Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

MissKilometros

Yo te puedo ofrecer ayudarte a montar la calefacción estática en Andorra, te pilla más cerca :)

ivanmb100

Animo y tira pa alante, yo en breve me pirare a vivir en furgo tambien.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ta

Suerte y buena proa como dicen en la mar .

nord cape

uf, vigilante de seguridad...yo curré cinco años, y los últimos dos -luego saque una oposición- a catorce horas y media al día, era la única manera de poder subsistir.
animo compañero, y por descontado, cuando te encuentres por asturias, (nunca se sabe donde nos lleva el curro) ya sabes donde estamos.animo,cuando se toca fondo,no queda más que subir.saludos
carpe diem

esscapar

Cita de: faramir1966 en Agosto 15, 2014, 21:01:33 pm
Abrumado me hallo!, gracias a todos por vuestro apoyo!, perro verde!, mi mas profunda admiración, también tuve que pasar una temporada viviendo el una kangoo y sé lo dificil que es.
Paste vito, te agradezco infinitamente el ofrecimiento, ya que estoy a 100km de los pirineos y en invierno hace un frio que pela. No sé como funcionará la calefa, pero no tengo todavía un inversor (supongo que lo usará), cuando salgo del curro está todo helado, y supongo que no será muy agradable irte a dormir dentro de una nevera (por muy aislada que esté).
Ya miré lo de los 400 euros, es porque mi hijo tiene cierto grado de autismo, no mucho, pero ahí está, y con respecto a denunciarla, se me ha pasado por la cabeza en esos momentos de enfado que tiene uno, pero, no soy así, y creo que al final, el que saldría perdiendo es el crio, creo en el karma, y pienso que la vida nos pondrá en nuestro sitio tarde o temprano.

Buen pensamiento en positivo. No te enfades con el mundo, al final todos saldréis perdiendo. Los créditos se acaban, los amigos aparecen, algunos se convierten en tu pareja y además los hay que tienen casa .palmas. Ya verás que como ya te han dicho desde el fondo solo puedes empezar a subir ;D

Admite, las ofertas. Recoge la calefacción estática (funciona con el gasoil de la furgo), vete a Andorra a ponerla y de paso disfruta de sus paisajes. La furgo lo más funcional posible y sigue pensando en positivo, eso te dará tranquilidad.

paste_vito

La calefa no necesita inversor va a 12 v y se alimenta de gasoil, son de las que se montan estáticas funciona con la batería del coche ( si es la 2a batería mejor claro) también tengo una batería agm que esta medianilla y la he desconectado de la furgo por que se come la que tengo nueva pero si no tienes otra cosa también te la regalo y algo de apaño te hará !!!

Manda me un pv2 y te mando las cosas donde pueda, las calefas las tengo en Castellón y la batería conmigo  ( en Béziers sur de Francia)

Y he leído que hay un forero que te ayuda a montarla ... Eso si aviso que es comolicadillo arrancarla pero alguien que sepa de electrónica la hace marchar seguro, yo te mando las dos y si las consigues arrancar ya me mandaras la que no quieras .
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Danyakay

Ánimo tío, yo te puedo ofrecer una batería, si me mandas tu teléfono en cuanto vuelva a Bcn te llamo y si estás por vic te la acerco.
_/danyoriginal text\_

Sapo verde

Agosto 16, 2014, 01:50:27 am #52 Ultima modificación: Agosto 16, 2014, 03:26:46 am por Sapo verde
Ya has visto, Farramir! El mundo está lleno de buenas personas.  .palmas

Por mi parte, sólo te puedo dar mi apoyo, pues no dispongo de más. Pero si apareces por Barcelona, cuenta con una birra, o lo que te apetezca. Y para alguna chapuzilla tambien, eh? jejeje...
He visto que ya tenemos dos puntos en común, seguratas y homelessss  ;D Jejejeje.... aunque yo he dejado aparcado de momento el mundo de la seguridad.
Coñas a parte. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y en el rollo karmico... (siempre bromeo con un amigo que muy malos hemos tenido que ser en otra vida....). Aunque pudiese (como tu) 'regatear' la pensión del peque, no pienso hacerlo, ya que es el dinero mejor invertido. Por mi parte que no le falte nada. Ojalá llegue el momento en que tenga mi piso y pueda pedir la custodia compartida... Todo se andará. Tampoco he podido asesorarme legalmente, por motivos económicos, o sea que no te puedo orientar.

Por ahora, tómate las cosas con filosofía, y con muy buen humor. Los recuerdos que has dejado atrás los llevas en el corazón. Y podrás ver la de cosas innecesarias que tenías...

Aprovecha lo que te ofrecen, lo hacen de corazón. Yo lo haría. Aunque en mi caso 'menos es más', pues en el Fusion el tema de segunda batería o calefacción como que no! jajajajjaj   .meparto Lo único que hecho de menos es poder cargar el portátil, pero con el móvil me apaño bien!

Ya has visto que todo el mundo coincide en una cosa... ANIMO!!!!

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer los ánimos que me aportan a mí también los compañeros, estas cosas son las que ayudan a seguir adelante! Ahora toda la fuerza para Ferramir!

Sapo verde

Agosto 16, 2014, 01:55:06 am #53 Ultima modificación: Agosto 16, 2014, 03:04:41 am por Sapo verde
Te has fijado??? .....  ERES TRENDING TOPIC!!!!!!    .palmas

paste_vito

DSapo verde.

En el fusión se te podría hacer un apaño para una segunda batería, aen este hilo ya hemos conseguido dos... Pues una para cada uno y con un pequeño inversor ( que fijo que alguien  . DaqfqipucucpuP  haaa se le va la pinza a el móvil y no me deja borrar...

Pos eso que eguro que alguien  . Tiene uno viejete por ahí que te regala, te hace el apaño...
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

paste_vito

Por cierrto sapo verde me encanta tu manera de afrontar la vida.. Jajajaj de to se sale... Y en peores plazas hemos toreao son unos de mis eslóganes personales.... Jajajaj pero sigue así tío y en lonqie se pueda ayudar aquí estamls
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

antonio77

Animo compañero furgonetero!!!! si algo he aprendido estos últimos años, es que las cosas no pasan por azar, todo tiene una explicación por muy oscuro que veas el camino, te aseguro 100% que al final veras la luz, y todo irá saliendo, poco a poco, pero tienes que ser paciente, lo mas positivo que puedas, porque sé que no es fácil, pero trata de ser positivo y de ir día a día, y cuando menos te lo esperes, empezarán a cambiar las cosas; por propia experiencia sé que todo esto que te está pasando sólo es el tránsito hacia algo mejor, estoy seguro.... tras la tempestad, viene la calma.
Mucha suerte, y toda la fuerza del mundo
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

paste_vito

http://www.furgovw.org/index.php?topic=291029.0

He abierto un nuevo tema que se llama "ayuda humanitaria entre foreros" echarle un ojo.
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Gearbox

Faramir... que decir que no te hayan dicho ya? Sólo ánimo, mirada en alto y adelante.

Tengo un alargo elèctrico enrollable de 50 metros, que no uso.
Si te puede ser de utilidad para conectar la furgo, es tuyo.
Yo, mañana a primera hora de la tarde paso por Vic, y te lo podria entregar en mano.

Ya diras...
No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.

gigi

Que decir despues de todo lo escrito ya por los demas compañeros, lo unico que te puedo decir es que hagas caso y busques consejo en un buen abogado