Mayo 23, 2024, 05:09:01 am


¿Se me dascarga la batería?

Iniciado por Isakis, Febrero 21, 2008, 08:50:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgometal

Cita de: eneko en Febrero 21, 2008, 19:46:38 pm
xikillo pues ponle el tester a ver que dice.

Deja hueco para el extintor  ;D

yo ya lo he hecho,un monton de veces ademas, hasta saber q era cosa del shunt el q no tuviera carga en las baterias. ;)

Helite

Las baterias se descargan por la propia arquitectura de la bateria, incluso desembornada la bateria terminaria agotandose, ademas como habeis dicho la centralita o mas bien la resistencia medidora tiene un gasto  aunque la furgo este parada, por eso ya sabeis , de vez en cuando una carga para recuperar esa corriente.

Un saludo.

furgometal

helite es posible q el conversor chupe carga si esta desconectado aunke este enganchado a los bornes??

vianoastur

la viano me traia loco y es que consumen un poco todos...consumo residual.....cambie la bateria y le puse un cortacorrientes ( cortacorrientes 6 euros) que a su vez me lo llevo en el bolsillo y es el mejor metodo antirrobo, no deja ni entrar la llave en el contazto ( 6 EUROS)....

J.Ania

Cita de: vianoastur en Febrero 22, 2008, 17:12:07 pm
la viano me traia loco y es que consumen un poco todos...consumo residual.....cambie la bateria y le puse un cortacorrientes ( cortacorrientes 6 euros) que a su vez me lo llevo en el bolsillo y es el mejor metodo antirrobo, no deja ni entrar la llave en el contazto ( 6 EUROS)....
Y donde has pillado eso? y como lo has puesto? y como es? .fotografo