Playas del Cabo de Gata

Iniciado por educollado, Julio 29, 2014, 00:46:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

stereoa

no les vimos cojernos los datos  de la furgo ni nada similar...nos les quitamos ojo porsiaca
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

ZOFRONIO

Los aparcamientos de pago no están vigilados , te pueden robar igual, son aparcamientos de control de acceso limitado, es decir, tienen estipulado un número máximo de vehículos al día, "pagas por el privilegio de poder acercarte a X cala", no por un servicio de aparcamiento... Lo ponen bien claro en los mini carteles de las entradas. Precaución siempre.
Los accesos a monsul y genoveses lo recomiendo en bus desde sanjose o a pie por un senderito muy chulo que sale por encima de la GC de sanjose, dejando el vehículo bien aparcado en el pueblo.

Fuera de estos sitios para evitar multas no aparcar en tierra, siempre en asfalto, salvó los aparcamientos de los pueblos y haya un cartel que así lo indique, que no sea un descampado sin señales de Parkin público ya que sino estaréis violando alguna normativa de protección medioambiental

Fuere

Craftero

En la playa de los muertos parking gratuito me han petado la furgoneta entre las 12 y las 15... No recomiendo nada este aparcamiento...

Elfossie

Cita de: Craftero en Julio 23, 2016, 20:41:30 pm
En la playa de los muertos parking gratuito me han petado la furgoneta entre las 12 y las 15... No recomiendo nada este aparcamiento...

Yo no recomendaría ningún aparcamiento similar.

Por toda la costa ocurre lo mismo. Vehículos lejos de donde está la gente. Y encima es fácil controlar cuando llegan o se van.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15