Cuántos/as somos de Málaga?

Iniciado por Gerundia, Julio 24, 2014, 10:15:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuándo queremos kedada malagueña?

Primer viernes de mes
4 (14.3%)
Primer sábado de mes
7 (25%)
Segundo viernes de mes
0 (0%)
Segundo sábado de mes
5 (17.9%)
Nada fijo, un día suelto elegido por todos/as
12 (42.9%)

Total de votos: 28

De Nomade

Como os he dicho, si estamos de vuelta de Murcia, iremos, pero como yo soy tan torpe, os rogaría las coordenadas, por aquí o por privado, para corroborarlo con Googel. A ver si podemos conocernos.
Gracias anticipadas a tod@s
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

chana

chicos yo el 23 no puedo iiir, vuelvo ese dia del rototon!!   pero este finde estoy libre, y por marbella, me quedo el viernes en las mimosas por si alquien se quiere pasar.

becerrita  yo soy de marbella pero vivo en coin, llevo 5 meses en el pueblo y la gente me conoce por mi furgo, la tengo aparcada en la carretera de mijas, en el festival alrumbo y una chica de coin que no conocia se acerco a la furgo porque la habia visto en la carretera y queria conocerme jejejeje,
cerca de mi casa hay una T3 amarilla aparcada que no se de quien es, eres tu?
 

pipito

Yo también soy de Málaga y tengo una Vito f westfalia

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Becerrita

Cita de: chana en Agosto 07, 2014, 06:35:22 am
chicos yo el 23 no puedo iiir, vuelvo ese dia del rototon!!   pero este finde estoy libre, y por marbella, me quedo el viernes en las mimosas por si alquien se quiere pasar.

becerrita  yo soy de marbella pero vivo en coin, llevo 5 meses en el pueblo y la gente me conoce por mi furgo, la tengo aparcada en la carretera de mijas, en el festival alrumbo y una chica de coin que no conocia se acerco a la furgo porque la habia visto en la carretera y queria conocerme jejejeje,
cerca de mi casa hay una T3 amarilla aparcada que no se de quien es, eres tu?


ok, po nunca he visto tu furgo  :'(, ahora estaré más pendiente a ver si la veo, la mía es una T5 California Beach amarilla, suelo ir mucho a las mimosas, el miércoles estuve echando el día en la playa, a ver si nos vemos y por lo menos nos conocemos.
ME GUSTA CONDUCIR

Gerundia

Cita de: Gazpachuelo en Agosto 06, 2014, 20:03:45 pm
Me apunto a lo del 23 aunque todavía no puedo confirmar.  Seguramente me apuntaria a partir de mediodia.  Alguien tiene una pérgola de esas desmontables para dar algo de sombra? Yo no tengo ni toldo en la furgo y en la playa no hay árboles  ;D.

Genial Gazpachuelo!!!
Estoy frita por ver tu furgo!!!
Cita de: De Nomade en Agosto 07, 2014, 03:24:53 am
Como os he dicho, si estamos de vuelta de Murcia, iremos, pero como yo soy tan torpe, os rogaría las coordenadas, por aquí o por privado, para corroborarlo con Googel. A ver si podemos conocernos.
Gracias anticipadas a tod@s


Yo tampoco sé bien cómo hacerlo, pero lo intento. Si hay alguien que sepa podría poner las coordenadas que lo haga, por favor.

Malagacamper. Nos veremos de nuevo? Nos conocimos hace años en una kedada en guadalmar. tu furgo estaba nuevitaaaaaaa
Un saludo!!

diferve

Hola pues otro malagueño de adopción que se apunta, tengo una Jumper en proceso de camperización...
A la KDD no se si podré ir aún...


De Nomade

Muchas gracias Gazpachuelo, es donde yo había pensado que era, pero sin seguridad plena. Agradecido a ti y a todos.

Casi seguro hasta el día 23.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

davidmalaga

Hola
Me Llamo david y tengo una T4 y soy de marbella.
un saludo.

mazorko

Hola,


Al final cuántos "semos" para la Kdd.

Saludos y animarse pues
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

mazorko

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

DipupiVan

Cita de: mazorko en Agosto 17, 2014, 19:37:23 pm
Qué parado está esto. Nadie más para la kdd?


Hola Mazorco, lo mas seguro es que me acerque el viernes a ver si nos conocemos ya que en la nacional no coincidimos  :roll:


Salu2s

mazorko

Guay!!

Cuando lo sepas dámelo y así le tiro y compartimos un rato con alguna cerveza.


Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

DipupiVan

Cita de: mazorko en Agosto 17, 2014, 19:46:40 pm
Guay!!

Cuando lo sepas dámelo y así le tiro y compartimos un rato con alguna cerveza.


Saludos



.bien