Cuántos/as somos de Málaga?

Iniciado por Gerundia, Julio 24, 2014, 10:15:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuándo queremos kedada malagueña?

Primer viernes de mes
4 (14.3%)
Primer sábado de mes
7 (25%)
Segundo viernes de mes
0 (0%)
Segundo sábado de mes
5 (17.9%)
Nada fijo, un día suelto elegido por todos/as
12 (42.9%)

Total de votos: 28

superlopez1



paladu

Buenas!!! Soyy de málaga también, tenemos una t4 del 91 en roja i llevo poco tiempo registrado pero muchísimo mirando bricos del foro por google he flipaaoo al ver tanta peña de  málaga  somos de mui cerquita de sacaba de hecho tengo un bote en el espigón de la térmica me flipa la pesca!!  ;D  ;D si alguien se apunta  a salir a la mar  cuando querais!!!

CHIKAGO

Cita de: paladu en Febrero 25, 2015, 02:36:55 am
Buenas!!! Soyy de málaga también, tenemos una t4 del 91 en roja i llevo poco tiempo registrado pero muchísimo mirando bricos del foro por google he flipaaoo al ver tanta peña de  málaga  somos de mui cerquita de sacaba de hecho tengo un bote en el espigón de la térmica me flipa la pesca!!  ;D  ;D si alguien se apunta  a salir a la mar  cuando querais!!!


   Illo, pos pasando de la furgo y nos vamos a pescar del tiron! A ver si dan buen tiempo pronto.

Free Tapatalk is not a crime


paladu

Jaajaaj cuando quieras Chicago  te gusta a ti también no?

paladu


boscomartin

Buenas tardes

Llevo varios años en el foro, aunque los dos últimos he vivido fuera de España. Ahora estoy de nuevo en Málaga y me he reenganchado al foro.

Tengo un VW T5 California Beach a la que quiero poner el techo elevable y su correspondiente cama

Saludos


Bosco

CHIKAGO

Cita de: paladu en Febrero 26, 2015, 18:04:33 pm
Cuando sueles tener libre?


Illo, perdona que no había contestao. Por las tardes y los fines de semana!
Si hace malo pedimos un calamar en el litoral y listo! jajaja

maro

Hola, yo también soy de Malaga, saludos a todos
" la vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido "

toni73

Hola, soy de Burgos pero vivo en el Rincón de la Victoria desde hace un año. Tengo una t3. Saludos a todos y cada uno. ;)

Miguel reina

Hola yo tambien soy de Málaga con una citroen jumpy saludos

unklesam

Somos únicos!!! Más de 60 "malagueños" registrados en la lista ( hasta septiembre del año pasado ), más de 7000 vistas y más de 300 mensajes.... y ni una sola quedada, ni punto de encuentro, ni compartir cañas ni historias ni nada de lo que se proponía en el mensaje inicial!!  .meparto .meparto
Por no movernos, ni la creadora del hilo lo hace para actualizar la lista  .meparto .meparto
Para bordarlo ya del todo, echo en falta respuestas del tipo "bueno, ya quedamos si eso", "ya lo vamos viendo" o "seguro que de aquí a na nos veremos"  .lengua2

CHIKAGO

Calla! Ni yo me he ido todavía de pesca con Paladu! Te tengo que dar un toque tío!

paladu

Hombre yo lo tendria dificil para quedadas   i eso... Tengo unos horarios chungos en el curro.  Lo q yo hago  ahora cuando entre un poco mas las calores es salir del trabajo  TODOS los miercoles bueno ya jueves1:30 o 2:00 de la  madruga  recoger a mi mujer a mi baby i del tirón para la sierra de las nieves a la zona del Burgos llegamos sobre las 3 :30 la verda es q es un poco paliza pero de esta forma amanecemos allí i aprovechamos todo el jueves q es el único día q tenemos ¡ BUENO! I Dormimos en la furgo q nos flipaa  .palmas ahora q se va acercando el veranito  hay un tramo del río turón (el largo) q   esta de pu madre para pasar el día  el sito es súper sombrío en agosto se agradece telaaa!!!el río es muy seguro tiene una zona perfec para quien tenga nenes i se puedan bañar sin problemas  hay alguna mesa i sillas de madera con troncos i alguna puerta de madera q se curro un vecino del pueblo  luego hay un paseo mui guapo  con los pies  metio en agua por un pequeño canal antiguo de riego  q pasa entre perales   membrillos  nogales  se puede llegar asta el dique  q hay una poza bastante apaña ala q se tira la peña desde lo alto la verdad  que el sitio es la ostiaa!! Todo esto rodeado de esa pedazo de sierra  y si no es ala sierra solemos ir también a  dormr por torrequebrada en unos aparcas q estan en lo alto de una especie de acantilao se ve desde hay toda la mar i cuando despertamos hechamos el día en una calita q en verano he contado máx 20 personas .hay un chiringo q pone los  menú a 8  pavillos en pleno verano  de málaga increible pero cierto i bueno!! Jejeje bueno dicho tooo esto si alguien se quiere apuntar a nuestras mini escapadillas  aunque el tema de la hora este regular   estaremos encantaaoos!!


paladu

Cita de: el chikago en Marzo 26, 2015, 22:12:37 pm
Calla! Ni yo me he ido todavía de pesca con Paladu! Te tengo que dar un toque tío!
.        No problem  ;)