[HUESCA][Furgoperfecto] Parque la Sierra (Ballobar)

Iniciado por fojpasias, Agosto 04, 2014, 20:55:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fojpasias

Agosto 04, 2014, 20:55:06 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2014, 16:23:51 pm por tra´fi:k
Este verano nos hemos movido gracias a los furgoperfectos de esta página web.
Ahí va nuestra aportación...

Nombre: Parque La Sierra. Merendero de Ballobar (Huesca)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: si
Agua potable: Si
WC:(No)
Web con información de la zona:  www.ballobar.es

link en google maps de la zona: https://www.google.es/maps/place/22234+Ballobar,+Huesca/@41.616786,0.1882652,2287m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x12a769b6033d1b97:0xe3ad9350db3c7379

Coordenadas: 41°36'53.0"N 0°11'01.3"E



Descripción de la zona:
El Parque la Sierra es un pinar con mesas de picnic, barbacoas y casetas con tejado para resguardarse. Hay zonas de juego infantiles y rutas para caminar de diferentes niveles .

Esta a 5 minutos caminando de la piscina municipal en la cual, en verano, hay servicio de bar y duchas gratuitas. También está muy cerca del pueblo con tiendas, bares y restaurantes.

Un pueblo precioso y tranquilo, ideal para descansar. En Ballobar confluyen el río Cinca y el Alcanadre. Os aconsejamos subir hasta la ermita de San Juan donde hay unas vistas espectaculares del pueblo,  del regadío y secano de la zona.

A 2h de Barcelona,  1h de Zaragoza y 1,30h del pirineo de Huesca.

Como llegar:
Una vez en Ballobar, coger la carretera que va a Candasnos HU-V-8601. A unos 300 m del final del pueblo, hay un desvío a la izquierda donde hay una cruz y la señal del parque. (ver foto)











tra´fi:k

Cita de: fojpasias en Agosto 04, 2014, 20:55:06 pm
(...)

Coordenadas: 41°36'53.0"N 0°11'01.3"E

(...)



  Para poder añadirlo a nuestro mapa es necesario tener el link al google maps con la posición del sitio.
Aquí se explica cómo hacerlo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Chuchi the Machine

Paramos a comer en este furgoperfecto.

Muy grande, con varias fuentes, mesas, zona de juegos, me ha gustado mucho.

Lo único que en pleno verano fuimos a comer y la que nos comieron a nosotros ¡¡¡fueron las moscas!!! .panico
OTRO MUNDO ES POSIBLE