T3 Syncro 1.9 TDI "sin bautizar, a ver que le cae"

Iniciado por anemparats, Julio 15, 2014, 21:36:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anemparats

Hola Chic@s,

Después de un buen tiempo de abandono, tanto del mundo camper como del foro (el cual no me perdono) Me presento de nuevo!

Como expliqué en mis últimos posts, me compre una Fantástica AC, que por resumir, si todo va bien se va con una nueva familia este Viernes. Con lo cual... No podía mas y me he liado otra vez  ;D

Voy a rescatar una t3 Syncro del 91.. Nacional !!! Si si, estrenada en mi misma ciudad! Sin podridos, etc.. No me lo creo!  2 Bloqueos de diferencial, sin Direccion asistida! Se podra conducir ?? Esta bastante falta de detalles pero muy sana. Asi que quería presentárosla. Por ahora solo tengo un par de fotillos! Asi entrando en el taller para montar un nuevo motor, que el otro ya paso a mejor vida. Asi que a montar tdi, despues al pintor y luego al garaje a trabajar en ella. No soy muy de colgar bricos pero espero esta vez poder dejar un poquito de huella..   .loco2

Un saludo !

Javi T-2

Pues bienvenido de nuevo y no nos dejes sin fotos del proceso  :roll:

Muy buena base por lo que comentas :D ahora a ponerla al gusto  .palmas

.fotografo .fotografo .fotografo

Chabi

Tiene buena pinta :D me quedo por aqui :D  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Javi tu vas a acabar con una syncro también y lo sabes .... :D

NICHY

anemparats

Eso es! Syncro Again !

Por cierto NICHI! Tu tienes una verdad? Techo alto?

Javi T-2

Cita de: Chabi en Julio 16, 2014, 14:50:11 pm

Javi tu vas a acabar con una syncro también y lo sabes .... :D

.meparto .meparto de momento "low", ya habrá tiempo ya

kram

Has hecho bien en volverte a liar!! y por lo que parece has pillado un buen ejemplar!! ;D
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Fred_Bcn

Hola Marc!!

A ver como te sale esta.. Has dejado el listón alto!!

Recuerda evitar las Fedima ;D ;D ;D

Seguimos la evolución!

NICHY

Cita de: anemparats en Julio 16, 2014, 20:32:06 pm
Eso es! Syncro Again !

Por cierto NICHI! Tu tienes una verdad? Techo alto?

Si ademas la conocias bien  :roll: ;) y digo la conocias porque ya poco tiene que ver de cuando la compre....puedes verla en mi firma, a los gtt no volveras no?  .meparto

Un saludo

anemparats

Hola Fred!!! Tengo curro aqui!! Mucho curro!!! Pero poco a poco! A ver si hacemos un Marroco juntos...

Nichi!! No mas GTTsss

Un saludo a todos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fred_Bcn

anemparats

Hola, de momento la cosa va mas lenta de lo que esperaba, como todo.. Asi que este es el estado del nuevo motor..

Pinta benee

Fred_Bcn

Julio 31, 2014, 18:24:04 pm #12 Ultima modificación: Julio 31, 2014, 18:27:13 pm por Fred_Bcn
Marc,

Que motor es ???

Cuanto entrega esto de torque ??