CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LaFavela

Cita de: rafikite en Noviembre 05, 2014, 20:17:06 pm
La favela...has visto la mía,como va?es una t5 azul.....ainsss

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estaba fenomenal, estaban poniéndole el Sicaflex y la tenían con el techo desplegado, no he hecho una foto por que no me parecia sin autorización, pero me ha sido muy útil para ver como quedaría la mia, que al final yo creo que la pediré con cama de tabla como la tuya.

LaFavela

Cita de: Pistrus en Noviembre 05, 2014, 21:09:45 pm
Estoy haber si contacto con una empresa que hay al lado de roulot según nos dijo ledavan  el precio rondaría los 150€ , cosa que está muy bien y Nose si lo bajarán mucho más  porque yo he pedido presupuesto en otro sitio y me dieron 250€ .

Haber si nos confirma cuanto le ha salido pintarla ya que todos tenemos el mismo acabado de techo

Gracias

A mi en Caravancar me dieron presupuesto de 210 para las cortas y 230 para las largas.  quízas diciéndole que somos más baje un poco.  Y Misota va a pedir presupuesto en el taller de un colega.
Hoy he intentado fijarme a ver si veía un taller al lado del taller de Roulot pero no vi nada.
Bueno yo todavía no tengo encargado el techo pero mañana le doy la señal, es que le he estado dando muchas vueltas por el tema del aire acondicionado y que por que al ser una T-5 caravelle larga me sale aun más caro. Y luego dicen que el tamaño no importa.

rafikite

Pues voy a pr la furgo !!!!!luego os pongo unas fotos de como a quedado .....

Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

KjonCamper

Cita de: rafikite en Noviembre 06, 2014, 10:54:00 am
Pues voy a pr la furgo !!!!!luego os pongo unas fotos de como a quedado .....

Ayer la estuve viendo yo, muy wapa te ha quedado, subete unas fotos luego cuando puedas..

Pistrus

Vamoss !! Otro más y otro menos !! Vamos que queda poco ...

Gracias
mola pisar piñas :-)

rafikite

Pues ya tengo la furgo y la verdad que estoy encantado,un trabajo fino fino...ahora tengo q ver como pongo el toldo por q la guía de techo de wv la han tenido que quitar ......os pongo unas fotos y ya haré más de detalle....*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Para qué os hagáis una idea de como puedes estar de pie,mi chica mide 1.80 ósea que se está de lujo ...
He venido a casa a 120 -130 para ver el tema de ruidos y demás y la verdad que una pasada,cero ruidos ....
Mañana pondré mas

Ayyyyyyyy maeeeee

Kamik

Impresionante rafikite!!! Que buen trabajo.

Ahora a disfrutarla, que ya nos queda menos al resto para tenerla

Pistrus

Enhorabuena Rafikite ahora a disfrutarla !!! Haber si nos recuperamos un poco de pasta y pintamos el techo !!  Sólo te quede estrenarla este finde XD

Gracias
mola pisar piñas :-)

Yaguete

joder que buena pintaaaa..... enhorabuena!! me está entrando un ansia ya... que no os imaginais!!

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

KjonCamper

aupahay!!! a disfrutar y dormir en lo alto!!!
Wapisima!!

LaFavela

Cita de: Kamik en Noviembre 06, 2014, 14:30:44 pm
Impresionante rafikite!!! Que buen trabajo.

Ahora a disfrutarla, que ya nos queda menos al resto para tenerla

Kamik cuando lleves la tuya pon una entrada por favor que se que pones con Aire y quizas pase para ver como la dejan, que lo del aire me tiene muy inquieto.  Tienes una T-5 o T-4

Kamik

Cita de: LaFavela en Noviembre 06, 2014, 18:51:56 pm
Kamik cuando lleves la tuya pon una entrada por favor que se que pones con Aire y quizas pase para ver como la dejan, que lo del aire me tiene muy inquieto.  Tienes una T-5 o T-4

Cuenta con ello, a mi es lo que mas inseguro me tiene, con lo bonito que esta ahora mi techito con sus lucecitas y su aire...

Pero  viendo las fotos de los que ya la han hecho, creo que va a quedar bien con el trabajo que están haciendo.

rafikite

No os preocupéis por eso por q creo q son finos,a mi me han movido las luces de interior (que son dos luces nada más)pero esa chorrDa a quedado muy bien....

Ayyyyyyyy maeeeee

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0