CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafikite

Uuuuu,no me deja compartir fotos desde el móvil ,que rarooooo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

KjonCamper

Cita de: rafikite en Diciembre 28, 2014, 11:07:18 am
Aquí tenéis como quedo la furgo pintada entera y con el espoiler,por si alguno se anima a deajrlo así....me gusta como queda el techo blanco

rafikite ponte unas fotos que la veamos...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

rafikite

pues la he tenido que subir con el pc por q con el movil no me dejaba, no se por que.....
furgo pintada enterita y con el aleron pintado

cuando la ves de frente no se nota el techo blanco, pero luego le da un toque diferente el techo de blanco....
felizzz añoooooooo
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Kamik

KjonCamper

Pistrus

mola pisar piñas :-)

LaFavela

Feliz año!!! Que este año disfrutemos mucho nuestros duplex nuevos.
Pistrus puedes mandarme en un privado el contacto del taller donde estais pintando las furgos al lado de Roulot,el precio que os daban por pintar el techo al final ha sido de 130 monocapa y 150 metalizado?? o a cambiado en algo.
Por cierto Kamik tu tenias aire acondicionado, ya lo tienes puesto el techo??? Como a quedado???
Que ya tengo fecha para el 14 para ponerme el techo y estoy de los nervios.

Pistrus

Cita de: LaFavela en Enero 03, 2015, 13:27:55 pm
Feliz año!!! Que este año disfrutemos mucho nuestros duplex nuevos.
Pistrus puedes mandarme en un privado el contacto del taller donde estais pintando las furgos al lado de Roulot,el precio que os daban por pintar el techo al final ha sido de 130 monocapa y 150 metalizado?? o a cambiado en algo.
Por cierto Kamik tu tenias aire acondicionado, ya lo tienes puesto el techo??? Como a quedado???

Eso es te envío en correo al privado !! Como vas esas furgos queremos fotos!!

Gracias

Kamik

Feliz año a todos!!!

Cita de: LaFavela en Enero 03, 2015, 13:27:55 pm

Yo la deje el viernes a si que ya te contare, espero que quede bien, porque me da bastante respeto y que no tarden mucho. No te preocupes que en cuanto la tenga hago un reportaje fotográfico.

Allí tenían una trafic verde a falta de los remates interiores.

Por cierto, lo de la pintura del techo pilla muy lejos de Roulot? cuanto tardan en hacerlo? Todavía no he llamado  :roll: Los que ya la habéis pintado alli y lleva unas semanas de uso, todo bien?

c4mper

Hola compañeros!!!

Me acabo de poner el techo elevable en Elevan (Murcia) y resulta que en Línea Directa no me meten el techo en el seguro y busco seguro. ¿Habéis tenido este problema en vuestra compañía? ¿Dónde tenéis el seguro? ¿Qué pagáis?

Un saludo.

Pistrus

Sabemos algo nuevo ?? Kajonkamper??
Respecto al seguro yo lo tengo con aliance

Gracias

KjonCamper

Cita de: Pistrus en Enero 08, 2015, 10:15:46 am
Sabemos algo nuevo ?? Kajonkamper??
Respecto al seguro yo lo tengo con aliance

Gracias

Qué tal Pistrus?? Feliz Año a tod@s!!

Pues te cuento.. la furgo lleva allí un mes, está terminada ya a falta de una pieza que no enviaron los de Reimo. Yo no pedí la cama y ellos dieron por hecho que no la iba a montar por lo que no enviaron el embellecedor en forma de ángulo que es donde apoya la cama, lo solicitaron en cuanto se dieron cuenta, pero me dijeron que eran malas fechas por temas de vaciones e inventarios así que no me queda otra que esperar.

Supuestamente saldría de Alemania el día 5 de Enero pero de momento no tengo mas noticias..

Estoy ya al límite pero bueno, no queda otra, por el momento el trabajo que han hecho es cojonudo, me pasé un día a verla porque no aguantaba más y me encantó, como a todos!!!

En cuanto la tenga os subo el reportaje fotográfico.

Saludos.

pandiko

Cita de: c4mper en Enero 04, 2015, 20:22:10 pm
Hola compañeros!!!

Me acabo de poner el techo elevable en Elevan (Murcia) y resulta que en Línea Directa no me meten el techo en el seguro y busco seguro. ¿Habéis tenido este problema en vuestra compañía? ¿Dónde tenéis el seguro? ¿Qué pagáis?

Un saludo.

Contacta con el forero Lolo, trabaja con allianz y la verdad es que hace buenos precios, a nosotros nos aseguraron la Furgo como si fuera una beach.

Saludos

c4mper

Cita de: pandiko en Enero 08, 2015, 10:59:32 am
Contacta con el forero Lolo, trabaja con allianz y la verdad es que hace buenos precios, a nosotros nos aseguraron la Furgo como si fuera una beach.

Saludos

Hola, justo lo que hice. Tal como dices seguro con Allianz y a buen precio.

Un saludo.

Pistrus

Cita de: KjonCamper en Enero 08, 2015, 10:21:19 am
Qué tal Pistrus?? Feliz Año a tod@s!!

Pues te cuento.. la furgo lleva allí un mes, está terminada ya a falta de una pieza que no enviaron los de Reimo. Yo no pedí la cama y ellos dieron por hecho que no la iba a montar por lo que no enviaron el embellecedor en forma de ángulo que es donde apoya la cama, lo solicitaron en cuanto se dieron cuenta, pero me dijeron que eran malas fechas por temas de vaciones e inventarios así que no me queda otra que esperar.

Supuestamente saldría de Alemania el día 5 de Enero pero de momento no tengo mas noticias..

Estoy ya al límite pero bueno, no queda otra, por el momento el trabajo que han hecho es cojonudo, me pasé un día a verla porque no aguantaba más y me encantó, como a todos!!!

En cuanto la tenga os subo el reportaje fotográfico.

Saludos.

Vaya que putada ... Bueno pues no queda otra a esperar,me alegro que lo que hayas visto te haya gustado

Gracias