Fijación depósito agua en los bajos

Iniciado por maki666, Febrero 19, 2008, 22:48:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maki666

Estoy pensando de que manera fijar 2 depósitos de agua en los bajos, había pensado en una cinta metálica que los abrace pero no encuentro nada , si alguien sabe de alguna solución, si no habrá que comprarse un soldador y liarse la manta a la cabeza

Salut

jaizkibel

Hola maki666, en roulot venden un kit para sujetar depositos a los bajos, igual te da alguna idea

saludos

disenator

maki cinta perforada de esa que usan los fontaneros, yo la compre en un almacen de fontaneria

austral85

Cita de: disenator en Febrero 19, 2008, 23:08:43 pm
maki cinta perforada de esa que usan los fontaneros, yo la compre en un almacen de fontaneria


si si yo puse la misma y va bien y economica,la pille en una ferreteria en un blister de 10 metros.

maki666

En Wurth vi cinta de esa, me dijeron que era para sujetar conductos de ventilación, era muy estrecha 1,5 cm aprox., y la vi muy poquita cosa, seguire buscando, a ver si encuentro de la gorda 4-5 cm.

Gracias por las ideas ;)

Aupa

ooznak

y la sujeción al chasis? con remaches normales?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


maki666

Cita de: ooznak en Febrero 20, 2008, 09:09:01 am
y la sujeción al chasis? con remaches normales?


:-\ lo de los remaches no me convence como forma de anclaje, el esquema de roulot está muy bien, pero 26€ x 2 depositos pelin caro

burritokit

Creo que eso que venden el roulot se llama cinta perforada o algo así, la cuestión es que se encuentra en cualquier ferreteria. Yo me quiero fabricar un deposito de aguas sucias, con un tuvo de pvc largo y poniendo dos tapones (terminaciones) a los lados. Los materiales se encuentran facil en cualquier tienda de fontaneria, aunque evidentemente, con un deposito cuadrado se aprovecha mas el hueco que tengo en mi t3.

Lo que no me queda claro es que tipo de tornillos o remaches utilizar con la cinta perforada, alguien lo sabe???

ENANO

dos chapas dobladas y tornillos al chasis,





no se si veras algo pero es muy sencillo.

esto es lo k hace sinter.

;)


Pon tu grano de arena.

burritokit

Cita de: ENANO en Abril 06, 2010, 22:21:26 pm
dos chapas dobladas y tornillos al chasis,





no se si veras algo pero es muy sencillo.

esto es lo k hace sinter.

;)


No veo ná de ná  :-[

La chapa esta cogida al deposito y al chasis?? algun tipo de tornillo especial. Lo siento estoy un poco verde en esto de hacer ñapas

ENANO

tranki es facil, una varilla roscada anclada al chasis, ( una escuadra remachada y la varilla soldada )

una tira de chapa, puede ser la perforada, aguantan de sobra, y tuerca sujetando el deposito a medida k enroscas sube el deposito y se sujeta.
;)


Pon tu grano de arena.

equeon

siguiendo con las preguntas, y como se sujetan los cables por los bajos a lo largo de su recorrido?

Yo tambien estoy dandole vueltas para ponerle un deposito a una Vivaro

ENANO

Cita de: equeon en Abril 07, 2010, 13:58:18 pm
siguiendo con las preguntas, y como se sujetan los cables por los bajos a lo largo de su recorrido?

Yo tambien estoy dandole vueltas para ponerle un deposito a una Vivaro


que cable, los electricos???

pues con bridas a cualkier sitio donde no se keme. hay miles de sitios en los bajos.

;)


Pon tu grano de arena.

vivarogpx

Yo también tengo una Opel Vivaro y no me he puesto a pensar como hacerlo pero me convence la idea de ponerle un deposito en los bajos. Pienso que si supiera como lo haría yo mismo pero me preocupa a la hora de ir a pasar la ITV. No se, alguien tiene fotos detalladas de como y donde se pone el deposito de agua? Animo a los que lo intenten. Saludos!

jedfu

existe un brico de la instalacion de un deposito de 60 litros de aguas limpias en este mismo apartado del foro.
I además está más que bien documentado fotograficamente!
a buscar...
saludos!