Junio 21, 2025, 00:05:30 am

Muebles Kangoo

Iniciado por david kangoo, Julio 28, 2014, 09:04:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

david kangoo

hola,
el otro día me pillé unos armarios interiores de una kangoo para ponerlos en la mía. Al ser mi modelo distinto no he visto forma de ponerlos y quedarme tranquilo.....No se si alguno lo ha hecho y puede ayudarme o bien a alguno le vienen, están en perfecto estado.
saludos

GL

Tendrás que dar algo más de info... qué Kangoo es la tuya exactamente? De qué Kangoo eran esos muebles? Hay alguna foto que ayude a comprender el problema?

Es que sin verlo es muy difícil.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

david kangoo

hola,
primero muchas gracias por responder
la cuestión es que de los 5 tornillos de anclaje que tiene el armario, el que va en la zona más próxima a la parte delante del vehículo no tiene hueco para enroscarse, habría que taladrar y poner una pletina o algo así.
Mi kangoo es del 2006 y venía sin el armarito que suelen llevar la 4x4  o la otra versión más elevada
me da miedo que pueda caerse o no pasar la itv.....
saludos

entrelokos

Cita de: david kangoo en Julio 28, 2014, 17:08:14 pm
hola,
primero muchas gracias por responder
la cuestión es que de los 5 tornillos de anclaje que tiene el armario, el que va en la zona más próxima a la parte delante del vehículo no tiene hueco para enroscarse, habría que taladrar y poner una pletina o algo así.
Mi kangoo es del 2006 y venía sin el armarito que suelen llevar la 4x4  o la otra versión más elevada
me da miedo que pueda caerse o no pasar la itv.....
saludos

Hola David,

Por lo que veo si el mueble que has comprado no es del mismo modelo de kangoo, entonces es normal que no tenga los mismo enganches y si lo quieres colocar tendras que hacer un apaño. Si necesitas taladrar o lo que sea tendras que hacerlo tu o que te lo hagan en un sitio especializado si tu no te quieres meter en faena.

Y lo que comentas de la ITV, ya me estraña que si el mueble que has comprado es fijo (va anclado al coche, por lo que comentas si) y no es para tu kangoo, mismo modelo y año, te lo pasen y lo veo hasta logico porque si no esta bien anclado puede ser hasta un peligro para ti mismo

david kangoo

perroflautero

El agujero roscado que buscas esta debajo del embellecedor de plastico que tiene en el centro del techo, lo que pasa es que es el plastico lo que no tiene el agujero y por eso no lo ves.

saludos

juliagp

donde compraste los muebles?