Compra conjunta techos elevables en Málaga( homologando)

Iniciado por furgofante, Julio 22, 2014, 19:55:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgofante

Al menos en Málaga, al parecer, te obligan a hacerlo a autocaravana.

Pistrus

Bueno no hay mucha diferencia yo por lo menos siempre voy 90-100 km/h sino consume mucho llevo una 130cv  y llegar 25 minutos antes o con 20 € mas en el bolsillo mas yo no me lo pienso jajaja

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
mola pisar piñas :-)

colimp

Ayer hablé con Jesús y me dijo que tenia que ser a autocaravana, a mi no acaba de convencerme pero parece que no hay otra opción.
De todas formas, por lo que he leído la velocidad máxima de autocaravana es 120 también no??
Un saludo¡

furgofante

Febrero 15, 2015, 12:16:39 pm #258 Ultima modificación: Febrero 15, 2015, 22:12:54 pm por furgofante
Por lo visto las velocidades son las mismas que para turismo según el tipo de via.
Personalmente he preguntado en otro laboratorio y me han dicho que se puede pasar a turismo vivienda. El tema es que en Malaga, al parecer, dicen que no, solo a autocaravana.

Pistrus

mola pisar piñas :-)

Positivevibration

He mirado y pone que autocaravana con peso menor de 3.500 kg, la velocidad permitida es la misma que un turismo excepto en carreteras convencionales de 1 carril y sin arcen, que en vez de 80 km/h es a 70. Y otra cosa importante es que la itv en vez de cada 6 meses es al año. Con eso y con la rebaja en el seguro, que en mi caso a sido de 300€ menos, he calculado que en 10 años he amortizado el techo, yuuuhuuuu

Gshock

Buenas a todos,¿alguna novedad con los proyectos?,lo tenéis ya?..Yo aun a la espera,y nos metemos en marzo..

colimp

Nada! Supuestamente de solucionaba hace 2 semanas.
El lunes llamare de nuevo, a ver que dicen esta vez

Positivevibration

syncromuki

Me veo a Jesus pagando multas de ITV .....  .malabares

Yo tampoco lo tengo , pero mi caso es distinto , he tenido que esperar hasta anteayer a pesar la furgo porque incluire en proyecto mucho equipo aparte del techo, y no lo tenia montado. Espero que no se retrase mucho porque tambien voy caducado   .panico  .panico

Saludos!!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

colimp

Pues acabo de llamar por enésima vez y me dicen que están esperando al laboratorio que no les responde. Les he dicho que no es culpa nuestra y que sino se busquen otro laboratorio, pero que llevamos 3 meses pendientes. A mi me cumple la ITV también en marzo...
Me han dicho que les llame el lunes para ver si saben algo, aunque visto lo visto tengo poca esperanza.   >:( >:( >:(
¿Quién más está esperando todavía?
Un saludo.

Gshock

Yo por lo que veo nadie lo tiene aún ,y siempre la misma respuesta...estoy esperando que me mande el papel el laboratorio,en cuanto me llegue te lo mando....no se,soy bastante paciente pero ya la cosa se pasa y no tengo el problema de itv caducada,pero la furgo no me atrevo a cogerla mucho porque como los verdes paren,la multa sera gorda,pero el día ke me levante revuelto me empiezo a mover para ver como denunciar esto,la verdad ke no me parece nada serio esto y no me planto allí porque no soy de malaga,aunque tampoco lo descarto.

mensaka36

syncromuki

ahora nos va a tocar jodernos, quisimos duros a cuatro perras....
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!