PEUGEOT BOXER combi L1H1 2.2 130cv pipuputxuka

Iniciado por pipuputxuka, Agosto 12, 2014, 02:13:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

pipuputxuka

Enero 04, 2015, 20:16:03 pm #165 Ultima modificación: Enero 04, 2015, 20:59:11 pm por pipuputxuka
Cita de: pronillo en Enero 04, 2015, 19:38:11 pm
Hola, pero si le metes .malabares en ficha tendrás que llevar el toldo siempre si o si, no podras quitarle nunca.

Yo no le metería en ficha ni tampoco el portabicis.

Es mi opinión.

Eso no me lo había planteado, me da miedo que el día de mañana vuelvan a obligar la homologacion.
Gracias por tu opinión.

pipuputxuka

Cita de: antonio vlc en Enero 04, 2015, 19:43:02 pm
la placa de cuantos watios es ? ando buscando una plana igual a la tulla

De 80 w
La verdad es que me salia lo mismo que una de 140W rígida y me decante por esta por pasar mucho más desapercibida al ser de 3 mm de grosor.

kamipedro

Hace un par de días que he descubierto este hilo y me lo estaba perdiendo, por supuesto me quedo para aprender, con tu permiso claro. Te está quedando genial y me gustaría hacerte un montón de preguntas.

pipuputxuka

Cita de: kamipedro en Enero 05, 2015, 12:23:43 pm
Hace un par de días que he descubierto este hilo y me lo estaba perdiendo, por supuesto me quedo para aprender, con tu permiso claro. Te está quedando genial y me gustaría hacerte un montón de preguntas.

La verdad es que este hilo es una pasada.
Creo que sin el yo no habría sido capaz de hacer nada.
Así ke dispara todas las preguntas ke kieras ke te responderé a todas las ke pueda.

kamipedro

Muchas gracias por tu disposición ;) Estamos pensando en comprar una igual pero en Fiat, dado que las carrocerías son iguales, me gustaría saber si al ser de cinco pasajeros, vienen con los anclajes en el suelo para la tercera fila de asientos, así como con los cinturones; precio de la furgo (para comparar); cómo pusiste los soportes de la cama en altura ¿Aguantan con solo fijarlos a los costados?. Me pasa lo que a ti, la quiero para todo uso y la siguiente medida nos resulta muy escandalosa. Qué medida tiene la mesa que has puesto entre los asientos delanteros y los traseros?.
Ya paro que no quiero agobiarte más..., pero continuaré :) :)
Un saludo y gracias. 

kamipedro

Vaya, acabo de ver que me has contestado a una en otro hilo, qué lío. Mea culpa.

pipuputxuka

Enero 05, 2015, 14:09:44 pm #171 Ultima modificación: Enero 05, 2015, 19:41:59 pm por pipuputxuka
Cita de: kamipedro en Enero 05, 2015, 13:24:26 pm
Muchas gracias por tu disposición ;) Estamos pensando en comprar una igual pero en Fiat, dado que las carrocerías son iguales, me gustaría saber si al ser de cinco pasajeros, vienen con los anclajes en el suelo para la tercera fila de asientos, así como con los cinturones; precio de la furgo (para comparar); cómo pusiste los soportes de la cama en altura ¿Aguantan con solo fijarlos a los costados?. Me pasa lo que a ti, la quiero para todo uso y la siguiente medida nos resulta muy escandalosa. Qué medida tiene la mesa que has puesto entre los asientos delanteros y los traseros?.
Ya paro que no quiero agobiarte más..., pero continuaré :) :)
Un saludo y gracias.

A ver paso a paso
La cama en altura esta anclado a un soporte artesanal que a su vez esta anclado al nervio de la furgo de debajo de la ventana, a un costado el cual queda más voladizo he colocado una pata plegable para sacar a la hora de dormir y que no ceda el somier.
Las fotos del soporte artesanal las tienes en este hilo.
La mesa tiene 50 cmts de ancho por 1.50 de largo, se pliega en 2 partes y tiene 2 patas abatibles más el anclaje a la barra de mesa reimo.
Espero ayudarte
Sigue preguntando lo ke kieras.

kamipedro

Enero 05, 2015, 18:17:47 pm #172 Ultima modificación: Enero 06, 2015, 12:12:56 pm por kamipedro
Hemos mirado en FIAT y CITROEN y los precios que nos han dado se dan la mano, en torno a los 25500 sin PIVE, y de extra el climatizador en cabina y trasero, imagino que PEUGEOT será más o menos. La cama es de 1.35? En las fotos parece que llega hasta el respaldo del asiento.
También parece que la mesa es más pequeña, pero son unas buenas medidas. He visto que has puesto una tiranta para sujetar la mesa contra la pared lateral de la furgo, el tornillo que le has puesto es de rosca chapa? Aguanta?. Qué base le pusiste a los asientos? Esto parece un tercer grado .panico .panico
Las últimas, ¿Con qué material has aislado, es fácil quitar los guarnecidos?
Espero no molestarte con tanta preguntita.

pipuputxuka

Cita de: kamipedro en Enero 05, 2015, 18:17:47 pm
Ostrás qué precio!!!!!!! Aún con el PIVE es muy buen precio, hemos mirado en FIAT y CITROEN y los precios que nos han dado se dan la mano, en torno a los 25500 sin PIVE, y de extra el climatizador en cabina y trasero, imagino que PEUGEOT será más o menos. La cama es de 1.35? En las fotos parece que llega hasta el respaldo del asiento.
También parece que la mesa es más pequeña, pero son unas buenas medidas. He visto que has puesto una tiranta para sujetar la mesa contra la pared lateral de la furgo, el tornillo que le has puesto es de rosca chapa? Aguanta?. Qué base le pusiste a los asientos? Esto parece un tercer grado .panico .panico
Las últimas, ¿Con qué material has aislado, es fácil quitar los guarnecidos?
Espero no molestarte con tanta preguntita.

No molestas, para nada.
Yo de extras climatizador, casette con pantalla 5 pulgadas, luces led de dia, bola y alguna cosilla que se me escapa.
La cama es de 1.35 y faltan 20 cmts para llegar al respaldo.
El tornillo del tirante rosca chapas y aguanta.
A los asientos les forro por debajo con madera e hice puertas, así sirve para meter alguna mierda.
El guarnecido es fácil de quitar pero con herramienta adecuada, yo hice una palanqueta para ello, la copie de unas que venden para quitar las grapas .
Y por último o aísle com armaflex de 19mm adhesivo por una de las caras.

kamipedro

Muchas gracias por la información Pipuputxuka. Con lo de las bases de los asientos me refería a las bases giratorias: son de origen o las has comprado en otro sitio?. Si al final nos decidimos a comprarla es una cosa que pondré yo, en principio parece fácil.
Otra: ¿Es fácil y rápido quitar el asiento corrido de la segunda fila?.

pipuputxuka

Cita de: kamipedro en Enero 06, 2015, 12:20:30 pm
Muchas gracias por la información Pipuputxuka. Con lo de las bases de los asientos me refería a las bases giratorias: son de origen o las has comprado en otro sitio?. Si al final nos decidimos a comprarla es una cosa que pondré yo, en principio parece fácil.
Otra: ¿Es fácil y rápido quitar el asiento corrido de la segunda fila?.

Ah!!!!
Las bases giratorias las he puesto yo.
Y el asiento se quita en 3 maniobras.

kamipedro

pipuputxuka

ESERO

La furgo esta quedando preciosa, vendita envidia sana que te tengo.  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Te has dado un buen curro, pero ha valido la pena.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor