CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pistrus

Cita de: andromeda en Octubre 06, 2014, 13:52:07 pm
Me surge una duda. El techo es sin pintar. en Roulot lo pueden pintar o lo va a mirar cada uno por su cuenta...

Cada uno por su cuenta en roulot no pintan yo creo que lo dejare sin pintar

Gracias
mola pisar piñas :-)

andromeda

rafikite

Creo q no te lo pintan,luego nos buscaremos la vida cada uno ,o todos juntos,jejeej

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Yaguete

yo tampoco lo pintaré. en mi cabeza el amarillo y el blanco no quedan mal

Kamik

La leche he estado desconectado una semana y pico, y esto avanzado una barbaridad (no me entere de la notificación de nuevos mensajes...)

Por no ser pesado en Roulot, alguna novedad, ya han llegado los techos?

Cita de: Yaguete en Octubre 06, 2014, 11:04:55 am
Buenas a todos

Mi opinion sobre los vierteaguas. Las de Branrup son 114€ (según lo que dijo Kamik, porque en la web de roulot solo encuentro el toldo no las guias) y las de vw 157€. No suelen instalar cosas que no venden, otro punto para Brandrup. Y particularmente me parecen menos feas las negras de branrup que las metálicas de vw.. para mi gana por 3 a 0

En la web no están, pero en la tienda si las tenían y ese era el precio. Yo estoy de acuerdo contigo, ademas de ser mas baratas, en mi furgo azul, para mi, quedan mejor las negras mas disimuladas, que las metálicas.

Y en principio yo tampoco pintare el techo, pero ya veremos...

LendaVan

Lo de pintarlo saldrá entre unos 150 y 200 euros, los que no vayáis a pintarlo aseguraros de que el techo viene preparado para no pintarlo. Se comentaba por ahí, no se dónde lo leí ya, de que venían preparados para pintarlos y si no los pintabas, necesitabas echarle algún protector porque no están preaprados para la entemperie. La verdad es que nos estamos gastando casi 5mil pavos....por 150 no me complico y lo dejo pintadito, así también llama menos la atención...

Sobre lo de Brandrup ya os comenté que yo la tengo en el lado derecho, si alguno quiere que se la enseñe que me envíe un privado y quedamos (así de paso también ve la guía brandrup  .meparto .meparto)

Sigo dándole vueltas si voy a decirles que me pongan los adaptadores para baca que venden ellos o decirles que me pongan unos railes para barras. A ver si cuando llegue mi techo lo acabo de decidir con ellos.

Saludos!

Kamik

Cita de: LendaVan en Octubre 07, 2014, 15:07:20 pm
Lo de pintarlo saldrá entre unos 150 y 200 euros, los que no vayáis a pintarlo aseguraros de que el techo viene preparado para no pintarlo. Se comentaba por ahí, no se dónde lo leí ya, de que venían preparados para pintarlos y si no los pintabas, necesitabas echarle algún protector porque no están preaprados para la entemperie. La verdad es que nos estamos gastando casi 5mil pavos....por 150 no me complico y lo dejo pintadito, así también llama menos la atención...

Yo lo de pintar no es por el dinero, es por pasar menos calor. Ahora si no vienen preparado sin ninguna duda lo pinto, como bien dices, por 200€ mas ...

Dapal

Buenas chicos, perdonad meterme en vuestra compra,  yo estoy en la de vic. Yo tengo el f35, el tema de los anclajes me valdrían los que tengo para la guía superior de mi multivan T5 para colocarlo en el raíl lateral este???

LendaVan

Cita de: Dapal en Octubre 07, 2014, 18:54:58 pm
Buenas chicos, perdonad meterme en vuestra compra,  yo estoy en la de vic. Yo tengo el f35, el tema de los anclajes me valdrían los que tengo para la guía superior de mi multivan T5 para colocarlo en el raíl lateral este???

Igual te valen, todo sería probar, pero a mí me da que necesitarías un adaptador nuevo:
http://www.fiamma.com/ES/productos/fiammastore/adaptadores_f35/

elgalleret

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Dapal

Gracias chicos pero bueno sabiendo que los hay estoy más tranquilo

LaFavela

Soy de los que quizás se incorpora a última hora, perdonar mi ignorancia, la cama del techo de Reimo que van a montar ¿tiene el mismo funcionamiento de elevación que el de una California?, osea se pega al techo hacia arriba cuando quieres tener más espacio en el habitáculo para poder ponerte de pie ,me ha parecido ver eso en las fotos de reimo pero como creo que hay otros sistemas que se recoge en la mitad de la furgoneta, de pronto me ha surgido la duda.

rafikite

Soy de los que quizás se incorpora a última hora, perdonar mi ignorancia, la cama del techo de Reimo que van a montar ¿tiene el mismo funcionamiento de elevación que el de una California?, osea se pega al techo hacia arriba cuando quieres tener más espacio en el habitáculo para poder ponerte de pie ,me ha parecido ver eso en las fotos de reimo pero como creo que hay otros sistemas que se recoge en la mitad de la furgoneta, de pronto me ha surgido la duda.

Si la favela ,el qie nos van a montAr se levanta también la cama para poder estar de pie,en las fotos q nos mandaron se ve claramente y además se eleva casó toda la cama para poder tener más espació ,en otros techo sólo se eleva la mitad creo,pero en el easy fit caso entero..

Y el tema del toldo yo tengo el fs45 en la guía del vierte aguas y por lo qie he visto en las fotos creo qie esa quita se puede dejar por que queda debajo del techo ,es decir qie no me haría falta nada ,o eso veo en una de las fotos qie tiene el toldo montado ,y me comento el dueño de esa furgo

Ayyyyyyyy maeeeee

rafikite

Aquí la explicación ,jejeje,*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Ayyyyyyyy maeeeee

rafikite

Ese toldo no lleva vierte aguas ,lleva la guía de techo de vw que tengo yo

Ayyyyyyyy maeeeee