CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tpldp

Cita de: rafikite en Octubre 30, 2014, 11:17:53 am
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, veo que por fuera es igual que la mía... con el spoiler este delantero y tal....a ver cuando la recojáis si podéis subir fotos del interior para ver el acabado que le dan ahí.

Un saludo!

Pistrus

lendaban que tal la furgo ya la has ido a ver????  .fotografo .fotografo

sabes algo mas sobre la pintura, has preguntado si nos hacen precio por compra conjunta?? .sombrero .sombrero
mola pisar piñas :-)

rafikite

Pues ya la debería de tener...por q el jueves estaba casi finiquitada ....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

LendaVan

Buenas,

Pues sí, ya la tienen en el taller de chapa para pintar el techo y arreglarme también un golpe que me dio una malvada columna en la corredera. Pistrus, iba tan agobiado por llegar al curro que se me olvidó preguntar, llámales sin problema que son muy majos.

Tengo que deciros que estoy muy impresionado con el nivel de acabado y de detalle de Roulot y lo veo difícil de mejorar.

A ver si podéis ver estas fotos:

Furgo:

Luz interior movida al lado de la puerta corredera:

Vista del hueco por el que se entra a la cama:

Aireadores del AC trasero en el lateral para poder conservar el mueble que tenía como altillo:

Pistrus

Tiene muy buena pinta !!!!! Enhorabuena ya solo queda disfrutarlo .
Pásame por privado el número del taller y la dirección y llamo haber ...

Mp: contestados

Gracias

rafikite

Dime algo pistrus qie también estoy interesado en pintar

Ayyyyyyyy maeeeee

Pistrus

KjonCamper

@LendaVan pon alguna foto más si puedes que la veamos bien  .fotografo .fotografo .fotografo

LendaVan

Cita de: KjonCamper en Noviembre 03, 2014, 18:34:43 pm
@LendaVan pon alguna foto más si  puedes que la veamos bien  .fotografo .fotografo .fotografo

En cuanto me la devuelvan de pintar os hago un book, hoy sólo la tuve unos 20 minutos.

KjonCamper

Cita de: LendaVan en Noviembre 03, 2014, 20:57:36 pm
En cuanto me la devuelvan de pintar os hago un book, hoy sólo la tuve unos 20 minutos.

jejejejej...gracias!!

LaFavela

Cita de: kalvitero en Octubre 29, 2014, 14:47:15 pm
La cama "partida" tiene ventajas respecto a la de una pieza, pues la parte trasera se levanta en vertical y a continuación la parte delantera se levanta paralela al techo de fibra, por lo que te da más altura libre en la parte trasera
En las camas de una pieza se levantan desde la altura del techo de chapa en diagonal hasta el techo de fibra, dejando menos altura libre en la zona de la bisagra.

Hoy he estado en Roulot y lo que dices es cierto para las T4 pero no para las T5, paraT5 Solo se levanta desde la parte partida en las camas de tabla. 
Del tema de la pintura, alguien tiene información de algún precio atractivo para varios???

isbell

¿Hay alguna Vito/Viano esperando a salir del horno?? Hay ganas de fotos para ver los acabados  .baba .baba

¿Los que ya habéis montado notáis diferencia en la conducción? (ruidos, resistencia al aire, frío... yo que se!)
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

rafikite

La favela...has visto la mía,como va?es una t5 azul.....ainsss

Ayyyyyyyy maeeeee

Pistrus

Cita de: isbell en Noviembre 05, 2014, 17:58:07 pm
¿Hay alguna Vito/Viano esperando a salir del horno?? Hay ganas de fotos para ver los acabados  .baba .baba

¿Los que ya habéis montado notáis diferencia en la conducción? (ruidos, resistencia al aire, frío... yo que se!)

Sino recuerdo mal no había ninguna vito/víano

Gracias

Pistrus

Cita de: LaFavela en Noviembre 05, 2014, 17:54:08 pm
Hoy he estado en Roulot y lo que dices es cierto para las T4 pero no para las T5, paraT5 Solo se levanta desde la parte partida en las camas de tabla. 
Del tema de la pintura, alguien tiene información de algún precio atractivo para varios???

Estoy haber si contacto con una empresa que hay al lado de roulot según nos dijo ledavan  el precio rondaría los 150€ , cosa que está muy bien y Nose si lo bajarán mucho más  porque yo he pedido presupuesto en otro sitio y me dieron 250€ .

Haber si nos confirma cuanto le ha salido pintarla ya que todos tenemos el mismo acabado de techo

Gracias