CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafikite

Como q el techo pr el centro sigue siendo blanco??no te lo pintan entero??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

LendaVan

Cita de: Pistrus en Noviembre 25, 2014, 14:46:52 pm

Que es eso de la cera ? Algo para que brillé más no ? Te lo ha recomendado carlos ...

Yo es que hice chapa y pintura de la furgo entera así que la diferencia entre una cera y otra eran 100 pavos, pero igual para el techo no hay diferencia.

rafikite
Lo que os comentaba de no pintar el techo entero es una opción que hace alguna gente porque es mas barata, aunque menos estética. Se trata de poner vinilo en los bordes visibles del techo, para que al verla de lado parezca que está pintado todo el techo, pero en realidad, como sólo son los bordes, cuando levantas el techo se descubre el pastel. Va a gustos, yo después de gastarme todo este pastizal, no iba a rapiñar 50€....

W6399

Queda de pm.

os han dicho cuanto cambia el seguro por llever techo?

lazaro01

Al final alguien ha montado los vierteaguas de Vw? Me podeis recordar el precio de la pareja?

Y lo del seguro también es interesante saberlo.

rafikite

Yo estoy esperando un poco para que estén más techos montados y así saldrá una cc de vierte aguas ....lo necesito para el toldo y hasta verano no lo usare,así que esperare,pistrus también estaba interesado......
Respecto al seguro yo hable con la mutua y cuando lo tenga todo homologado y lo pase a vivienda les envío la ficha técnica y me hacen el cambio...en principio un vehículo vivienda sale más barato que un mixto...o eso me han dichk

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Drakkooll

Yo hablé con la mutua y tendría que pagar como 20 euros para cubrir el techo hasta que me cumpla el seguro y luego lo recalcularían
Yo no lo paso a vivienda
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

KjonCamper

Cita de: W6399 en Noviembre 25, 2014, 23:23:42 pm
Queda de pm.

En mi caso unos 60€/año

tpldp

Cita de: W6399 en Noviembre 25, 2014, 23:23:42 pm
Queda de pm.

En el mío tb, me subió menos de 100€...

LendaVan

Cita de: rafikite en Noviembre 26, 2014, 09:06:49 am
Respecto al seguro yo hable con la mutua y cuando lo tenga todo homologado

Juraría que me dijeron en la mutua que no aseguraban vehículos vivienda....asegúrate por si aca!

En mi caso me sube 60 pavos.

Por cierto, ya me ha llamado María de Roulot, TECHO LEGALIZADO!!!

kalvitero

W6399

A mj me dijeron en la mutua que vivienda no aseguraban normalmente y en algun caso solo a terceros

KjonCamper

Alguno de los que ya tenéis la furgo habéis homologado alguna cosa a parte del techo? Acabo de hablar con Roulot y me han comentado que el precio por homologar alguna cosa más, ha cambiado..

LendaVan

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

KjonCamper