Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Ya te lo dije!!!!!    .meparto .nono .meparto .nono .meparto

Mira tío, mejor lo cuento entre amigos y así nos desguevamos todos!!!!

Ya estuvimos hablando por teléfono un día y le advertí: tío!!!! Borra todos los recibos!!!! Quita las pelas del banco!!!!!

A mi, mi querida ex, me dejo un recibo de 800€ de electricidad, no se que le dieron al perro pero el pobre se meo en el sofá y tuve que comprar un tresxdos plazas nuevo... Y así un largo etc.

Desde luego no todas ni siquiera la mayoría, pero cuando se rompe una pareja y una o las dos partes se ponen en plan rencoroso-vengativo es para ponerse un tapón de corcho en el culo y mandar a la MIERDA con mayúsculas a la o las partes que no colaboran,mas aun con una criatura por medio.
Tenlo claro que eso es una venganza por pasar un día tan rico con la bicicleta!!! En mi caso, la fiscal de menores le tuvo que pegar una bronca a mi ex y ojo!!! Le dijo: señora supere la ruptura que es adulta!!!
Me llego a sentar mal y todo...

De aquí se desprende que cada ruptura es un mundo y a pesar de ello siempre hay semejanzas.

Como te dije un día: tío, ponte elegante y sal a dar una vuelta, pillate una moza maja, ligatela y llena la de besos y cariño y luego pasa pagina.
Vamos que con las palabras que te dije: tu necesitas un buen polvo para superar bien en condiciones esto, ver que es una pagina (muy dura dura dura) y agachando la cabeza, apretar y seguir. Tío, a pesar de venir de un delincuente maltratador: "Camina o revienta!!!!!"

Yo estoy jodidisilo de pelas así que la visita se va a tener que posponer para octubre o noviembre, que si es este ultimo, ya dormiremos junticos pa darnos calor (calor si, amor no)
Así hablamos de emisoras y tal.
Por cierto, que sepas, que si no tienes supermegachupi batería agm o de gel, puedes conectarle una normal de arranque de desguace o mas barata aun: mira en los alrededores de los talleres de algún centro comercial. Hay gente que compra una batería nueva y la vieja, la deja abandonada en cualquier rincon del aparcamiento. No tendrá carga para arrancar un vehículo pero le darás utilidad a la placa... Además, si guardas unas cuantas (en algún escondite, nunca dentro de la furgo y menos en el habitáculo) luego te recuerdo que el plomo se paga bien y a nadie le amarga que el medioambiente te nombre su héroe protector y te de a cambio en la chatarrería para un café o incluso un filete!!!

Tío, somos pobres y no podemos ir abajo, así que asomate y sonríe. Y como decíamos en el ejercito al regresar del monte muertos de frió rotos de reptar entre las zarzas y con alguna pedrada de nuestro querido teniente: Sonríe!!! Mañana sera peor!!!!  .meparto 
.meparto

Un abrazo de los gordos!!!!! (Sin guarreridas!!!!)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Aramos

Cita de: XabiOndo en Septiembre 17, 2014, 18:48:38 pm
Si pero es una cosa que deberia revisar, el poder vender "el chisme" y ver que tipo de averia ha tenido para poder reclamarle o no al fabricante los gastos de agua.

De eso mejor olvidarse. En todos los elementos el fabricante se inhibe de cualquier responsabilidad que no sea propia del equipo, como que explote o similares y si es problema es un consumo excesivo, es tu problema por no reparar a tiempo.

Aramos

i.vega

jejej..estoy de acuerdo con el amigo maxbs...ponte guapete sal y a disfrutar...que un buen pinchito nos viene bien a todos....te relaja y te olvidas de todo al menos durante un ratito....

halcon

sigo este hilo con interes...
leo todo, leo hasta entre lineas...  ;)
que facil que se ve el toro desde la barrera.. que facil  .salta
pero creo que con una ruptura tan reciente, y todo lo demas, al amigo faramir se le ve, y debe estar, algo confuso...
mejor centrarse un poco antes de comenzar a cometer nuevos y mas que probables errores  :roll:

i.vega

rupturas hemos vivido todos....yo en mi caso estuve 1 año viviendo con mi ex..ya con la relacion rota..y no te puedes imaginar lo que es eso..una vez ella se marcho como yo solo no podia con el alquiler tuve que escapar y en la furgo me tuve que quedar....estoy de acuerdo que no es lo mismo....un total de tres meses..no llego pero casi casi...repartido entre la furgo locales de amiguetes y alguna ocupacion aprovechada por los pedazo de morones que me pillaba mientras les lloraba a los coleguis...hasta que conoci a mi actual pareja...te haces mas frio reacio a relaciones a no volver a confiar..duro no durisimo...pero hay que ser frio y vivir el dia dia lo mejor y felizmente que se pueda....a este hombre se le ve animado con ganas de tirar palante....con la que tiene encima...lo que digo es que tiene que disfrutar del dia dia.....cuanto antes mejor...faramir...tira palante y juntate de gente que te quiera....que las horas se hacen muy muy largas cuando estas solo....das demasiadas vueltas al coco...un abrazo fuerte faramir...

Aramos

Cita de: i.vega en Septiembre 18, 2014, 00:05:02 am
...juntate de gente que te quiera....que las horas se hacen muy muy largas cuando estas solo....das demasiadas vueltas al coco...

Deja a Faramir un poco que esta haciendo un plano y un croquis para hacer una tortilla de patata casera   ;D

Aramos

zutik

Septiembre 18, 2014, 12:56:39 pm #516 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 13:00:38 pm por zutik
Buenas !

respecto al tema del recibo del agua, NO TIENES PORQUE PAGARLO, y no me refiero porque este a nombre de tu ex-mujer !!!

Si demuestras en el ayuntamiento que dicho consumo no se ha producido, sino que es fruto de una averia y que se ha subsanado, te harán una estimación de los consumos anteriores y no te cobran el exceso.

Hablo desde la experiencia, concretamente con el Ayuntamiento de Donosti y una factura de 2.100 € por la rotura de una boya en una torre de condensación, no paro de meter agua durante semanas y como tenia una salida conducida a desague, no nos dimos cuenta hasta que llego la dolorosa....
Tuvimos que realizar un escrito que lo metimos en el  registro del ayuntamiento donde indicábamos que el consumo se debía a una averia y que se había reparado, etc. y como el recibo estaba domiciliado, lo que hicieron fue descontarnos de los sucesivos recibos....

Consultalo !!!!

faramir1966

Familiaaa!!!

Ayer por la tarde hable con el casero y ya esta todo solucionado, no tengo que pagar nada. Ya os explicaré con mas detalle!!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

ivanmb100

Cita de: faramir1966 en Septiembre 18, 2014, 14:59:29 pm
Familiaaa!!!

Ayer por la tarde hable con el casero y ya esta todo solucionado, no tengo que pagar nada. Ya os explicaré con mas detalle!!

Otra alegría, gracias!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

furgokangoo

Perfecto ... me alegro mucho...

Farimir, como llevas lo de aislar la furgo ? has conseguido arreglar el poro ?

No lo dejes ... que el invierno esta a la vuelta de la esquina ...

Dinos si necesitas algo, porfavor .. no te cortes .. que estamos aqui para hecharte una mano
( si lo prefieres enviame un privado )

Saludos
Furgokangoo
;)

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

perroflautero

Bueno Faramir, pues al final no vamos a vernos, yo tengo que moverme ya para el invierno, no puedo esperar. Tengo dos opciones, el pirineo frances con buen sueldo, pero como no tengo aislada la furgo ni tengo calefa pues es posible que me muera de frio antes de cobrar la primera paga. La otra opcion es Andalucia, con mala paga pero menos riesgo, asi que casi seguro que me marcho al sur, y tendria que estar alli a final de mes.

saludos

paste_vito

Holaaaa chicoooos como va el despelleje de exparientas??? Jajajaj

He estado súper liado y voy leyendo de vez en cuando pero no saco tiempo pa mas, espero que el pósito de soltero de faramir ya este casi listo y que perro verde vaya mejorando.

No me olvido de vosotros y cuando baje avisare y echaremos unas cervezas.

Lo de las calefas sigue en pie pero no se como cojones arrancar las que tengo ni he podido buscar unas de camión que podamos adaptar.

Lo dicho un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuu gordo y hablamos para ver las cosas que OS puedo dar
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

faramir1966

Ayer por la tarde estuve trabajando duro en la furgo, en un momento dado cayó un tornillo y al ir a recogerlo me pinzé las lumbares, el dolor fué tan fuerte que me caí al suelo y tuve que, literalmente, arrastrarme hasta la furgo y apoyándome como pude alcanzar la cabina y sentarme. Entre los dolores me dió por pensar en la soledad...mierda de metafísica y filosofía, en que momentos te asaltan esos pensamientos!!! Juas!

Ya os contare, lo del casero fue una jugada genial!!!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Glen_Grant

Para esos momentos Faramir, te aconsejo una lectura corta y compleja...el Tao Te King o Dao De Ching, segun le de a la gente por escribirlo.

A mi me ayudo mucho a centrar mi mente y encontrar mi lugar.

XabiOndo

Septiembre 19, 2014, 11:33:54 am #524 Ultima modificación: Septiembre 19, 2014, 15:53:24 pm por XabiOndo
Ten cuidado Faramir cuando trabajes, hazlo despacio y con calma no te vayas a lesionar...