Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trinker

Cita de: MB-100D en Agosto 14, 2014, 20:37:04 pm"¡Esto también pasará!"

¡Que la mucha buena suerte este contigo!. Saludos.

Desde mis 41'3 años de experiencia en esta vida, aseguro que todo pasa: lo bueno. Y lo malo.
A ver: parece que lo malo dure más, pero no es así. Lo bueno dura más, pero lo reflexionamos y lo recordamos menos. Es como un masaje, te dura mucho tiempo, pero sólo lo disfrutas 45 minutos o así.
Es muy importante en problemas graves centrarse en "el momento presente". Grandes problemas vienes desde el pensamiento futuro (que aún no existe) y nos condiciona y acobarda, porque vemos cosas en el futuro que "nunca llegarán a ser como imaginamos".
Hay que centrarse en el presente, y en los ratos de reflexión sobre el pasado imperfecto intentar buscar soluciones, pero nunca más allá de nosotros mismos (nuestras humanas limitaciones). Y pensar sabiamente: "Esto también pasará, y vendrá algo mejor".
Perdón por el tocho.
Saludos!

Glen_Grant

Cita de: Aramos en Septiembre 02, 2014, 19:57:28 pm
Perdona Gerundia, pero me siento aludido y creo que sin razón.

En ningún momento me habrás visto menospreciar al sexo femenino ni tampoco  efectuar ningún comentario machista y si no analiza y mira el CUOTE que has puesto de mi post.
•   Las mujeres también tienen las mismas necesidades que los hombres. Creo que somos de la misma especie y las necesidades sexuales las tienen igual las mujeres que los hombres, aunque por genética el hombre está siempre en celo para perpetuar la especie.
•   Después del trance de la separación y que empieza por castigar a la pareja a solo "pan y agua" y cuyo periodo puede ser en ocasiones muy largo. Normalmente cuando una pareja se deshace no duermen en la misma cama y compartiendo las cosas hasta el último día y a no ser que exista una infidelidad por alguna de las partes, la pareja se autocastiga con la abstinencia, dígase por una parte o por las dos.
•   Cuando se separan les viene la "liberación" y ganas de desahogarse. Las parejas cuando se separan el hombre al igual que la mujer quieren volver a sentirse jóvenes y libres y quieren hacer aquellas cosas que limita el matrimonio como la fidelidad entre otras cosas.
•   Muchas tampoco tiene ganas de complicarse la vida con nadie aunque sea para un rato por cultura, por tiempo, por vergüenza, etc... . No generalizo, es la pura realidad ya que en este país muchas mujeres menores de 40 año y más jóvenes  han sido traumatizadas con tabús sociales y religiosos que aún existen y mientras que al hombre le es "fácil" rehacer su vida al no tener esas restricciones "morales", a muchas mujeres les cuesta plantearse buscar la felicidad fuera del matrimonio y muchas mujeres que no han rehecho su vida años después aún siguen llamando marido a su ex esposo.
•   Por lo que si esta simpática a lo mejor desea un desahogo con alguien "de confianza" y que no le va a reportar "ningún problema". Invítala a pasar una noche a la furgo y....    y no pongo más por si hay niños o si se me ofende alguien. Esta es la parte más malsonante que pude haber pronunciado y ha sido un poco en plan irónico festivo, intentando aligerar la situación de Farimir, aunque... ¿el por qué no?.

Aparte de todo lo anterior y en defensa de mis compañeros Glen Grant y lover, comentar que los tópicos existen por algo y nadie se los ha inventado por sí y están basados en hechos estadísticos de boca a boca y algunos tópicos podrían ser.
•   Los hombres no saben freír un huevo.
•   Los hombres no saben cuidar a un bebe.
•   Los hombres no son buenos amos de casa.
•   Odiamos ir de compras.

Científicamente esos los estereotipos tradicionales de las diferencias entre hombres y mujeres están más que confirmados entre multitud de estudios científicos y confirman que en la mayoría de los casos, los hombres están más preparados para interpretar un mapa, mientras que las mujeres lo están para realizar múltiples tareas y que dichas diferencias si quitáramos las sociales no existen hasta el entrar en la pubertad.  Había un programa yanke que no recuerdo como se llamaba, donde cogía un montón de hombres y mujeres y les hacían multitud de pruebas por separado y donde se corroboraba los datos científicos y por mucho que algunas mujeres digáis de que vosotras no sois asi, los datos son los que son.

Aramos

PD.- Supongo que debería de sentirme molesto por este anuncio https://www.youtube.com/watch?v=iUYbUJ2FIQA

.ereselmejor .ereselmejor

Creo que te falto decir: "Siempre existe la excepcion, que confirma la regla".

marijaia

Saludos a tod@s:

Llevo tiempo siguiendo un poco, pero no encontraba el momento para poder escribir trankila. No puedo decir
mucho más para animar a faramir, de lo que se ha dicho ya, pero si os puedo decir ke estoy totalmente de acuerdo con
Gerundia. No se puede generalizar y frivolizar de esa manera con la gente. Ni tan siquiera con estadísticas, menos de americanos, que están muy chalaos....Cada persona es una vivencia.

No suelo contar esto a menudo, porque fue una etapa muy dura, pero me ocurrió algo diferente.

Después de comprar un piso con prisas y tener a mi hija, el padre de la criatura dejó de venir a casa a diario porque
en casa de su madre( su hotelito), tenía todo muy fácil. Así que tuve que tirar adelante con mi hija, trabajo, casa...gracias ala
ayuda de mi madre, familia...  Me estaba dejando sin vida propia.

Empezó a flaquear la empresa donde estaba tmb, y me veía en un campo de minas sin saber por donde saltar.
Así que decidí que debía coger el control poco a poco de todo, y empecé una a una:

- Resolví el tema del curro con mi jefa (mujer, hay buenas tmb), y me relajé con la posición que adopté, aunque me costó soltarlo.
- Vendí el piso, aún teniendo la custodia de la niña, por supuesto, y le dí la mitad del dinero. Estaba rabiosa, pero le dije que nunca más
iba a volver a controlarme de ninguna manera.
-Me fuí a un piso de alquiler con más miedo que dinero, y con lágrimas como un conejo perdido. Me daba igual el año que viene. Si mañana
iba a dormir trankila con mi hija.

Hoy es el dia, que la niña tiene 13 años, que no le he vuelto a ver, aunque la niña sigue yendo a casa de los abuelos todos los findes y mitad
de vacaciones. Sigue manteniendo el contacto íntegro con la otra familia. Sus padres y hermanos vienen a buscarla, porque vieron que yo
no era mala persona, y la comunicaión es buena con el resto de la familia.

Hoy en dia tengo marido y otro hijo. Me dió la vida un vuelco de 180 grados, así que con esta txapa te diría, primero:

Sentimientos tendrás mil, te podría enumerar toda la pág, pero hasta que no sientas indiferencia no estarás "curado".
Intenta evitarla, y si alguien te puede acompañar a recoger a tu hijo mejor.
No generalicemos con las mujeres. Hay mucho malo, pero lo de casa es "sagrao".
Trankilidad. Vete poco a poco cambiando el txip, y todo lo demás vendrá sólo, aunque cuesta al principio confiar...hasta echar un polvo!
Céntrate en otras cosas, furgo, foro, amigos. Akí parece ke hay buena gente y pasea ke hay mucha gente como tú.

Perdón por la txapa!
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

faramir1966

Septiembre 02, 2014, 22:46:31 pm #363 Ultima modificación: Septiembre 02, 2014, 22:53:34 pm por faramir1966
Bueeeeeno familia, lo primero, por favor, no os piqueis con el tema de los ex, cada separación es un mundo diferente.

Hoy siguiendo vuetro consejo he hablado con ella, después de un rato de "estoy mucho mas tranquila", "he puesto mi casa como a mi me apetece"(¿?), "lo mejor ha pasado ha sido que lo dejáramos", etc, ha pasado al tu eres el culpable de todo (estoy acostumbrado), y al final éste ha sido su comentario.

- Lo que quiero es que seas un buén padre, que el niño tenga papá y mamá (hasta ahí bién), y que cuando tengas la furgoneta arreglada el fin de semana que libres del trabajo me avises y nos lleves de camping.loco2  A mi hijo me lo llevo al fin del mundo, pero a ella....

Ya os dije que solo dice algo cuando le interesa.

Aquí si me lo permitís cierro éste off topic, ya que está claro el camino que lleva, y por otro lado, no quiero que os enfadeis por mi causa y además éste foro es de furgos, y ahí prefiero centrarme.

Me han comentado de un sitio donde parece ser que prácticamente me puedo quedar a vivir, es junto a una masía que esta abandonada y a la cual se accede por un camino de cabras y bastante apartado, tiene árboles y allí puedo arreglar la furgo.

Y por favor, reitero que no os piqueis por lo de los ex ni por si las mujeres son mas o menos, haya buén rollito!! que parece ser que las cosas empiezo a verlas de otro modo...o al menos, a hacerme a la idea...
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

furgokangoo

Farimir.. respeto tu decisión ...

Pero porfavor no cierres el hilo, mantenlo abierto y nos vas contando tu experiencia...

Sigue con la idea inicial del hilo ... será una manera de mantener el contacto y cualquier cosa que necesites, no dudes en pedirlo.

Atentamente
Furgokangoo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

ivanmb100

A todo esto... que tal has descansado hoy?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

markintosh

Faramir, mantén las distancias, no hables con ella más que lo justo y lo necesario sobre vuestro hijo. Pon tierra de por medio y no escuches esas cosas. Que ahora se comporte como una capulla no quiere decir que lo sea (algo verías en ella para tener un hijo en común).

El caso, que pídete tu tiempo y tu espacio. No caigas en la tentación de intentar acercarte a ella. De verdad, primero encuéntrate a ti y saca fuerzas de flaqueza para afrontar esta etapa de tu vida.

Descansa tio, es lo más importante y... rodéate de amigos, todos los que puedas.

faramir1966

Septiembre 02, 2014, 23:33:10 pm #367 Ultima modificación: Septiembre 06, 2014, 20:28:40 pm por faramir1966
No no!! no cierro el hilo furgokangoo!! sino el off topic de hablar de la ex, osea, que ya no voy a hablar mas de ese tema jejejeje.

Hoy he  encontrado una discoteca abandonada, me he quedado pegadito al muro, ya que aunque a las 04,00 hace un frio que pela, si si, frio, cuando sale el sol derrite la carretera, y he dormido como un bebé, supongo que también porque ayer apenas pegué ojo, y hoy sobre las 12,00 me he desperatado, parece ser que me estoy acostumbrando a dormir solamente 6 horas....

Gracias por preguntar ivanmb100!!

faramir1966

Cita de: markintosh en Septiembre 02, 2014, 23:32:01 pm
Faramir, mantén las distancias, no hables con ella más que lo justo y lo necesario sobre vuestro hijo. Pon tierra de por medio y no escuches esas cosas. Que ahora se comporte como una capulla no quiere decir que lo sea (algo verías en ella para tener un hijo en común).

El caso, que pídete tu tiempo y tu espacio. No caigas en la tentación de intentar acercarte a ella. De verdad, primero encuéntrate a ti y saca fuerzas de flaqueza para afrontar esta etapa de tu vida.

Descansa tio, es lo más importante y... rodéate de amigos, todos los que puedas.

uuuuuf!!, ya intenté acercarme a ella en varias ocasiones, no solamente una, y salí trasquilado, fué como si hubiera visto en mi un punto de debilidad y me apretó las clavijas al máximo jejeje no volveré a caer otra vez.
La verdad es que esa es la intención, el hola, el adiós, (que ya me habeis hechado el rapapolvo..."el saludo no se le niega a nadie que lo pida" jejeje, lección aprendida, y lo justo y necesario por cuestiones de Ión

faramir1966

Eso si, he salido de la "visita" con unas ganas locas de hacerme una keli que lo va a flipar, me costará mas o menos, pero tengo que acabar con una furgo de 10!!....(dentro de mis posibilidades, claro)... y cuando venga el crío se lo va a pasar cañón!! Parece mentira, pero después de lo de ésta tarde es como si me hubiera venido arriba.

Aramos

Cita de: marijaia en Septiembre 02, 2014, 22:02:31 pm
Saludos a tod@s:

Llevo tiempo siguiendo un poco, pero no encontraba el momento para poder escribir trankila. No puedo decir
mucho más para animar a faramir, de lo que se ha dicho ya, pero si os puedo decir ke estoy totalmente de acuerdo con
Gerundia. No se puede generalizar y frivolizar de esa manera con la gente. Ni tan siquiera con estadísticas, menos de americanos, que están muy chalaos....Cada persona es una vivencia.

Buenas noches  todos en especial a marijaia y a Gerundia.

Antes de nada disculparme con ellas y otras féminas del foro si yo la he ofendido en algo e insisto ni soy machista ni los comentarios que efectúo los hago desde el desdén hacia las mujeres.

Afortunadamente yo sigo casado despues de 24 años, 23 dias y 10 horas, pero en mi familia y entorno familiar como en el de todos conozco he vivido multitud de casos de separación y cada situación es un mundo.

Los tópicos y el comportamiento genético y cultural es el que es y de el no nos vamos a desprender hasta el día que nos vayamos al otro barrio, pero ese es otro tema en el que tampoco voy a insistir, pero es normal utilizarlos en nuestro lenguaje corporal, fonético y escrito en el día a día y lo utilizamos al igual hombres y mujeres.
Interesante es este capitulo de redes http://blip.tv/redes/redes-07-la-batalla-de-los-sexos-1000074

Como he comentado antes yo al igual que creo que todos hemos tenido casos cercanos de separación y cuando la separación no es por por mala avenencia o incompatibilidades de carácter, en la mayoría de los casos el culpable es el hombre, por infiel, impulsivo violento, vivir el su vida de señor mientras la mujer le críos los hijos, etc...  y de estos he visto desde mal nacidos a animales salvajes y lo digo asi para no nombrar a sus madres que a lo mejor son muy buenas mujeres.

Con esto termino el offtopic de las mujeres.

Aramos

ivanmb100

Cita de: faramir1966 en Septiembre 02, 2014, 23:44:49 pm
Eso si, he salido de la "visita" con unas ganas locas de hacerme una keli que lo va a flipar, me costará mas o menos, pero tengo que acabar con una furgo de 10!!....(dentro de mis posibilidades, claro)... y cuando venga el crío se lo va a pasar cañón!! Parece mentira, pero después de lo de ésta tarde es como si me hubiera venido arriba.

Bueno, tubla keli haztela para flipar tu y tu hijo, mas claro agua, y aunque parezca mentira piensa en ti mas que en tu hijo a la hora de hacerla.
Curras hoy de noche?
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

faramir1966

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 03, 2014, 00:02:08 am
Bueno, tubla keli haztela para flipar tu y tu hijo, mas claro agua, y aunque parezca mentira piensa en ti mas que en tu hijo a la hora de hacerla.
Curras hoy de noche?

si!!

ivanmb100

Uf, que se te haga corta la noche y no comas muchos raviolis en lata! Yo voy a ver la peli de las tortugas ninja hasta sobarme...
Nas noches.

Glen_Grant

Pues si junto a la masia te puedes quedar sin que te mareen, solo te quedara investigar si tiene pozo, y si puedes sacar agua de el, tendras un buen pack.