Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariobrains

Feliz año 2015 a todo@s
Que la suerte os acompañeeeeee!!!!!
.borrachos .borrachos .besos .besos .vw_t1-2 .vw_t1-2

lober

Feliz año nuevo tropa!
este año se queda atrás con grandes momentos con la gente de este foro, a ver si el que viene es por lo menos igual de bueno. coño.
un abrazo para todos, y seguir así.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

adric

Lo mismo os digo, gigantes!! Y ya hablando desde 2015... Quiere decir eso que sigo vivo .meparto

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

RAMASAN

Feliz año 2015
es que desde el año pasado que no paso por aquí  ;)
y como decís que sea menos malo que el pasado ....

Dos amigos ....
el optimista ;
Buff que buen año que ha sido el 2014
el pesimista ;
Pues si es verdad....como serán los malos ....
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

XabiOndo

Juanillo que tal vas, que tal has pasado estos dias, que nos tienes abandonados..

ESERO

Estará liado con su princesa en la reforma del castillo.  .sombrero

adric

Parece que en fiestas esto se ha parado un poco, a ver si se reanima en los próximos días

lober

hasta donde yo se, por lo poquito que se ha dignado en responderme al whatsapp,  :'( el sr. Juanin ha estado estos dias con el peque, y claro, en esos momentos el internete es lo ultimo que miras.
le diré que lo echais de menos, que se pase a saludar   ;D ;D
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

parago

Como va todo faramir?

Feliz año!

adric

Nah, que vio que la furgo se le quedaba pequeña y estará viendo como colocarle un par de almenas "discretas" para que los verdes no se pispen ... .meparto

XabiOndo

Alguien sabe que tal le van las cosas a Juan?, que parece que se lo ha tragado la tierra....

Termo

Yo solo espero a q llegue el día en q la inspiración le haga organizar una furgo-quedada-barbacoa y así vernos las caras otra vez  .baba
Termo!

maxbs

Pues ahora con el frio y el mal tiempo no es momento de quedar.... pero es el momento perfecto de proponerlo y planearlo. Buscar un lugar donde aparcar (y donde acampar los que nos hemos quedado sin furgo)

Muy buena idea¡¡¡¡

Juan aparece y no te escondas¡¡¡¡¡ .panico .panico
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

lober

Hasta donde yo sé, el viernes seguía vivo, dice haber sellado las goteras de la fuego y algo más de eso que no se ve. Pero que va despacito con la obra, que la salud no le deja forzar. También le dije que lo echabais de menos, pero no debió hacerle mucho efecto... :(

faramir1966

Enero 18, 2015, 14:45:31 pm #1109 Ultima modificación: Enero 18, 2015, 14:52:59 pm por faramir1966
FAMILIAAAAAAA!!!!!!!!!!! Yatoy por aquí otra vez....si me crucificais, que sea con chinchetas porfa.... .meparto .meparto .meparto

Tengo muchas aventuras y alguna que otra desventura para contaros, asi que sin aviso perevio entro en materia  .meparto

Salud: jodidilla, estuve unos dias ingresado en el hospital porque ya me mosqueaba demasiado el llevar varios meses con pupita en el buyate ( para los mas finos...allá donde la espalda pierde su casto nombre) oséase el culo...no voy a entrar en detalles, solo diré que hacía gala de de superar a la mas esperpéntica película gore...

El caso es que me hicieron una colonoscopia ( cuando ví lo que me iba a meter pensé que despertaría con otro concepto de la vida y cantando el marinero), pero no, sigo siendo el macho machote que era antes... .meparto aunque p'a lo que me sirve....
En fin, el caso es que me dijeron que tenía 4 pólipos y que me quitaron 2 y los otros los dejaron (misterios de la medicina), y me hicieron varios análisis por si tenía pupita de verdad, lo que mas me jodió fue la palabrería del médico (buena voluntad si que puso) con una mano en mi hombro y leve balanceo...
-No te preocupes, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos...
Me dieron ganas de darle un bocao....

el caso es que sigo en las mismas, pero con el añadido de que si estoy mucho tiempo de pié, como que se me inflama algo por ahí y me duelen los músulos de la parte de atrás de las piernas hasta los tobillos, eso en los dias buenos, los malos no puedo ni estar de pié...perraco que siempre ha sido uno.... .meparto

Para colmo de males, o parabienes, según se mire, se me escoñó la parte tactil del movil de un cacharrazo que se llevó...pobrecillo, pero, a rey muerto rey puesto, y me he comprado un Bq de 6 pulgadas que es una maravilla, antes no veía un pichote!!!

Furgo: Por fin llegó la cosechaaaaa!!! ya no hay goteras! en la claraboya de detrás le metí un bote entero de masilla con fibra de vidrio, y hasta el dia de hoy mano de santo oiga, a la de delante le taponé lo agujeros de las visagras...aaaaa cascal.la! .meparto

Tube que ponerle el tubo de prolongación a la salida de humos del calefactor, ya que, al estar encajada en una especie de cajón al subir los gases se metían por los agujeros por donde pasan los tubos hacia la cabina, y de ahí a la parte de atrás....mondo cane.... .lengua2

Aquí mi ayudante....

Y aquí pidiéndome la paga!!!

Los muebles de la cocina vieja han pasado al paraíso de los electrodomésticos, de esta forma, he dejado al descbierto la parte de la chapa de separación para forrarla y poner muebles nuevos.
El depósito de aguas limpias lo tengo que reubicar ya que intenté llenarlo hasta que oí un crack, y al asomarme vi que al hincharse aprieta una parte de la bomba y casi me la cargo!!! .meparto .meparto .meparto (la batería también la tengo que reubicar, bueno, acercarla mas al lateral) ahora no tengo foticos, pero prometo subirlas.

Pasé unos dias ( los navideños) en casa de la ex, asi que los dias mas frios los pasé en caliente, eso si, durmiendo en el comedor en un colchón en el suelo...como en la furgo  .meparto

Maaaaaax!!! como vas de lo tuyo??? tenemos fecha para esa tapa??? .baba

Termo!! me encantaría ir para valencia, pero no se si me podré bajar por el tema del laboro, a ver si hay suertecilla y nos vemos las jetas!!....y los pen.. .meparto .meparto .meparto

xabiondo, crack! en cuanto pueda te llamo, que es cierto, soy un maleducado tio!!

Con respecto al castillo, naaaaaaa, eso es una ruina nen! mu fonito, pero poco práctico, asi que ahí se queda  .meparto .meparto .meparto

Y por cierto...FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!! .navidad .navidad .navidad .yupiii .yupiii .yupiii

A partir de ya estaré por aqui como siempre...ah! y ya puedo usar el tapatalk!!!! Alberizoooo, que era el movil, que no servia p'a ná!!! .meparto .meparto .meparto

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.