Os presento mi furgo!!! Peugeot Expert 2006 "The Sami Van"

Iniciado por michael86, Agosto 06, 2014, 22:07:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

michael86

Al fin! después de tanta espera .salta os presento mi furgo The Sami Van. Es una peugeot expert del año 2006 con 110.000 km. Empezamos camperización desde 0. Esto es lo que hemos hasta el momento, hace solo una semanita que la tenemos y esperamos que este a la altura de las pedazo de furgos que hemos visto por aquí.

MOTOROLO

Hola micjaek86, ahora te toca ponerte manos a la obra y ya iras poniendo unas  .fotografo .fotógrafo del trabajo.
Un saludo.  .moto .moto2

michael86

Bueno, pues os voy enseñando lo hecho hasta el momento.
.
Lo primero quitar estas pegatinas, menudo trabajito, con el secador y muuuucha paciencia.

Despues de una buena limpieza.

Lo siguiente aislar el techo.

Esto que no se si servirá de mucho, pero creo que algo hará, es una manta de rescate del decathlon.

Esto para que veáis la diferencia, de como estaba y como a quedado después de que mi novia se diese una buena paliza limpiando toda la tapicería.

Y Por el momento esto es todo, el suelo ya esta terminado, subiré fotos, esta tarde empiezo a arreglar las maderas de las puertas traseras, voy a hacer unas bandejas para guardar cosas, hay que aprovechar cada centímetro, a ver como queda.

Por otro lado necesito hacerme con un asiento doble trasero que sea plegable, los que tengo son fijos, ¿me recomendáis algún sitio donde mirar o sabéis de alguien que pueda conseguirlos?, he estado mirando por Internet, pero no es fácil, alomejor me toca poner unos de otro modelo aunque me gustaría que fuesen los mismos, no se. jeje, seguiré buscando.

Muchas gracias a todos por adelantado y gracias por este foro que a sido el que nos a llevado a embarcarnos en este mundillo, un saludo.  .brinda

michael86

Bueno os enseño lo ultimo que e hecho, unos huecos en las puestas traseras para guardar cositas.

Aprovechando las alfombrillas que traia la furgo y poder aprovechar los huecos que tienen las puertas traseras.

Hice unas plantillas de carton para marcar los huecos de las nuevas tablas.

Y por ultimo le puse unos perfiles de goma a los cantos de la madera, para protegerla y darle un acabado guapo.

Y eso es todo, ire subiendo nuevas fotos a medida que avance.

Un saludo a todos.

Iosaneta

Jope que bien te han quedado las puertas trasera y aprovechar esos huecos, a ver como sigue esto que promete...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Blituvan

Destination Paradise

fandelat3

Lo llevas bien  .palmas

Si no hubieras sacado las pegatinas del cristal, no hubiera idi mejor para aislar?

Saludos

Blituvan

Cita de: Kiyo_74 en Marzo 28, 2016, 00:01:05 am
Hola
Más......qué? ?

Jeje más fotucas!! El proceso es genial, por eso queremos ver más...  .palmas
Destination Paradise

lavrita

Me uno al hilo! He dejado de estar peleada con la mía y quiero ver nuevas cositas!
Y la tuya pinta muy bien!
No sé qué idea tienes de montaje, pero la manecilla interior de la puerta trasera es superpráctica! Ponla si puedes! De desguace 3 euros y es fácil colocación!
Sigo tus progresos!

vitoplata

Esta furgo siempre me ha gustado me quedo por aquí a pipear! !!
Ten cuidado a quien pisas al subir,que te lo encontraras al bajar.

RobertoUgao

Abril 01, 2016, 16:36:19 pm #13 Ultima modificación: Abril 01, 2016, 16:49:36 pm por RobertoUgao
 8)muy wapa esta kedando; los asientosavatibles puedes pillar en algun desguace, Recambios Cascajo, o en La Torre.
hay un hilo d hacerlos avatibles.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235663.0

En milanuncios hay algunos.http://www.milanuncios.com/otros-recambios/asiento-el-ultimo-de-9-plazas-de-jumpy-191977846.htm

http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.0

Blituvan

Cita de: lavrita en Abril 01, 2016, 07:25:25 am
Me uno al hilo! He dejado de estar peleada con la mía y quiero ver nuevas cositas!
Y la tuya pinta muy bien!
No sé qué idea tienes de montaje, pero la manecilla interior de la puerta trasera es superpráctica! Ponla si puedes! De desguace 3 euros y es fácil colocación!
Sigo tus progresos!

Como es eso de la manecilla interior en puertas traseras?? me interesa para no salir por la lateral... algun hilo??
Destination Paradise