Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

lober

Y las fotos?
Juanito!!!!!! No nos quieras vender la moto! Muestrate, tu y tus progresos en la fula, y de jarana con el pequeño,
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

belenek


faramir1966

Familiaaaaaaaaa!!!! .palmas .palmas .palmas

Lo de ajedrez es por la mier.. del tapatalk, que es un churro.... .meparto

Lo primeriiiiito e todo es daros las gracias por enésima vez, y ahora por eche piazo de paraguas que me ha llegado esta mañana, y que a la sazón, me viene que ni pintado, porque el que tenia, ya estaba viejete...así por encima unos 12 años tiene el pobre...jubilao! .meparto






Lo segundo, y permitidme la osadía, es agradecer a Hugovans la acogida y el interés que tuvo para con nosotros y felicitarlo por el piazo fiestorro que se montó en la furgoaventura.

Ion se lo pasó teta de pechugona!!!
























El pobre, esa noche durmió como un bendito! .palmas .palmas .palmas Por la tarde me encontré a mi queridísimo Espartano, y no pude por menos que darle un abrazo y plantarle un peazo de beso delante de uns 50 personas!....eso si, en la mejillita...si es que en el fondo soy tierno como el pan de molde.... .meparto .meparto .meparto Y conoció a Ión y a la ex!, no sé que impresión le daría ella, pero en cuanto estuvimos un momento a solas me dijo algo así como "tio, sal por patas" .meparto .meparto .meparto cosa que haré si dios quiere en breve, porque hecho de menos vivir en la furgo...ya sabéis...Y también pude agradecer en persona a Barnacampers lo que enviaron para la furgo, es de bién nacido ser agradecido!

Como tenía un par de dias mas libres, curré un poquito mas y puse una antenuca para la tele, bueno, la tele ya llegará, acabé de aislar las puertas traseras, hice un cajoncito para que los mandos y cables no estuvieran colgando, puse luces de cortesía en la zona de la cama y ajusté la cama para que llegara hasta los portones traseros, pero ea! fotacos fotacos! que una imagen vale mas que mil palabras!!!





































A final de mes tengo otros tres dias de fiesta y le meteré otro empujoncito, y el mes que viene, vacaciones, asi que intentaré, si no acabarla si dejarla casi casi....también dependerá de la pasta para material, pero por ahí andará! .palmas .palmas .palmas
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

adric

 .palmas .palmas .palmas .palmas

Oye, está genial así con ese friso. Me he fijado que has bajado la cama y has cambiado el somier por un tablero (hazle agujeros para que respire el colchón); los leds de la cama quedan en un sitio cojonudo, pero parecen fríos, ¿no?
Lo de haber recogido los cables, un puntazo, que se veían como abandonados y liados .meparto

me alegro de que estés por fin saliendo del bache en el que te hayas, pues si lo ves por el lado bueno, siendo tú sólo, vivir en la furgo te sale bien, que de impuestos pagas menos y agua y luz a coste 0. Libertad tienes la que quieras ;)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

lober

mola mucho la farafurga!! ese acabado en madera queda muy muy guapo.
toda una alegría saber que has pasado un gran día con el pequeño, aunque la ex se uniera al carro....  .lengua2 esperemos que pronto prontito te vuelvas a la furgui, por que tiene muy muy buen color  .ereselmejor .ereselmejor
un abrazo socio!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

El oso yonki!

Cada vez esta más completa esa furgoneta! !!

hasta digital + para ver el furgol!!!!!

Me alegro que vaya todo mejor

cuidate

Espartano

Juan, ...un solo beso me supo a poco, .meparto

me alegró un montón verte, ...ya te imaginas, y sobre todo conocer a Ion, ...anda que no es wapo.... a quién habrá salido?  .meparto

de la ex...pues no saqué conclusiones, no hablé con ella...aunque tampoco me esforcé en hacerlo, tan solo me dejé llevar por la idea de que es alguien que ya no está en tu vida...o no lo está de la manera que lo hacía hace unos meses.

así que lo de que "intentes apartarte de ella" se basa solo en lo que has comentado de sus "ingerencias" en la relación con tu hijo.

hace unos días comentaste por aquí la diferencia entre el comportamiento de tu nene cuando estais los 3 y cunado estais solo los dos.

por experiencia se que el comportamiento de los niños en estas situaciones puede ser muy diferente, y que tu relación con él depende más de vuestros momentos a solas que de la intervención de la madre.

así que es por eso, ya que es lo que debes salvaguardar, que te dije lo que te dije.....

los niños saben perfectamente discernir como deben comportarse en uno y otro caso. El manido comentario de "....y ahora estás con el papá y lo hacemos de esta otra manera", sin penalizar ni recriminar el actuar de la madre

ante la divergencia es mejor la distancia, y al final lo que estás buscando es la educación de tu hijo, por experiencia lo se, al pasar los años no sabrá como, ni quien se la dio...pero acabará con un comprotamiento y educación adecuados. Al final no importa de donde proceda...pero debemos prepararles para la vida,...ya llegará el momento en que sepa analizar las cosas. ( si quiere)

un abrazo

P.D. espero que esa antena no te traiga nuevas goteras,  :-X
no hace falta divertirse para beber

ESERO


faramir1966

Familiaaaaaa!!! Mañana subiré unas fotacos de una furgo que se ha convertido en mi inspiración y os contaré mas cosillas, aunque creo que este hilo ya pierde fuelle, pero bueno...hasta mañana!!!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Speed Master

claro que pierde fuelle, nos tienes desatendidos...  .lengua2 .lengua2

maxbs

Yo entiendo que superados en gran medida los problemas, ahora le toca terminar de una puta vez la furgo y empezar a disfrutar de la vida. Ver y vivir todo lo que puedas a/con tu hijo y no me malinterpretes: salir cuanto antes de esa casa pues sospechoso que seras bienvenido mientras seas utili (si no, ella nunca te habría dejado) asi que pasa pagina y cuando te toque estar con tu hijo vuela todo lo lejos que puedas para que adquiera parte de tu personalidad
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

faramir1966

Familiaaaaaa!!!!!
Me caguen la madre que parió al libro gordo de petete!!! Tres capas tres de sika, dos de pasta con fibra de vidrio, casi diez metros de tira de esa antigoteras...y me sigue entrando agua en la furgo!!!!! .panico esto ya se lo voy a tener que dejar a un profesional, porque yo ya no se por donde atacarle...

Está meridianamente claro que nuestra relación ahora es por conveniencia mutua, solo que yo, en cuanto tenga la fragoneta apañá me voy con viento fresco. Y para colmo, el puñetero guindos en una actualización se ha quedado en negro, vaya días, y yo que quiero subir fotacos y no puedo si no es por el portátil...o no sé...
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

adric

Cita de: faramir1966 en Abril 20, 2015, 00:21:24 am
Familiaaaaaa!!!!!
Me caguen la madre que parió al libro gordo de petete!!! Tres capas tres de sika, dos de pasta con fibra de vidrio, casi diez metros de tira de esa antigoteras...y me sigue entrando agua en la furgo!!!!! .panico esto ya se lo voy a tener que dejar a un profesional, porque yo ya no se por donde atacarle...

Está meridianamente claro que nuestra relación ahora es por conveniencia mutua, solo que yo, en cuanto tenga la fragoneta apañá me voy con viento fresco. Y para colmo, el puñetero guindos en una actualización se ha quedado en negro, vaya días, y yo que quiero subir fotacos y no puedo si no es por el portátil...o no sé...


¿Pero al final las has sacado y vuelto a poner en limpio?
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

faramir1966

Que va tete, lo tengo que hacer ya si o si...
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

agustmaiz

Si no lo haces vas a estropear la madera!

Tapaltakando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E