[FRANCIA][Furgopefecto] vivonne

Iniciado por kalabaza, Julio 16, 2014, 17:01:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalabaza

Julio 16, 2014, 17:01:59 pm Ultima modificación: Julio 26, 2014, 21:20:52 pm por kalabaza
Nombre: Vivonne
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No, pero enfrente del cementerio (a unos 100m) hay baños publicos gratuitos
Coordenadas:  46.428434, 0.265627
cordenadas goglee maps: https://www.google.es/maps/place/46%C2%B025%2742.4%22N+0%C2%B015%2756.3%22E/@46.4284334,0.265627,15z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=es

Descripción de la zona: Es una plaza en un pueblo sin mas pretensiones que ser un lugar de paso camino a Paris o Belgica. De echo asi se publicitan en la autovia. Nosotros cogimos la salida norte y fuimos direccion "centre ville/toutes directions". Una vez en el pueblo, en una rotonda, hay que seguir el cartel de "toutes directions" y es la 1ª calle a la izq. Si se coge la callejina de la dcha vas al cementerio (y los baños). Por la entrada norte hay un Super U que abre los domingos por la mañama (para mi los mejores supermercados de Francia) con gasolinera (8 centimos mas barato el diesel que en Leon) y por la entrada sur un Aldi.
Tiene cesped con arboles y sombra, y algunos bancos con mesa.
El pueblo esta a unos 10km al sur de Poitiers y a 20 de Futuroscope.


a mi espalda esta la callejina que va a los baños

















100% LLiones

tra´fi:k

Cita de: kalabaza en Julio 16, 2014, 17:01:59 pm
(...)

Coordenadas:  46.428434, 0.265627
(...)



  Link al google maps con la posición del sitio, porfi ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kalabaza

ya esta, pero me costo. En la version nueva del maps no sale el eslabon ese que te da la direccion y estuve un rato hasta que di con el modo de que saliera
100% LLiones

cheeper

hola:he estado este mes de julio en este lugar y muy tranquilos ,las areas de ACs en Francia un ejemplo a seguir.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Vielvagén

Nosotros hicimos noche en este pueblo en las vaciones por la France de este año. Justo antes de llegar al furgoperfecto, se pasa junto al area de AC y el camping municipal. La oficina de turismo está en el area.

El area es muy grande y gratuita, con el agua y la electricidad por monedas. Y el camping municipal está justo en frente, al otro lado de la carretera, un poco más apartado del pueblo, camping correcto, limpio y bien cuidado. (Julio, dos personas, furgo y electricidad, 13€).
En la entrada del camping tambien hay un parking amplio con una zona que tiene límite de altura y otra sin ella. Hay servicios públicos en el mismo parking, asique bien podría ser un furgoperfecto. Está todo en un entorno agradable con un paseo señalizado por un pequeño bosque. La vía del tren pasa cerca de este parking y nosotros decidimos entrar al camping por si acaso molestaba el ruidio del tren, desde el camping se oye algo pero no molesta nada.