CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yaguete

muy bonica LendaVan!!

al final me apuntaré a pintarla. ¿me mandáis el contacto por privado por favor?

otra pregunta. que tardastéis entre dejarla en el taller y recogerla? y desde que la recogisteis y la llevasteis al ingenier@? tendré dos días libres entre el techo y el ingeniero para ponerle la calefa?

un saludo!

Pistrus

Enhorabuena que buena pinta tiene ...  Ahora a disfrutarla

Gracias
mola pisar piñas :-)

Pistrus

El ingeniero te lo hace en el momento que vas cuando este el techo y todo montado ...

Gracias

W6399

Mu chula!!
Mola el somier ese que se parte en tres tramos.
Que la disfrutes mucho.

rafikite

Yo ya la he llevado a que la vea el ingeniero ,después la tienes q pesar en la itv q esta al lado de roulot,ahora toca esperar una semana o así a q me den los papeles y con eso voy a la itv y ya tengo vehículo vivienda....
Por cierto ya me han cambiado la luna delantera en carglass y muy bien,les costó un poco por qie el spoiler del techo pilla un poco en el cristal,pero me lo han dejado guay

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rafikite

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Ayyyyyyyy maeeeee

Pistrus

Yaguete

os han dado un papel o algo que diga que estáis en proceso de conversión y que podéis circular por ahi? o desde que tenéis el techo hasta que la itv aprueba todo vamos en plan ilegal/alegal?

LendaVan

Cita de: Yaguete en Diciembre 04, 2014, 09:49:57 am
os han dado un papel o algo que diga que estáis en proceso de conversión y que podéis circular por ahi? o desde que tenéis el techo hasta que la itv aprueba todo vamos en plan ilegal/alegal?

Yo no circulé mucho pero creo que te pueden dar ese papel donde alegan que está en trámites. Eso te sirve si te paran para posiblemente librarte de la multa, ahora, si tienes un accidente me da que el seguro se lava las manos......

Drakkooll

A mi me dieron ese papel donde dice que la modificación del techo está en proceso de homologación
De todas maneras, raro será que el policía que te pare se ponga a revisar la ficha técnica y a revisar las modificaciones que tiene tu vehículo, no??

Eso sí, si tienes un accidente el seguro se va a lavar las manos seguro, más que nada porque no lo tienes asegurado todavía

En mi caso la muevo lo menos posible hasta que no arregle todo esto, eso sí, cuando la tengo que mover la muevo...
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

KjonCamper

Cita de: Pistrus en Diciembre 04, 2014, 09:36:20 am
Kajonkamper no te queda nada ...

Gracias

Madre mía... estoy sin uñas ya..

La dejo el martes día 9, no sé cuanto tiempo estará allí, ya que me han dicho que la Trafic se tarda bastante más que las VW...

rafikite

Pues nada señores hoy he pasado por la itv y ya tengo todo homologado como vivienda ....me falta q me den la nueva tarjeta q me la darán mañana ,se ha quedado como 3145 ,creo q es furgón vivienda.....la putada es que la velocidad sigue siendo 100 en autopista y autovia.....lo q es una putada por q me han llegado dos multas de velocidad en Córdoba una del km415 y otra del 418 ...sniffff lo jodios radares son inteligentes y diferencian entre mixto y turismo ....caguennnnnn

Ayyyyyyyy maeeeee

Pistrus

Diciembre 11, 2014, 15:00:09 pm #462 Ultima modificación: Diciembre 11, 2014, 15:03:25 pm por Pistrus
Furgón vivienda en 2400 Pero te han saltado los radares porque la velocidad máxima sería 90km o 100 y irías a más velocidad si el radar en de 120 y vas a esa velocidad no te salta ... Por lo menos es lo que tenía entendido .
Yo tb por un tema de pesos creo que fue no pude ponerlo como 3100 vehículo vienda,

Gracias

Pistrus

LendaVan

La mía es 1048, la verdad que no sé de qué depende que te pongan una u otra, yo voy a 120 por autovía creo que legalmente xDDD