CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgofante

Perdona Pistrus, pero que sistema es delnque hablan para retrasar la segunda fila de asientos??

Pistrus

Cita de: furgofante en Noviembre 21, 2014, 00:08:04 am
Perdona Pistrus, pero que sistema es delnque hablan para retrasar la segunda fila de asientos??

hola furgofante¡¡  yo retrase con la pletina soldada asi como hizo este compañero http://www.furgovw.org/index.php?topic=141901.msg903467#msg903467  espero que te ayude. El asiento en esta posicion no se puede homologar el asiento

Por cierto chicos ya esta homologada la furgoneta¡¡¡ .palmas .palmas  menudo mal trago he pasado en la ITV me toco la nueva y he tardado dos dias hasta que he podido ir a homologar .lengua2 menos mal que entro el jefe por medio que era mas majete .ereselmejor .ereselmejor que sino....

Tambien he conocido a Ivantaky muy majete que ha venido desde Mallorca a montar el techo en nuestra compra conjunta y le ha quedado de lujo en su T4, haber que nos cuente que tal le ha ido con la homologacion, si ha tenido alguna pega... bueno pues ya que da poco para cerrar esta compra conjunta paciencia a los compañeros que teneis que montar .
mola pisar piñas :-)

rafikite

A sido mucho jaleo,??te han puesto pegas??yo montó los muebles el lunes y la llevo para q la vea el ingeniero el miércoles

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

lazaro01

Pistrus podrias poner alguna foto de xomo te ha quedado el invento del cierre con imanes???
por cierto en que altura se queda la T5 con el techo? ?

Pistrus

Cita de: rafikite en Noviembre 21, 2014, 21:33:49 pm
A sido mucho jaleo,??te han puesto pegas??yo montó los muebles el lunes y la llevo para q la vea el ingeniero el miércoles

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

han puesto pegas en el proyecto de cosas que no estaban muy claras... no te preocupes que ya lo habran modificado y la ingeniera de roulot ya te contara, pero ya te digo que me ha tocado la ingeniera nueva en la ITV y se estaba fijando en cosas que nunca se fijan por eso ha sido un poco caotico..

Pistrus

Cita de: lazaro01 en Noviembre 21, 2014, 21:50:08 pm
Pistrus podrias poner alguna foto de xomo te ha quedado el invento del cierre con imanes???
por cierto en que altura se queda la T5 con el techo? ?

la altura es 2.05m justos , sobre el iman en la tapa del techo no tengo fotos mañana documento

lazaro01

Cita de: Pistrus en Noviembre 21, 2014, 21:52:20 pm
la altura es 2.05m justos , sobre el iman en la tapa del techo no tengo fotos mañana documento

Ok muchas gracias compañero!

A disfrutarla!!!!

LendaVan

Noviembre 23, 2014, 10:30:53 am #427 Ultima modificación: Noviembre 23, 2014, 14:35:50 pm por LendaVan
Ya está pintadita, menudo cambio, la gente no se creía que fuera del 99 jajajaa

La semana que viene legalizo por fín!!

Pistrus

Kamik

La verdad que queda muy bien.

Nosotros también la pintaremos cuando nos la hagan.

Drakkooll

Que chula....
A mí también me la han dado ya, en la otra compra paralela, y muy contento
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

KjonCamper

esas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
de los nuevos duplex al detalle queremos verlasssssss

Pistrus

Haber chicos tengo alguna noticia para los que vayan saliendo las furgos del horno y para las que ya están cocidas ....XD hoy he dejado la Furgo para pintar el techo, el taller es al lado de roulot donde ha pintado nuestro compañero lendaVAn .
El precio que me ha dado son 150€ si la pintura es metalizada y 130€ si es monocapa si queréis más información os pasó los teléfonos por privado y habláis con ellos .

Gracias

LendaVan

Cita de: Pistrus en Noviembre 25, 2014, 14:24:38 pm
Haber chicos tengo alguna noticia para los que vayan saliendo las furgos del horno y para las que ya están cocidas ....XD hoy he dejado la Furgo para pintar el techo, el taller es al lado de roulot donde ha pintado nuestro compañero lendaVAn .
El precio que me ha dado son 150€ si la pintura es metalizada y 130€ si es monocapa si queréis más información os pasó los teléfonos por privado y habláis con ellos .

Gracias

Guay tío, les dijiste que ibas del foro?

yo me quedé alucinado con como quedó, eché la cera cara y es una pasada. Si alguno se ha quedado a 0 también tiene la opción de vinilar los laterales, que estéticamente queda bien porque al verla de lado no se ve cambio de color pero realmente el techo por el centro sigue siendo blanco.

Saludos!

Pistrus

Cita de: LendaVan en Noviembre 25, 2014, 14:39:26 pm
Guay tío, les dijiste que ibas del foro?

yo me quedé alucinado con como quedó, eché la cera cara y es una pasada.

Saludos!

Si le dije que era de la cc del foro ! Que habías ido tu ... La verdad el precio está de lujo en otros sitios que pregunte de 200€ no bajaban ...

Que es eso de la cera ? Algo para que brillé más no ? Te lo ha recomendado carlos ...

Gracias