Fijación depósito agua en los bajos

Iniciado por maki666, Febrero 19, 2008, 22:48:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tecnic27

YO MISMO   acabo de terminar un deposito de 77 litros de fibra(aguas limpias) que he echo yo mismo... y lo voy ha sujetar con la sinta perforada de fontaneros que he comprado le voy ha poner 3 tiras para que quede bien mi furgo es una opel vivaro... le hare fotos y que alguien me explique como se ponen en el foro .confuso2... si os puedo ayudar en algo un toke saludos amigos
donde terminan los pistones empiezan los cojones

elhalcon

Abril 08, 2010, 19:09:42 pm #16 Ultima modificación: Abril 08, 2010, 19:11:47 pm por elhalcon
Yo lo instale con unas varillas roscadas soldadas al chasis y unas "L" atornilladas en un lateral... mira





aunque le puse una chapa abajo para proteger y sujetar el deposito


tecnic27

 bueno creo que las fotos estan ya.... este es el molde para el deposito (77Litros)




aqui ya terminado de fibra y recina y comprobado de que no pierde agua




aqui va las dos bombas de agua una para elk mueble fregadero y otra para detras para la ducha que voy ha poner




y aqui esta la cinta perforada de fontanero que pienzo poner




saludos socios!!!!!!

pd todo por ahora por 50 euros de momento claro
donde terminan los pistones empiezan los cojones

vivarogpx

Eso tiene muy buena pinta y parece que con poco material estaría bien terminado. ¿De donde se puede sacar el material y de que tipo es? ¿Como as sacado esa forma?¿Lo metes en la caja "molde" y luego como lo cierras para que quede hermético? Explica un poco el proceso de fabricación del depósito que fabricandonoslo podriamos ahorrarnos algo de dinero. Gracias por el brico!

tecnic27

te explico un poco la foto primera es el molde  un cajon de madera que hice  a la medida que nesesitaba.....

se hace con fibra y resina la misma forma que tiene el cajon y despues la tapadera (lo hice en 2 piezas)y se unen las dos piezas se espera ha secar y se prueba con agua haber si pierde(ami me perdia ya no) todo muy barato todo menos de 50 euros hoy empezare ha montar y a poner mas piezas boca de llenado, respiradero,pintarlo etc... es la primera vez que hago algo de fibra y si yo puedo os aseguro que todos podeis

    bueno espero haberte ayudado un poco y a los demas siento haberme salido del tema un poco saludos............
donde terminan los pistones empiezan los cojones

tongar


;) Hola, en mi firma puedes ver algunos bricos, entre ellos la colocación que hice del depósito de sucias en los bajos; la mía es una ducato pero se puede instalar así en cualquier furgo. Un saludo y suerte con ello.  ;D  ;D

P.D. ah! como en el hilo se habla de la fabricación de depósitos en fibra también podeis ver como hice el mío para limpias aprovechando el espacio del paso de rueda.


tecnic27

Cita de: tongar en Abril 11, 2010, 13:41:27 pm
;) Hola, en mi firma puedes ver algunos bricos, entre ellos la colocación que hice del depósito de sucias en los bajos; la mía es una ducato pero se puede instalar así en cualquier furgo. Un saludo y suerte con ello.  ;D  ;D

P.D. ah! como en el hilo se habla de la fabricación de depósitos en fibra también podeis ver como hice el mío para limpias aprovechando el espacio del paso de rueda.



si yo en principio vi tu brico y el de varios compañeros....
por  cierto el tuyo muy bueno saludos
donde terminan los pistones empiezan los cojones

virol

Una duda... ¿Que pasa en la dichosa ITV con los depositos caseros o de pvc?
saludos

Laszlo

eso tb me interesa, alguien ha tenido problemas de ITV?
Podréis poner los enlaces de vuestros bricos?
gracias!