[CITROEN BERLINGO '12] minitransformer! Por fin empiezo el proyecto!!

Iniciado por fitoarev, Agosto 04, 2014, 09:39:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Brookei

Por cierto fitoarev, a parte de que ya nos contarás más de tus bricos  ;D ;D, me gustaría preguntarte que tal con eso de viajar con un amigo peludo cuadrúpedo por Europa, muchos problemas?!? algo a tener en cuenta?!?!

Saludos
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es

fitoarev

Septiembre 02, 2014, 09:35:28 am #16 Ultima modificación: Septiembre 02, 2014, 09:51:57 am por fitoarev
Hola brookei!

En Francia y suiza ningún problema con tu mascota, simplemente debes tenerlo con el chip, vacunas en regla y pasaporte, que eso en tu veterinario te lo hacen.

Luego por ahí te dejan entrar a todos los restaurantes y tiendas con el sin problemas.

En la Furgo duerme casi del tirón, ya que no hace calor y puedes dormir con todo cerrado. Como mucho me despierta una vez para hacer un pipí.

Yo lo llevo con un cinturón de seguridad para perros en los asientos traseros y paro cada 2h para que no se le haga un viaje muy pesado e igual nosotros.

serch7

Gracias por la info, no debes tener fotos de como apoya la cama en su parte media y delantera? es lo que más me trae de cabeza, gracias  y buena camperización!

fitoarev

Hola Serch7, no tengo ninguna ahora mismo, pero la semana que viene la vuelvo a montar ya que me marcho el fin de semana otra vez por ahí! jejeje, (que vicio...) en cuanto la monte le hago un par de fotos y las cuelgo!

En la parte delantera pongo 2 patas donde apoya la cama, y en el medio pues se apoya un pelin sobre los asientos, pero te enseño mejor las fotos para que lo veas...

Brookei

Muchas gracias por la información.... por cierto así como el que no quiere la cosa me iba a ir al norte de vacaciones (la semana que viene) pero como dan mal tiempo igual me voy para Portugal ya os contaré.

Saludicos
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es

fitoarev

Bueno, pues hoy me he decidido a hacer algunos retoques que me faltaban, y hacer la version 3.0 de la "Transformer"  .palmas

Para empezar, como es un mueble plegable, cuando lo ponia de pie, seguía teniendo juego, así que primero corte un liston de madera a medida que hiciera de tope para que no se cerrara el mueble, pero no lo ví practico porque me limitaba el espacio de meter cosas, así que a cambio compre una barra de armario en el leroy merlin y la corte a medida, el resultado para mi, genial!  :)

Luego también me quedó la necesidad, de que cuando paro en algún sitio, en vez de tener que sacar la mesa de camping para poder cocinar y todo, necesitaba algo mas ágil, por lo que le he puesto una especia de escuadra que se monta para poder deslizar la mesa y colocarla hacia fuera de la furgo.

Y para terminar, como pongo la cama encima de los cajones, al abrirla me deslizaban las maderas hacia adelante y atrás, así que le he puesto unos pasadores enroscables y queda perfectamente sujeta.

xavebe

Apa! coincidimos en el camping les arolles de Chamonix este agosto!! Nosotros eramos los de la cali blanca y una berlingo gris!
Que ilu encontrar gente del foro por tierras lejanas!!jajajaja

fitoarev

Hola Xavebe! jejeje que casualidad! lastima no haber coincidido en mas momentos en el camping! pero si me acuerdo si! además llegasteis el mismo día que nosotros creo!

Una pasada Chamonix! aunque la mujer sargento del camping... jajajaja un poco rancia... ¡No flip-flop! en las duchas (algo que me pareció un poco antihigiénico...xD pero bueno...)

La próxima preguntaré a todo Español que vea con furgo si es del foro o no! jejeje así compartimos experiencias en tierras lejanas que siempre va bien encontrarnos!

Saludos!

igoicolea

que guapa esa berlingo de moda!!! y la idea de la mesa rapida afuera para montarla en unos segundos muy guapa, me la guardo para mi furgo (que espero llegue pronto jeje)

saludos, ya nos iras contando

Multibram

Coincido con Igoicolea' esas escuadras desmontables para mesa exterior son muy buena idea... enhorabuena!
Vendida. multivan t4 2.4d techo elevable  en venta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257946.msg2929021#msg2929021

jbtepee

Hola yo tengo una partner pero en medidas y en casi todo son calcadas. Podrías hacer unas fotos de la parte central y las patas delanteras de la cama? .fotografo

Kangoo Samurai

milagrn

Uau! Felicidades. que idea más buena. Yo precisamente estoy construyendo algo parecido pero que la base quede aparte de la estructura de la cama.