Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoriendiArs

Animo faramir! no te vengas abajo, vas a salir de esta seguro!
Mira eso que te comentan de asesoramiento jurídico y servicios sociales...Un amigo en una situación parecida, muchos años de matrimonio con dos hijos, separación muy conflictiva y divorcio, al tener pocos recursos al final el juez ha dictaminado que la vivienda familiar la utilizarán los dos, una semana uno y la otra semana el otro.

parago

La vida trae estas cosas. Siempre hay gente a tu alrededor dispuesta a ayudarte. Hay recursos e instituciones de carácter público y privado que te pueden echar una mano puntual.
Busca otro trabajo (qué fácil decirlo, lo sé).  Que las lágrimas no te impidan ver las estrellas

Yo antes que vivir en la furgo, la vendería y con lo que saques te alquilas una habitación durante unos meses (en las páginas tipo segunda mano hay de anuncios).

Al mal tiempo buena cara. Anímate y ya contarás como andas.

Sergss

Buenas,

Quiero sumarme a todos los demás..mucho animo y mucha fuerza!!

Un abrazo y suerte.

Dievito

Bueno, espero que salgas de esta y te deseo suerte.
Llévalo dignamente y mucho animo. Si de alguna manera se te puede ayudar aquí estamos.

CIMA

Hola Faramir, respecto de tu situación personal que decir que no te hayan dicho ya, es una gran pu..ada pero de todo en esta vida se sale, ánimo y no te dejes vencer por estos malos momentos, busca apoyo en tu familia y amigos y cuando te quieras dar cuenta habrás pasado el mal trago.
Respecto del tema que comentas de la separación no sé en que condiciones habrá sido (contenciosa o de mutuo acuerdo), si ya tenéis Sentencia o estáis en trámite, pero sinceramente lo que no me encaja es que quedándose con el uso y disfrute de la vivienda tu ex-mujer y teniendo tú que pasarla pensión (supongo que de alimentos para los hijos) resulte que con los gastos que asumes no te quede dinero ni para subsistir, ¿has buscado asesoramiento legal?.
Tal vez todavía puedas darle otro enfoque al tema económico de tu separación, si necesitas una mano en ese aspecto dímelo (entiendo que por privado mejor, son cosas muy personales).

Pedrales

Nada nuevo voy a poder aportar. Creo que no lo voy a decir mejor que Trafik, Glen Glan o Cima. Pero creo que si no tienes otro sitio dónde meterte, no puede ser que tu ex se quede en el hueco de la manta y tu a dormir a la luna de Valencia. Yo por mi parte estaría dispuesto a hacer una pequeña aportación económica para buscar la forma de resolver ese atropello.
Anímate y tira hacia adelante, ya sé que es facil decirlo, pero salvo casos puntuales, pocos serán los que hagan algo por ti. Por tanto, lucha.
Un fuerte abrazo, de todo corazón,

Pedro

duatlon333

Desde luego es una putada.
Lo peor es que en este pais siguen pasando cosas asi mientras haya buitras que quieran vivir sin dar golpe a costa del esfuerzo de los demás.
La próxima vez que te juntes a alguien separa muy bien las cosasque sean tuyas para que no queden al alcance de posibles depredadores
Animo¡¡¡¡

ignatiusreilly

dificil situacion amigo,ver que estas cosas pasen ponen los pelos de punta,ninguna persona deberia pasar por algo asi pero el caso es que pasa y en los tiempos que nos toca vivir cada vez mas
de donde eres?
aqui en madrid tienes una mano o las dos

globetrotter

Cita de: Dvilrg en Agosto 14, 2014, 22:18:01 pm
Perdonad pero seré frio.
¿Curras 8/12/14 horas o las que sean y te pagan 300€?
Manda a la mierda al explotador de tu jefe y muevete de ciudad.
Si te ancla el tener hijos, padres cerca, me callo, pueden que sean tu mejor apoyo en estos momentos.
Después de esto, solo darte animos y fuerza.


Quiero imaginar, que esa es la cantidad que le quedara despues de pagar a su ex y que es con lo que tendria que pagarse un alquiler y los gastos para vivir. Por eso se va a la furgo.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Faramir:

Puedes plantearte vivir en un camping, si es que alguno te pilla a mano. Si pillas parcela para todo el año, los precios no son tan malos (unos 1.500 anuales dependiendo del camping, pero si ademas eres buen negociador...puedes mejorar esos precios, o incluir electricidad).Es mejor que andar tirao en un parking y tienes servicios varios.

Espero que la transicion dure poco y que consigas lo que quieres.

Animo!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Tumay

Ánimo amigo,difíciles palabras, sólo puedo decirte que intentes sacar lo positivo de la experiencia que no te inunde lo negativo y menos que te coma ese tiburón,un gran Jorge Bucai(médico del alma) dijo: mientras más grande es el dolor mayor es el aprendizaje.
Un malagueño aquí para lo que aga falta,ánimo.
Detrás del último no va nadie

MOTOROLO

Hola faramir, que más puedo decir yo que ya no te hayan dicho, animo y piensa que la vida no termina aquí. continua y continuara y para ti seguro que para bien. Si necesitas cualquier cosa aquí me tienes.
Un fuerte abrazo.

SALVATESIPUEDES

Buffff faramir he mirado de que zona eres para el tema de  lavar ropa y aseo  personal te pillamos muy lejos, espero que todo se arregle en la medida de lo posible.un saludo agur adeu.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

nord cape

naciste desnudo,sin dientes y sin conocer a nadie. y mira a donde llegaste. así que ahora igual,tienes que poder con ello,para dentro de un tiempo, verlo como una situación ya pasada.
por motivos que no vienen al caso, me vi en una situación igual,pero encima,en vez de furgoneta, solo tenía una moto. y ahora mismo,después de ocho años, tengo todo lo que pueda desear, y estoy mejor que antes.
para que veas, que todo es pasajero, lo bueno, pero también lo malo.
estaría bien que dijeras de donde eres,eso te puede venir bien.
ánimo y saludos
carpe diem

faramir1966

Agosto 15, 2014, 13:47:19 pm #29 Ultima modificación: Agosto 15, 2014, 13:58:05 pm por faramir1966
Uf! muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos!!!! se agradecen infinitamente, de verdad. Prácticamente desde los 17 no he parado de viajar y de vivir en diferentes ciudades (mochilero), y lo malo que tiene es que nunca llegas a tener amigos, así pués, cuando llegan situaciones como ésta no te puedes desahogar con nadie, tampoco tengo familia...mondo cane.

Hemos estado viviendo juntos un año y medio en la misma casa, hasta que ella ha encontrado un piso, y la verdad es que no se lo recomiendo a nadie, todo el tiempo sin hablar, discusiones por cualquier tontería...

Cobro entre 1100 y 1300 lereles dependiendo del mes (vigilante).
-400 de gastos fijos, furgo, un crédito, y otro gasto de una compra que hizo la ex y me toca pagarla a mi.
-400 que tengo que darle a ella por el niño, y gracias, que me pedía 700, 300 para ella porque no trabaja y hasta su propia abogada le paró los piés.
-gastos de medicinas y colegio aparte.

total, que me quedan eso, unos 300 lereles, pero sabeis lo bueno de verdad?

Ella:

-400 euros que yo le doy.
-460 de ayuda porque no trabaja.
-200 euros en negro (tiro por lo bajo) de unas oficinas que ha encontrado para limpiar.
-Alquiler, luz, agua y gas se los pagan entre el ayuntamiento y asistencia social.
-cada semana caritas le da comida, una semana carne, y otra comidas varias.

Yo:

-Como dije al principio, trabajo 8, 12, o a veces 14 horas, evidentemente, casi todos los festivos.
-Me quedan 300 euros para pasar el mes.
-Vivir en la furgo.

Sinceramente, odio a muerte ser vigilante de seguridad ( o segurata) como casi todos los vigilantes, pero no hay otra cosa por ahora, así que...

Me he planteado muchas veces el malvenderla, pero pienso que a medio plazo me quedaría sin dinero y si furgo.

Guadalajara! en pocos sitios de la piel de toro he comido tan bién como en unos pueblecitos de ls sierra, Tamajón y Majalrayo, creo que se llamaban, en octubre tengo vacaciones, ya sé que no es la mejor época, pero si me lo permites te cojo la palabra perroflautero, ya que solamente poner las claraboyas yo solo ha sido un suplicio y aunque actualmente vivo en Vic no me tiemblan las piernas en hacerme unos cuantos kilómetros.

Por ahora solamente dispongo de ésto:

Una cama de 70cm.



Unos muebles de cocina viejos.



una mesa plegable.



y una fija. con cocinita  :)



Además de un poty.

Lo malo, es que como no he acabado la furgo, también dormirán conmigo las herramientas y la rueda de recambio, ya lo arreglaremos.

Al final, he pensado que lo mejor que puedo hacer es no quitar la separación de carga, la aislaré y en invierno estaré mas calentito, y separar también la habitación con una puerta o algo así por lo mismo, cuanto mas pequeño, antes se calentará.

Por cierto, disculpad el desastre que se ve en las fotos, pero ésto es un caos con las cosas que tengo que tirar y bueno, ya sabeis lo que es una mudanza...
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.