Mayo 24, 2024, 16:19:49 pm


¿Se me dascarga la batería?

Iniciado por Isakis, Febrero 21, 2008, 08:50:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isakis

Hola, tengo un problemilla. Cuando dejo la furgo parada y no tiene en teoría ningún consumo, el panel de las baterías me marca -0,2A, es decir, se me está descargando un poco por alguna razón. No tengo luces ni nada encendido. Hace tiempo me acuerdo de haberla visto en 0.0A, creo que sería lo normal, no? La uso a diario, y no noto que se me descargue, porque se vuelve a cargar, pero si la dejo parada unos días se me iría descargando, creo.
A alguien le pasa algo parecido?  ???
Gracias.

txabiana

Hola!

Nosotros hemos detectado lo mismo. De hecho nada más completarse "en teoría" la carga, comienza a descender del 100% al 90%... Un día de estos la tengo que llevar al taller por ése y otros motivos. Te cuento!.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

furgometal

la iluminacion de la centralita consume 0.2, si espera a q se apague marca 0.0 o eso deberia por lo  menos.
otro problema es q se descarguen mas rapido , eso es debido a necesitan una enchufadita a 220v ;)
un saludo

txabiana

Cita de: furgometal en Febrero 21, 2008, 13:37:36 pm
otro problema es q se descarguen mas rapido , eso es debido a necesitan una enchufadita a 220v ;)


Incluso después de la enchufadita a 220 V... ¿Será necesario más de una?

Asias!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

furgometal

se recomienda cargarla durante 48 horas cada 2 meses.
en otro post creo recordar q helite decia q el carga 8 horas cada 2 semana,luego habia otro post q comentaba como saber si la bateria conectada a la red ya se habia cargado correctamente o necesita mas horas.

venga un saludo, me voy a comer.

txabiana

Gracias por la info!

Y buen provecho!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

eneko

Yo la enchufo siempre el día de antes de salir. Es cierto que entre semana no la cojo.. pero aún así.. siempre que tengo pensado salir, cojo el jueves y al enchufe

En verano es menos problemático. Ahora con el corte de la calefa por voltaje, como para andar jugando jeje

El 0.0 lo marca con todo apagado, puertas cerradas, etc.... como dice furgohierro la centralita encendida consume..

furgometal

Cita de: eneko en Febrero 21, 2008, 14:04:07 pm
como dice furgohierro la centralita encendida consume..
.meparto .meparto .meparto
cada vez q te leo furgohierro,me preguento ¿quien es ese?
cuidate Eneke .sombrero

Isakis

Cita de: furgometal en Febrero 21, 2008, 13:37:36 pm
la iluminacion de la centralita consume 0.2, si espera a q se apague marca 0.0 o eso deberia por lo  menos.
otro problema es q se descarguen mas rapido , eso es debido a necesitan una enchufadita a 220v

Consume 0,2 sin estar iluminada.
Probaré a enchufarla, a ver si se soluciona.
Gracias.  ;)

miguel.ovd

Atención chicossssss

Yo llevo un año (llevaba) loco por que la calefa no me arrancaba (por el corte ese de voltaje mínimo) y pensamos de todo, al final el gran nito descubrió que el conversor 220, aunque estuviera apagado tenía un consumo, que claro, 10 días la furgo parada, 24 horas consumiendo se bajaba el voltaje y la calefa pues como que no... al final ni alternador ni na... ahora quito el fusible del conversor, que lo uso poquisimo y genial...


iVANdido

le has metido un radio-cd?

yo al final lo tuve q quitar xq dejaba la furgo una semana parada (con bateria nueva) y se descargaba hasta el punto q no me arrancaba. Claro, q hablo de una T3 con una sola bateria.....

suerte

furgometal

Cita de: FRAGGLE en Febrero 21, 2008, 15:44:50 pm
Consume 0,2 sin estar iluminada.
Probaré a enchufarla, a ver si se soluciona.
Gracias.  ;)


De todas formas la centralita consume igualmente,aunque la luz de iluminacion este apagada.lo q no se es cuanto.

Cita de: miguel.ovd en Febrero 21, 2008, 15:56:22 pm
Atención chicossssss

Yo llevo un año (llevaba) loco por que la calefa no me arrancaba (por el corte ese de voltaje mínimo) y pensamos de todo, al final el gran nito descubrió que el conversor 220, aunque estuviera apagado tenía un consumo, que claro, 10 días la furgo parada, 24 horas consumiendo se bajaba el voltaje y la calefa pues como que no... al final ni alternador ni na... ahora quito el fusible del conversor, que lo uso poquisimo y genial...

amos por partes,miguel tu T3 tb tiene corte de calefa por bajada de tension ??? ???
en cuanto a lo del conversor ,yo ya le he metido muchas veces el tester para saber si me consumia,por ir eliminando posibles causas,y no me dio lectura,q te consuma no se puede deber a un mal contacto, no me cuadra eso de q el conversor apagado tenga consumo..

venga un saludo a todos.

miguel.ovd

la mía si no hay suficiente batería para al poco de arrancar, y el conversor tiene la instalación echa por un chispas, con cable grueso y fusible y todo  ??? ???

furgometal

pues si q es curioso eso,yo estoy en la version 2.0 del conversor y lo q hare sera ponerle un cortacorrientes justo al lado del freno de mano,para q en caso de problema en marcha(eneko no te rias q ya se q vas a aparecer por aki atacando .lengua2)poder desconectarlo de la bateria sin tener q echarse a la cuneta a toda ostia. .sombrero

alguien mas con conversor instalado podria dar datos sobre si le consume sin estar encendido???
un saludo a todos.

eneko

xikillo pues ponle el tester a ver que dice.

Deja hueco para el extintor  ;D