Cuántos/as somos de Málaga?

Iniciado por Gerundia, Julio 24, 2014, 10:15:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuándo queremos kedada malagueña?

Primer viernes de mes
4 (14.3%)
Primer sábado de mes
7 (25%)
Segundo viernes de mes
0 (0%)
Segundo sábado de mes
5 (17.9%)
Nada fijo, un día suelto elegido por todos/as
12 (42.9%)

Total de votos: 28

kaanija

Vamos malagueñosssss.

Muchos estáis ya arrancando para el Gandul....pasarlo bien.

CHIKAGO

Vamos familia. Algunos vamos a la kdd de halloween en el Palmar de Troya, en Sevilla. A ver si se anima alguien y nos vemos por allí.

chana

holaaa como van mis paisanos, con tanta fiesta no os he conocio todavia, hay algo previsto? ya os conoceis tos?
 

KOYI

Noviembre 05, 2014, 15:44:09 pm #273 Ultima modificación: Noviembre 05, 2014, 15:48:13 pm por KOYI

chana

ayyyy koyi ese finde me toca currar si es que...... voy siempre  descompasa!!!!!!   al reve del mundo, hay otra concetracion que se esta preparando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=272707.0
 

jacboqueron

Buenas...hayun enlace sobre una cc de reprogramcion de centralitas y anular egr electronicamente com un chaval de Madrid que se acerca a donde sea si hay 5 personas interesadas y aqui viene mi pregunta y es si sabeis de algun taller de aqui de Malaga que haga eso mismo y que sea de confianza o al menos que me ponga la chapita en la egr...por cierto,la mia es una vito 112cdi
Respecto a la kdd me encantaria pero el 22 tengo travesia por el valle del Genal,asi que no creo que pueda
Saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Buenas...hayun enlace sobre una cc de reprogramcion de centralitas y anular egr electronicamente com un chaval de Madrid que se acerca a donde sea si hay 5 personas interesadas y aqui viene mi pregunta y es si sabeis de algun taller de aqui de Malaga que haga eso mismo y que sea de confianza o al menos que me ponga la chapita en la egr...por cierto,la mia es una vito 112cdi
Respecto a la kdd me encantaria pero el 22 tengo travesia por el valle del Genal,asi que no creo que pueda
Saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

unklesam

Cita de: jacboqueron en Noviembre 05, 2014, 18:22:14 pm
Buenas...hayun enlace sobre una cc de reprogramcion de centralitas y anular egr electronicamente com un chaval de Madrid que se acerca a donde sea si hay 5 personas interesadas y aqui viene mi pregunta y es si sabeis de algun taller de aqui de Malaga que haga eso mismo y que sea de confianza o al menos que me ponga la chapita en la egr...por cierto,la mia es una vito 112cdi
Respecto a la kdd me encantaria pero el 22 tengo travesia por el valle del Genal,asi que no creo que pueda
Saludos


De confianza no es porque no los conozco en persona, pero una vez tuve la misma duda que tú y tras buscar y leer bastante llegué a esta gente

http://www.tlrsport.es/distribuidores/  Tienen sede aquí en Málaga.

Un saludo

jacboqueron

Gracias x responder tan rapido....creo haber leido bueno dexesta gente...de todas maneras si alguien me da mas info mejor ...por cierto,tu se lo hicistes a la furgo?
Gracias y un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

unklesam

Cita de: jacboqueron en Noviembre 06, 2014, 07:59:46 am
Gracias x responder tan rapido....creo haber leido bueno dexesta gente...de todas maneras si alguien me da mas info mejor ...por cierto,tu se lo hicistes a la furgo?
Gracias y un saludo


Que va, aun no, la economía no me lo ha permitido. Cuando pueda veré si la hago en tlr o sigue la oferta de borja de fast repro. La verdad que le vendría muy bien repro + egr a la pobre, que con 85cv y la de madera que lleva en el interior se me muere en las cuestas  .meparto, pero bueno ni tengo prisas en subir cuestas ni lo tengo como gasto prioritario  ;). Ya nos contarás si se la haces.

kaanija

¿Sabeis sitios donde vendan furgonetas de segundamano en condiciones? Por málaga, cerca o entre málaga y Algeciras......y cerca de algeciras............vaya algo que no me pille lejos de esos sitios.

killoMLG

Paisan@s este finde estaremos algunos por las mimosas por si alguien quiere echar un rato alli nos vemos.

unklesam

Cita de: killoMLG en Noviembre 06, 2014, 13:28:48 pm
Paisan@s este finde estaremos algunos por las mimosas por si alguien quiere echar un rato alli nos vemos.


Que bueno! Yo igual tenía pensado hacer noche el sábado allí también. Así que de lujo saberlo, buscaré pegatas si paso por allí!

unklesam

Ya estamos en las mimosas con nuestra jumper. Hay un par de autocaravanas o 3 ya es de noche y no se ve mucbo jejeje

jacklasser

Cita de: kaanija en Noviembre 06, 2014, 12:03:22 pm
¿Sabeis sitios donde vendan furgonetas de segundamano en condiciones? Por málaga, cerca o entre málaga y Algeciras......y cerca de algeciras............vaya algo que no me pille lejos de esos sitios.


En el poligono guadalhorce tienes varios sitios, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3