Dudas que surgen para ir a Galicia (gracias a todos!)

Iniciado por tnttgn, Agosto 03, 2014, 19:26:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vilaxoan

El norte de Galicia tiene para mi la mejor costa de toda España pero ¡¡¡ojo!!! creo que también el peor clima. Y mas con esta mierda de verano que está cayendo.
Un saludo

tnttgn

Huimos de la calor sofocante del mediterraneo. Un poquito de fresco nos ira bien.

Ya resuelto el tema cies os pediria por favor ese lugar donde comer con las tres B . Bueno Bonito y Barato.

Marchamos el viernes. Que ganitas ya....

Saludos

movan

Muchas gracias a todos los que nos habeis dado informacion. .ereselmejor .ereselmejor

Tiene muy buena pinta este viajecito por Galiciaa. Q ganasssssssss

Gracias por vuestro tiempo

brubelmusi

Cita de: tnttgn en Agosto 06, 2014, 23:06:30 pm
Huimos de la calor sofocante del mediterraneo. Un poquito de fresco nos ira bien.

Ya resuelto el tema cies os pediria por favor ese lugar donde comer con las tres B . Bueno Bonito y Barato.

Saludos
[/quote

Aunque tengáis cerrado las cies yo contemplaria salir desde cangas, tenéis playas y vistas en todo el morrazo, la autopista hasta vigo es gratis, también hay barco a vigo (Vas en barquito, visitas la ciudad y vuelves a toda máquina), puedes dormir en el alto de cabo home (puertas de sol muy bonitas). Para comer te puedes acercar a redondela y visitar los furanchos.
Si pasáis la noche en las cies no perderos la puesta de sol en el faro más alto y si no os apetece andar en el puente que separa las islas. Por cierto ojo con las gaviotas que te mangan hasta las chanclas...

adric

Cita de: tnttgn en Agosto 06, 2014, 23:06:30 pm

Saludos

Comer en Vigo ... puesss, poniendoos cerca del puerto algo ... "O Lagharto Pintado", en Rosalía de Castro, en frente a lo que era el Opencor, y antes llamado "Cañas y Tapas".
Antes comía mucho en Vigo, pero desde hace 2 años a hoy ... muy poco ... la mayoría de los sitios a los que iba, cerraron ...

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

kinkimusanpa

interesante............. .palmas .palmas .palmas .palmas yo tambien marcho en una semana para Galicia. Estoy esperando la furgo del taller y paya que vamos....tomo nota de todo lo que habeis comentado por aki....estoy pensando en como empezar....si por el norte y acabr en el sur...o al reves.....pero nada seguro que de lujo!!....buena informacion....si, si .ereselmejor .ereselmejor
Gora gu ta gutarrak!

Xumake

yo también voy a partir del día 15 por el norte, empiezo en soria y terminare en galicia bajando por portugal por si alguien se apunta.
somos dos perejas

FRONTIFURGO

Nos vamos a juntar todos por alli jajaja yo empiezo le 19 desde baiona hasta Arosa, pero la verdad no tengo mucha idea de donde pararemos ni que ver. Me estoy volviendo loco, es lo que tiene buscar en el mapa lugares en una zona que nunca has estado, te vuelves loco .panico

Pero bueno ya iremos investigando sobre la marcha.

Pasarlo bien.

foucellas

Galicia es un furgoperfecto pero ojito....no vemos el sol desde hace dias  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

tnttgn

Agosto 07, 2014, 20:57:35 pm #39 Ultima modificación: Agosto 07, 2014, 23:39:38 pm por tnttgn
El 19 ya estoy en casa.

Marchamos mañana para alla. Seguire preguntando por aqui, seguir atentos si quereis.

Foucellas me ha sido muy util la info de tu blog.

Gracias a todos!!

adric

Ooooigan todos!!  Me he despistado el otro dìa con los sitios para comer ... no se como se me pasó "El Gallinero" en la calle que va a la Xu ta, Concepción Arenal N1

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

tnttgn

Cita de: adric en Agosto 08, 2014, 01:02:58 am
Ooooigan todos!!  Me he despistado el otro dìa con los sitios para comer ... no se como se me pasó "El Gallinero" en la calle que va a la Xu ta, Concepción Arenal N1

En que pueblo? Gracias.

De momento de maravilla. Gracias a todos por ser así de geniales.

Saludos

haizkolari

Agosto 10, 2014, 22:16:54 pm #42 Ultima modificación: Agosto 10, 2014, 22:19:09 pm por haizkolari
Cita de: tnttgn en Agosto 10, 2014, 21:58:17 pm
En que pueblo? Gracias.

De momento de maravilla. Gracias a todos por ser así de geniales.

Saludos

eso es en Vigo.... tambien tienes el Regueifa, en el Casco Vello, en la zona antigua cerca de la puerta del Sol, ambiente "furancheiro" sin ser un furancho igual hay actuación o la gente se anima a cantar y bailar muiñeiras... por cierto mal tiempo por aquí, llovizna  :'(
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

tnttgn

Ahora estoy en cangas la mar de bien. No llueve

tnttgn

Salir de Cangas para ir a las Cies ha sido todo un acierto. El domingo estuvimos en Vigo paseando y comprando los billetes y vimos las distancias que comentabais. Desde Cangas la niña no pagaba y compramos para salir desde alli. Como deciais, aparcamos casi delante del barco.

Cies una pasada. Muy recomendable. Muy contento de como nos va todo por aqui. Es genial!

Saludos