Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

MAXBS en cuanto puedas cuéntanos que tal ha salido todo, estamos ansiosos por saber como ha ido tu operación, como te encuentras y que noticias te han dado los médicos.
Un saludo y mucha fuerza.

Speed Master

Pues..., Maxbs llevaba unos dias sin dar señales de vida..., pero justo cuando iba a escribiros aqui, a aparecido.

Lo primero, quiere que os de las gracias por preocuparos por su salud

Me dice que la operacion bien, y que le han quitado un buen peso de encima.

La recuperacion postoperatorio dura, pero es aragones de pura cepa, y poco a poco.

Espero que pronto pueda contaros el mas cosas, por mi parte ya os mantendre informados.

Por cierto Juan por un poco mas de troyeo no te enfadas no?? y donde andas que no sabemos nada de ti

urbanoII

Aunque ya se lo imagina, transmítele el ánimo de este foro a Maxbs. Estamos pendientes de como van las cosas y de sus buenas noticias.

ESERO

Gracias Speed Master por transmitirnos la información.  .palmas .palmas .palmas
Me alegro que haya salido la cosa bien y le transmito un poco de fuerza para ese post-operatorio, espero se recupere lo antes posible y le tengamos por aquí con sus comentarios.
Un fuerte abrazo.

markintosh

Cita de: Speed Master en Enero 30, 2015, 20:23:41 pm

La recuperacion postoperatorio dura, pero es aragones de pura cepa, y poco a poco.

y medio vasco  ;D ;D

Me alegro que todo haya salido bien. Ahora paciencia  :-*

lober

Máx es del Norte, es duro como el granito el bicho :)
Mucho ánimo desde aquí también con esa recuperación :) saldrá todo estupendo, seguro que si.
De Juan, yo lo último que se, hace un par de días, es que está compartiendo horas con el pequeño, pasando juntos la varicela, también le dije que le echabais de menos :)
En unos días volverá con novedades, por lo que me dijo
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

maxbs

Solo un par de palabras: gracias por preocuparos, es una pasada saber que alguien que no es tu familia llegue a preocuparse como si lo fuera.
Hoy me han quitado alguna medicación bastante fuerte, la realidad duele pero es bueno saber que la persona con quien hablas es real  .meparto
Juanito. Que putadon tener al crió mal, no sabes como me alegro al medir la caradura moral de tu ex. Si te deja cuidarlo podrás estar a su lado ahora que es cuando mas te necesita. Animo y cuidarlo como solo un buen padre sabe hacerlo. Y tu sabes porque lo eres.

A todos un abrazo y espero nonectarme en un par de días o tres.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Ya me parecia a mi que ayer cuando hablabamos estabas drogado...   .lengua2 .meparto

Venga poco a poco

ESERO

perroflautero

Hombre, el fiestukis, to el día drogao, tirao en la cama y rodeado de pivas ;D

Me alegra leerte, a ver si vas recuperándote rapidito, que se te va a echar encima la kedada nacional y tu con esos pelos.

Cuídate. Un abrazo.

lober

gran noticia Max :D
me alegra saber que vas bien con lo tuyo nen... mucho ánimo. y a seguir así de bien :)
esperamos noticias.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

MB-100D

Cita de: maxbs en Enero 31, 2015, 18:22:17 pm
Solo un par de palabras: gracias por preocuparos, es una pasada saber que alguien que no es tu familia llegue a preocuparse como si lo fuera.
Hoy me han quitado alguna medicación bastante fuerte, la realidad duele pero es bueno saber que la persona con quien hablas es real  .meparto
Juanito. Que putadon tener al crió mal, no sabes como me alegro al medir la caradura moral de tu ex. Si te deja cuidarlo podrás estar a su lado ahora que es cuando mas te necesita. Animo y cuidarlo como solo un buen padre sabe hacerlo. Y tu sabes porque lo eres.

A todos un abrazo y espero nonectarme en un par de días o tres.

maxbs alegra saber que ya te han operado y que todo a salido bien. Te deseo pronta y buena recuperación. Veras que antes de lo que imaginas, estarás Furgoneteando. Cuídate y aliméntate bien y trata de mantener el buen ánimo.
Juan que el niño y tu paséis pronto la varicela y que les sea leve.
A los tres les deseo mucha salud y fuerza de voluntad para seguir adelante. ¡¡¡Mucha buena suerte campeones!!!. .ereselmejor .palmas .palmas

De Nomade

Hola a tod@s.

A ver si Juan aparece otra vez por el foro, que se le echa de menos, mientras tanto les deseo a él y a su hijo una muy pronta recuperación.
En cuanto a Maxbs, me alegro en infinito, de que la operación haya salido bien, y que se recupere lo antes posible que creo así será.

Un abrazo a tod@s, en particular a nuestros enfermitos, a los que tenemos que mimar..
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

alberizo

Otro que se apunta al club de "Los que viven en una furgo y pasan por el hospital"

A ver si no va a ser sano vivir en furgo
*imagen borrada por el servidor remoto

agustmaiz

Joder cómo está el tema!!!. .panico

Os deseo a ambos, una pronta recuperación!

Saludos

AGustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E