Dudas que surgen para ir a Galicia (gracias a todos!)

Iniciado por tnttgn, Agosto 03, 2014, 19:26:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ARETI.CORUÑA

Hola. Yo li mismo de los demás, soy d coruña y he dormido en toda clase de sitios y no me ha psado nada.una cosa que yo hago es no dejar muy claro que no voy a estar en todo el dia. Digo x si hay gente pendiente pues a lo mejor no aparcar tan cerca de donde se cojebel barco a las cies vamos es una mania mia...pero a ver hay de todo pero a mi jamad me ha pasado nada y con dormir tampoco y voy a Cualquier sitio y con perras.. Bueno espero disfrutéis muchísimo

vilaxoan

hola buenas yo trabajo al lado de donde se coge el barco para Cíes y te digo que desde la estación de tren de Vigo gixar hasta el embarque de de cíes tienes exactamente 11 minutos caminando. No se los precios del parking de la estación de tren. pero podrías valorar la opción de coger el barco desde cangas ahí seguro que no tienes problema para aparcar y no creo que te roben ahí, el precio es el mismo.
Por otro lado comentas que quieres ir al Grove, yo te digo que llevo todo el mes de junio y julio durmiendo en el Grove los fines de semana sin tocar un camping y levantando el techo y a mi nadie me dijo nada de momento. Lo que te recomiendo es que te estudies bien el mapa de furgoperfectos del Grove y EVITES A TODA COSTA dormir en esos sitios porque es probable que estén llenos de furgonetas y ahí si que vaya la policía a decir algo.
Espero serte de ayuda.
un saludo

chomvito

En cangas no tienes problemas de robo y podrias coger el barco a cies. Por la avd de lugo, o la zona de la piedra alta, puedes aparcar sin problema a pocos minutos del puerto.

betan

Saludos tnttgn!!

En O Grove hay todos los días autocaravanas y furgos durmiendo sin problema a pesar de estar expresamente prohibido

Yo duermo en a zona de Reboredo, cerca del acuario, tamién sin problema  ;)

kandepalleiro

Agosto 05, 2014, 16:47:36 pm #19 Ultima modificación: Agosto 05, 2014, 16:49:40 pm por kandepalleiro
Cita de: chomvito en Agosto 05, 2014, 15:36:21 pm
En cangas no tienes problemas de robo y podrias coger el barco a cies. Por la avd de lugo, o la zona de la piedra alta, puedes aparcar sin problema a pocos minutos del puerto.

+1 en Cangas no tendrás ningún problema y puedes aparcar en todo el centro. Y si necesitas algo allí me tienes. Además el barco a las Cíes sale de allí también :D

FRANJONETA

Galicia es furgoperfecta.
Yo no tuve ningún problema en ningún sitio de Galicia.
En O Groove dormí 2 noches seguidas en el puerto y sin problemas. Y rodeado de furgos y Acs
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Borrachema

Si vas a ir a Baiona no dejes de pasar por la Guardia y carretera de la costa( La Guardia-Oia-Baiona) merece la pena, muy buenas vistas. Y en cualquier sitio no creo que tengas problema para dejar la furgo.

tony34

+1 en cangas. Se puede aparcar por allí a primera hora eso si con la misma premisa de no dar el cante de que te vas todo el día. Así lo suelo hacer yo.
Saludos

movan

Me interesa mucho este tema, ya que el viernes salgo para Galicia para 2 semanas.
Que sitios recomendais que no me pierda de galicia?
gracias

brubelmusi

Bayona-vigo-redondela(furanchos)-península del morrazo (cabo home, puestas de sol en en el mirador,se puede dormir-playas de hio)-pontevedra (casco antiguo)-sanxenxo(obvio...fiesta y playa)-combarro (muy bonito, comer o cenar)-cambados(un vino)-corrubedo(dunas)-baroña(castro de)noya(tapeo casco antiguo)-muros(para tapear)-carnota(parada obligatoria en su preciosa playa, se puede dormir)-finisterre (faro,comer)-camariñas(cabo vilan)-coruña(esta de fiestas en agosto)-playas desde ferrol a cedeira-san andres de teixido-cabo ortegal(acantilados)-estaca de bares(vistas impresionantes)-viveiro_foz
Eso por la costa de abajo a arriba
Un saludo

adric

Cita de: brubelmusi en Agosto 06, 2014, 01:16:03 am
Bayona-vigo-redondela(furanchos)-península del morrazo (cabo home, puestas de sol en en el mirador,se puede dormir-playas de hio)-pontevedra (casco antiguo)-sanxenxo(obvio...fiesta y playa)-combarro (muy bonito, comer o cenar)-cambados(un vino)-corrubedo(dunas)-baroña(castro de)noya(tapeo casco antiguo)-muros(para tapear)-carnota(parada obligatoria en su preciosa playa, se puede dormir)-finisterre (faro,comer)-camariñas(cabo vilan)-coruña(esta de fiestas en agosto)-playas desde ferrol a cedeira-san andres de teixido-cabo ortegal(acantilados)-estaca de bares(vistas impresionantes)-viveiro_foz
Eso por la costa de abajo a arriba
Un saludo

Te saltas, de la costa, Ézaro y la playa de las Catedrales (Visita obligatoria). Del interior, mucho más, pero no llegarán los días supongo para tanto ... siempre podrás volver, jejeje
Por lo demás, me quedo con la lista, que hay sitios que aún no pisé ...

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

tnttgn

Gracias a tofos por vuestra ayuda. Tomo buena nota de todas ellas.  .ereselmejor

Saludos

FRANJONETA

Por si te puede Ayudar en algo,  te dejo el enlace.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276450.0
Que pases buenas vacaciones.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

mimipolo

Ni te lo pienses¡¡¡¡ cangas es la mejor opción yo voy todos los años y no hay problema, dejas la furgo en el parking de la playa que esta la guardia civil cerca y no tienes ningún problema,

Av de Ourense, 21
36940 Cangas do Morrazo, Pontevedra
coordenadas:
42.263591, -8.774929

Este parking no es el mas cercano al puerto pero vais dando un paseito, eso si hay no teneis problema

un abrazo y disfrutar

lo que cuesta dejar de ser novato.............

miguel t3

hola yo soy de vigo y en la zona del berbes puedes aparcar sin problema y ademas tambien tienes parkins en el centro comercial a laxe o el robotizado pero son algo careiros de todos modos si das un par de vueltas por la zona sobre todo por el berbes saliendo del tunel pequeño tienes una zona en la gasolinera repsol que sin problema aparcas con toda seguridad y andando es nada espero que lo pases bien y ademas si tienes niños puedes ir tambien al zoo no es muy grande pero solo por las vistas a las cies y a la ria de vigo desde el mirador de la madroa espectaculares y para playas cangas bueu el morrazo es lo mejor
un saludo
miguel t3
galifornia calidade