CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yaguete

Cita de: LaFavela en Octubre 08, 2014, 00:48:23 am
Soy de los que quizás se incorpora a última hora, perdonar mi ignorancia, la cama del techo de Reimo que van a montar ¿tiene el mismo funcionamiento de elevación que el de una California?, osea se pega al techo hacia arriba cuando quieres tener más espacio en el habitáculo para poder ponerte de pie ,me ha parecido ver eso en las fotos de reimo pero como creo que hay otros sistemas que se recoge en la mitad de la furgoneta, de pronto me ha surgido la duda.

Aqui tienes un video presentacion de Reimo y se puede ver el funcionamiento del techo. Hay varios videos parecidos, y en ellos puedes ver las posiciones del techo, como se abre, las ventanas, etc..
https://www.youtube.com/watch?v=e5yLfq70tU4

KjonCamper

Ya han llegado algunos techos!!! Me han llamado para decirme fecha para llevar la furgo, supongo que todos estáis avisados no??

Kamik

Cita de: KjonCamper en Octubre 08, 2014, 13:42:56 pm
Ya han llegado algunos techos!!! Me han llamado para decirme fecha para llevar la furgo, supongo que todos estáis avisados no??

A mi también me han avisado!!!   .panico .panico

LendaVan

Yaguete

avisado!
me ha tocado ppios de diciembre... es lo que tiene haberme apuntado el ultimo

oye, no me dijisteis nada de las homologaciones y pasar a vivienda. Quien más va a hacerlo? tengo que aprovechar estos dos meses para hacer las ñapas necesarias

KjonCamper

A mí furgo le toca el día 2 de Diciembre, yo estoy apuntado de los primeros en la lista general del primer hilo que se hizo (antes de dividir por zonas) y tengo para el día 2 de Diciembre, no sé en qué lista se habrán basado para el orden de montaje, aunque me es totalmente indiferente que me toque el primero o el último, el caso es que el techo ya está aquí!!  .palmas .palmas .palmas .lengua2 .lengua2 .lengua2

Pistrus

Yo también tengo cita muchachos !! Dentro de poco con dúplex !!

Gracias
mola pisar piñas :-)

Kamik

Cita de: KjonCamper en Octubre 08, 2014, 16:01:46 pm
A mí furgo le toca el día 2 de Diciembre, yo estoy apuntado de los primeros en la lista general del primer hilo que se hizo (antes de dividir por zonas) y tengo para el día 2 de Diciembre, no sé en qué lista se habrán basado para el orden de montaje, aunque me es totalmente indiferente que me toque el primero o el último, el caso es que el techo ya está aquí!!  .palmas .palmas .palmas .lengua2 .lengua2 .lengua2

Hombre KjonCamper, la lista importante al final es la de tu zona, no la primera, la cual creo que era un sondeo. La lista en la que se ha basado Roulot, es la que le paso Pistrus.

A mi  el orden también me da igual, con los pocos que somos la diferencia seria de 2 o 3 semana el estar un poco antes. Y dada las fechas que van a ponérnoslo, yo poco lo voy a utilizar con los enanos.

Pistrus

La lista que se pasó es la que tenemos todos aquí ... Lo que pasa es que en algunos modelos ha llegado el techo pero faltan las camas por eso igual te han dado para diciembre

Gracias

Pistrus

Copio la lista que está en la página n 5 para que no haya malos rollos y que todo esta bien hecho

Pistrus ----------> vwt5 corta 1 techo easy fit
LendaVan ------>  vwt4 corta easy fit
Rafikite--------->  vw t5 corta easy fit
Kamik ---------->  vw t5 corta easy fit
KjonCamper---->  Renault Trafic Corta. Sin Cama
ivantaky--------> vw t4 corta easy fit
yaguete --------> vw t5 corta easy fit

Gracias

Pistrus

Cita de: Yaguete en Octubre 08, 2014, 14:32:33 pm
avisado!
me ha tocado ppios de diciembre... es lo que tiene haberme apuntado el ultimo

oye, no me dijisteis nada de las homologaciones y pasar a vivienda. Quien más va a hacerlo? tengo que aprovechar estos dos meses para hacer las ñapas necesarias

Yaguete toda la información está en la primera hoja del hilo , échale un ojo por si te falta algo

Un saludo

Gracias

LendaVan

Por cierto. Como se hablaba el otro día por aquí, hay una CC en marcha para comprar fundas Thaiss. Por si alguien no la ha visto.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293610.msg3542403#msg3542403

Yaguete

Pistrus, no me has entendido. Ya sé como va lo de las homologaciones con Roulot. Preguntaba si alguno más va a hacer el cambio a V. Vivienda, porque yo me lo estoy pensando y me faltan varias cosas por poner.

A mi me toca el 10 de diciembre y me viene bien para hacer las ñapas (si finalmente me animo)

Un saludo!

Pistrus

Cita de: Yaguete en Octubre 08, 2014, 16:36:32 pm
Pistrus, no me has entendido. Ya sé como va lo de las homologaciones con Roulot. Preguntaba si alguno más va a hacer el cambio a V. Vivienda, porque yo me lo estoy pensando y me faltan varias cosas por poner.

A mi me toca el 10 de diciembre y me viene bien para hacer las ñapas (si finalmente me animo)

Un saludo!

Ok jeje yo si lo voy a a hacer ...

Gracias

rafikite

A mi para el 30 de octubre !!!snifff todavía qieda

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0