CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kamik

Cita de: KjonCamper en Enero 19, 2015, 01:17:22 am
Hola!
Por fin puedo presentaros la nueva Kajoneta.
Los acabados son muy buenos, todo muy bien sellado con Sika, los cordones muy bien tirados y muy rectos, la lona muy bien tensada, la uniòn del Spoiler con el techo, etc...
Los remates del interior son muy Profesionales, va todo muy bien tapizado. Desde dentro de la furgo, con la cama bajada, los acabados parecen de serie, se disimula todo el refuerzo perfectamente.
Como ya sabéis la cama nos hemos encargado nosotros de hacerla, bueno, mas bien un colega que está hecho un Pro (Gracias Kiki).
Muy contentos con el resultado final, solo falta Homologar y disfrutar.

Gracias a todos los que hemos hecho posible que esto haya pasado: Organizaciòn, Furgovw, Roulot, Family, Amigos, etc...
Unas Fotos del Duplex

La leche que cambio de cuando la vi en roulot, increíble lo que te han hecho!!! Me relaja bastante verla tan bien acabada. Ahora a disfrutar!!!

Ahora ya se pondrán con la mía al 100%  ;)

Kamik

Cita de: LaFavela en Enero 18, 2015, 22:24:31 pm
Yo llevo la mía el Miercoles 21, también con A.A. que amontone.  Kamik cuando te la entregan??? por si me da tiempo a ver como te han acabado el tema de los Aires.

Hola LaFavela, pues creo que puse que hubo alguna duda con el techo recibido de Reimo, que junto con las vacas hizo que estuviese parada algunos días. Parece que la semana pasada se pusieron ya con ella, pero no se si el día 21 ya la tendrán acabada, ojala!!! Luego llamaré.

Por favor eres libre de hacerla fotos y subirlas así podre ver como la llevan.

Yaguete

joer con la Kajoneta.... que amplitud madre mía!!!
ha quedado muy bien, que la disfrutes!

Pistrus

mola pisar piñas :-)

KjonCamper

La verdad que el resultado final ha sido acojonante, estamos encantado con los acabados, a ver si no nos da mucha guerra el tema de Homologación y a volar..

furgofante

Vuelvo  a preguntaros por si alguien lo sabe: como van vuestras homologaciones? Algún problema? os obligan a pasar a autocaravana??

KjonCamper

Hoy ha visto la ingeniera mi furgo, voy a homologar a parte del techo, base giratoria y calefacción Eberspacher.

Le he dado papeles varios que me entraron con dichos productos y un certificado de taller que me han pedido por el montaje de la calefacción, ya que no la instalaron ellos y no se hacen responsables de la misma.

Ha tardado en hechar 5 fotos 10 minutos, todo muy deprisa y corriendo...

Os voy contando sobre la marcha..

Yaguete

La visita de la ingeniera la tuve hace semana y media, mñn voy a por el proyecto y el lunes a por la Itv. Os cuento el lunes que tal me ha ido

KjonCamper

Cita de: Yaguete en Enero 22, 2015, 10:10:20 am
La visita de la ingeniera la tuve hace semana y media, mñn voy a por el proyecto y el lunes a por la Itv. Os cuento el lunes que tal me ha ido

Sólo has homologado el techo??

Yaguete

Que va!
Techo, mueble, calefa puesta por otro taller con certif, bateria y asientos giratorios. Todo lo que tengo!!!

KjonCamper

Ok, vamos comentando por aquí el tema a ver que tal se lo curra la Ingeniera..

Pistrus

Pistrus

Por cierto que vais a homologar a furgón vivienda , vehículo vivienda ...

Gracias

KjonCamper

En mi caso es únicamente ampliación de proyecto, ya que mi furgo ya era vivienda, con la clasificación 2448

LendaVan

Yaguete, te he estado siguiendo un rato por la A5 hoy a eso de las 9, se ve muy pintona tu furgo en la carretera, muy muy guapa.