CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafikite

Las bases las puse yo,compradas en roulot ,y el mueble lo he puesto con remahe roscado a la furgo...pero vamos q ni lo han mirado ,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Pistrus

Mensajes privados enviados

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
mola pisar piñas :-)

LendaVan

Cita de: rafikite en Diciembre 15, 2014, 23:02:48 pm
Las bases las puse yo,compradas en roulot ,y el mueble lo he puesto con remahe roscado a la furgo...pero vamos q ni lo han mirado ,

La cosa no es que te lo miren, la cosa es que en caso de accidente el seguro no te cubre. Yo con otras cosas me la jugaría, pero con las bases giratorias nada de nada.

Saludos

Yaguete

yo quiero ir de legal, y que el proyecto del ingeniero me de el ok en las bases giratorias. hablaré con Roulot a ver si pueden hacerle un check y que se lo digan al ingeniero para que todo sea correcto.

KjonCamper

Cita de: rafikite en Diciembre 15, 2014, 17:24:27 pm
El proyecto lo lei un poco por encima pero no vi nada de cama,no estoy seguro ,pero vamos que no te pondrán problemas creo,con que te homologuen el techo ,será suficiente

Muchas gracias compañero, a ver como acaba todo, ya os contaré..

De momento la furgo sigue allí, alguien ha pasado por Roulot a ver si le han metido mano??

Si pasáis alguno, hacerle alguna foto a la Trafic Verde, tenéis mi consentimiento para ver si puedo ver algo... .baba .baba

rafikite

Las bases giratorias están en la homologación y en la tarjeta por lo q ,entiendo que en caso de accidente no me podrán decir nada ....montar las bases no tiene mucha historia .....

Ayyyyyyyy maeeeee

KjonCamper

nadie ha pasado por Roulot y a visto una Trafic???? decirme algo

Pistrus

Que va tío tienes que estar que te subes por las paredes ... Jajaja acerca te haber que tal ...

Gracias
mola pisar piñas :-)

KjonCamper

Cita de: Pistrus en Diciembre 23, 2014, 10:54:50 am
Que va tío tienes que estar que te subes por las paredes ... Jajaja acerca te haber que tal ...

Gracias

Como lo sabes tio!!!! Ya lleva 15 días allí y me comentaron que faltaba una pieza que no les habían mandado los de Reimo, cosas que pasan...
Mañana por la mañana creo que curran hasta medio día y me quiero pasar a ver como la llevan, creo que podían ir adelantando el curro a falta de esa pieza y luego montarla cuando la reciban..

Os mantengo informado..

Por cierto, cuantas furgos quedan por terminar?? Al final se apuntó mas peña no??

Saludos.

Kamik

Yo la dejo la semana que viene, me tocará sufrir como lo habéis hecho todos

Yaguete

Kjon... el viernes ví tu Transit verde en modo descapotable, con el techo cortadito. Estaban trabajando en ella. Tranqui que te va a quedar de puta madre!!
Respira hondo ;)

KjonCamper

Cita de: Yaguete en Diciembre 23, 2014, 11:20:01 am
Kjon... el viernes ví tu Transit verde en modo descapotable, con el techo cortadito. Estaban trabajando en ella. Tranqui que te va a quedar de puta madre!!
Respira hondo ;)

Así???? yuuuuuuuuuuujuuuuuuuu!!! Gracias por la info!!! Estoy deseando verla, aunque no esté acabada aún, necesito verla...

Yo estuve allí también y estaban montando el techo a una VW T5 amarilla, era la tuya??

Saludos..

Yaguete

esa es!!!
estoy acabando de instalar el mueble lateral y poniendo la calefacción... en cuanto lo acabe le hago unas fotillos y las subo. Pero los remates del techo han quedado guay!

KjonCamper

Cita de: Yaguete en Diciembre 23, 2014, 12:44:45 pm
esa es!!!
estoy acabando de instalar el mueble lateral y poniendo la calefacción... en cuanto lo acabe le hago unas fotillos y las subo. Pero los remates del techo han quedado guay!

Cuando yo la vi, estaban aun desmontando, no la vi con el techo cortado ni puesto así que cuando puedas subes unas  .fotografo .fotografo

Saludos.

rafikite

Aquí tenéis como quedo la furgo pintada entera y con el espoiler,por si alguno se anima a deajrlo así....me gusta como queda el techo blanco

Ayyyyyyyy maeeeee