VW.-T5 Problema apertura, puerta del acompañante.

Iniciado por pajara1970, Julio 15, 2014, 19:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pajara1970

Julio 15, 2014, 19:59:28 pm Ultima modificación: Febrero 15, 2021, 11:16:18 am por RAMOVIL
Buenas tardes,

La puerta del acompañante de mi T5 esta fatal, igual abre como igual no, pero lleva un tiempo que no se abre y no puedo repararla, alguien sabe como abrirla sin romper nada.

gracias

saludos

pajara1970

Hola muchas gracias, pero no dice nada donde tu dices, que me pueda solucionar el gran problema que tengo.

gracias

cuscus

A mi me ocurre lo mismo, el cierre centralizado algunas veces va y muchas no va, siempre se cierra pero casi nunca se abre, yo pensaba que es de la bateria, pero no lo tengo tan seguro.

bostbaguen

Cita de: pajara1970 en Julio 16, 2014, 22:45:35 pm
Hola muchas gracias, pero no dice nada donde tu dices, que me pueda solucionar el gran problema que tengo.

gracias

Conseguiste abrir la puerta??. Cómo??

jacobogamones

A mi me pasa lo mismo,unas veces abre y otras no,casi siempre queda en posición cerrada,hace poco he cambiado la batería y sigue igual así que eso descartado,veo que es un fallo bastante común,alguien lo ha solucionado?

pulsante

La mía con los mismos síntomas hasta que nunca más abrió. Cerradura nueva en la VW y vuelta a tener una furgo con 2 puertas delanteras.

jacobogamones

Cita de: pulsante en Enero 07, 2015, 14:29:29 pm
La mía con los mismos síntomas hasta que nunca más abrió. Cerradura nueva en la VW y vuelta a tener una furgo con 2 puertas delanteras.

si no es indiscreción por cuanto sale más menos cambiar la cerradura en l vw?

estresao

Os dijeron en VW cual fué el fallo? Se puede prevenir haciendo algún tipo de mantenimiento?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

jacobogamones

Cuando vaya a repararlo ya pregunto y  comento lo q me digan, a ver si existe alguna forma de prevenirlo ...porque la verdad que es un coñazo.

jacobogamones

Al final cambio de cerradura también y listo , pero no me especificaron a q podía deberse, siento no poder aclarar más este tema.

jlsj34

Vaya, tengo el mismo problema, que cuesta la broma?

jacobogamones

Aproximadamente sale por 190 es q yo aproveche a hacer alguna reparación más ,pero l importe de lo q te cambian anda por los 135 euros , más ya sabes mano d obra etc...  pues lo dicho sobre 190.

cuscus

190 euros :-[, de momento se va a quedar como está ;D.

jacobogamones

Ya la verdad que es un palo pero cuando ya falla siempre no queda más remedio..