CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kalvitero

Cita de: Kamik en Julio 17, 2014, 11:26:22 am
Que ganas de que llegue el martes, para ver que ofertan me hacen por todo lo que quiero.

En cuanto a las fotos, desde luego tienen buena pinta, aunque a mi me interesaba ver acabados en alguna multivan con el techo tapizado y salidas de aire, aunque por lo que veo, me quedo casi sin techo con el agujero tan grande que hacen.

Os iré informando y la semana que viene muy probablemente me apunte.

Por cierto, me podeis decir que implicaciones cambiar la categoria de la furgoneta a coche vivienda. Que diferencia hay con un turismo?

Para pasar a vivienda creo que lo único necesario es cama y cocina (y la cocina puede ser un infiernillo portátil)

Pistrus

Nadie más se apunta??, son buenos precios y como ya somos 3 apuntados ya tenemos el descuento  .palmas
mola pisar piñas :-)

elsaban

Hola lo he pensado y va ha ser que si.
Acabamos de tener un peque y nos vendra bien.
Si alguien de la zona Norte se apuntaria estaria dispuesto a compartir viaje y gastos, yo esdtoy en la Rioja.
Actualizo lista.

Pistrus ----> vwt5 corta 1 techo easy fit
LendaVan ---> vwt4 corta easy fit
Rafikite------->vw t5 corta easy fit
Elsaban-------vw t5 corta easy fit

Un saludo.

Pistrus

Cita de: elsaban en Julio 18, 2014, 17:09:16 pm
Hola lo he pensado y va ha ser que si.
Acabamos de tener un peque y nos vendra bien.
Si alguien de la zona Norte se apuntaria estaria dispuesto a compartir viaje y gastos, yo esdtoy en la Rioja.
Actualizo lista.

Pistrus ----> vwt5 corta 1 techo easy fit
LendaVan ---> vwt4 corta easy fit
Rafikite------->vw t5 corta easy fit
Elsaban-------vw t5 corta easy fit

Un saludo.

Enhorabuena por el pequeñajo !! 

elsaban

Hola el pasado Viernes hable con Jose Manuel de Roulot, referente a la compra congunta.
Pregunte sobre los anclages del toldo, si desaparecen o si se le puede hacer algun apaño para no tener que comprar la guia lateral, portabultos en el techo, acabados interiores y alguna cosa mas, con lo que sepa os comento, porque estoy a falta de mandarle unas fotos de mi furgo para que se haga a la idea de de algunas cosas.
Un saludo.

Pistrus

Cita de: elsaban en Julio 19, 2014, 21:28:33 pm
Hola el pasado Viernes hable con Jose Manuel de Roulot, referente a la compra congunta.
Pregunte sobre los anclages del toldo, si desaparecen o si se le puede hacer algun apaño para no tener que comprar la guia lateral, portabultos en el techo, acabados interiores y alguna cosa mas, con lo que sepa os comento, porque estoy a falta de mandarle unas fotos de mi furgo para que se haga a la idea de de algunas cosas.
Un saludo.

Ok elsaban cuando te conteste pon lo por aquí para no hacerle las mismas preguntas siempre gracias !!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

rafikite

Alguno hizo la transferencia ya, a ve q comentan del tema toldo y barras y mañana la hago.
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Pistrus

Yo vuelvo el 24 y me pásate por allí a que vea todo y lo pagaré en mano

lazaro01

Cc abierta para techos con los mejores precios.
Lafurgonet

Os animáis?

Pistrus

Según lo que he calculado con el descuento en Madrid para una t5  hay una diferencia de 400 euros entre idas y venidas y que luego no tengas cualquier problema que te tengan que solucionar llendo allí otra vez no me la juego. Sabiendo la experiencia de montaje en roulot ... Mientras nos mantengan el descuento en roulot sale muy bien

Gracias

lazaro01

Cita de: Pistrus en Julio 22, 2014, 08:51:23 am
Según lo que he calculado con el descuento en Madrid para una t5  hay una diferencia de 400 euros entre idas y venidas y que luego no tengas cualquier problema que te tengan que solucionar llendo allí otra vez no me la juego. Sabiendo la experiencia de montaje en roulot ... Mientras nos mantengan el descuento en roulot sale muy bien

Gracias

Si si tienes toda la razón si sois de Madrid, yo lo decia por el resto.
Los de Furgonet también tienen mucha experiencia, lo hacen todo ellos y los acabados son buenos.

Saludos

LendaVan

Cita de: lazaro01 en Julio 22, 2014, 07:37:05 am
Cc abierta para techos con los mejores precios.
Lafurgonet

Os animáis?

Imagino que querías escribirlo en el topic del sondeo y no en esta CC...

KjonCamper

Julio 22, 2014, 09:36:56 am #57 Ultima modificación: Julio 22, 2014, 09:38:36 am por KjonCamper
Pues yo sí que voy a pensarlo porque los precios que me salen son estos: para una TRAFIC

-Madrid: 5051.85€ (TECHO COMPLETO CON CAMA, MONTAJE, TAPIZADO INTERIOR Y HOMOLOGACIONES EXTRAS)

-Barcelona: 4337.22€ (TECHO COMPLETO CON CAMA, PINTURA, MONTAJE,TAPIZADO INTERIOR Y HOMOLOGACIONES EXTRAS)

Qué opináis gente???

Decir que soy de Madrid pero la diferencia que me sale para mi modelo de furgo es abismal!!!  .baba .baba .baba .baba

dany.harley

Cita de: KjonCamper en Julio 22, 2014, 09:36:56 am
Decir que soy de Madrid pero la diferencia que me sale para mi modelo de furgo es abismal!!!  .baba .baba .baba .baba

Por la diferencia vas y vienes en el Ave o el bus, que es más barato y sale uno cada hora y te sobre pasta para hacerle algo más a la furgo

lazaro01

Cita de: LendaVan en Julio 22, 2014, 09:26:37 am
Imagino que querías escribirlo en el topic del sondeo y no en esta CC...

Al ser mejores ofertas os queria informar!