJoder pues mira que yo soy de criticar siempre que sé pueda, por defecto..
Así se hacen evolucionar muchas cosas.
Especialmente en España, creo que somos un país con déficit en muchos apartados...
Pero realmente en carreteras..
Sólo falta darte una vuelta por el mundo a 4 ruedas y reconocer que pocos países tienen la infraestructura de éste
Después de recorrer media Europa ,en mi opinión ,en autovías gratis, pocos países nos ganarán y en aeropuertos tampoco.... En Francia te cuesta todo muy caro y que coño, como en este país no se vive en ningún lado..

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk