CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pistrus

He actualizado algunas dudas en la primera hoja ,para calcular el precio en las imágenes se puede calcular esta bien explicado los techos tienen IVA y lo demás hay que sumarle  .sombrero
mola pisar piñas :-)

corsario

¿en el precio viene incluida la homologación del techo o hay que pagarla aparte?
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

LendaVan

Cita de: corsario en Julio 14, 2014, 15:51:24 pm
¿en el precio viene incluida la homologación del techo o hay que pagarla aparte?

En la instalación te incluye lo necesario para legalizar la reforma, ellos te dan todos los papeles y con eso te vas a la ITV y te lo meten en ficha técnica. En la ITV tendrás que pagar algo, pero no sabría decirte cuanto, algo mas que una ITV normal pero no creo que mucho más.

Saludos!

Pistrus

Cita de: Seijas1986 en Julio 14, 2014, 11:49:29 am
Estoy interesado en esta compra, me gustaria confirmacion de precio de una viano 639 larga, se q es el mismo q el de una vito, pero no se cual. Desde galicia me desplazaria, un saludo.

Habla con el gerente de roulot llamando a la empresa y que te comente el

Gracias

rafikite

Pues viendo como esta el tema creo q me apunto a la de madrid,me pasare por allí tambien para ver fotos y demás, aunque no estaria demás que alguien que se acerque que le haga algunas fotos a acabados y demás y si no tienen alli seguro que nos pueden pasar por meil y corgarlas aqui para ver...

Pistrus ----> vwt5 corta 1 techo easy fit
LendaVan ---> vwt4 corta easy fit
Rafikite------->vw t5 corta easy fit

Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Kamik

Hola,

Acabo de hablar con José Manuel de Roulot y la verdad que me han parecido muy serio y me ha dado mucha confianza. La semana que viene iré para ver alguna foto de los acabados con aire y que me de presupuesto de alguna cosa mas que ya probablemente pondría.

Ahora mismo me ha dicho que no tienen ninguna para ver ni van a tener, ya que lo que queda de mes lo dedican a preparar las autocarvanas para vacaciones. Lo que si me ha dicho, es que hace como cosa de 1 mes un amigo de alguien del foro se lo puso. Estaría bien conseguir alguna foto y opinión.

Me ha explicado que no pintan los techos porque en años anteriores lo hacían con algún taller, que había dado problemas y al final son ellos los que tienen que responder ante el cliente. Por lo tanto que cada uno se lo pinte donde pueda o quiera, y se quitan de un problema que realmente no es suyo.

Yo pondría el de la T5 easy fit con aire.

KjonCamper

Cita de: Kamik en Julio 14, 2014, 17:54:12 pm
Hola,

Acabo de hablar con José Manuel de Roulot y la verdad que me han parecido muy serio y me ha dado mucha confianza. La semana que viene iré para ver alguna foto de los acabados con aire y que me de presupuesto de alguna cosa mas que ya probablemente pondría.

Ahora mismo me ha dicho que no tienen ninguna para ver ni van a tener, ya que lo que queda de mes lo dedican a preparar las autocarvanas para vacaciones. Lo que si me ha dicho, es que hace como cosa de 1 mes un amigo de alguien del foro se lo puso. Estaría bien conseguir alguna foto y opinión.

Me ha explicado que no pintan los techos porque en años anteriores lo hacían con algún taller, que había dado problemas y al final son ellos los que tienen que responder ante el cliente. Por lo tanto que cada uno se lo pinte donde pueda o quiera, y se quitan de un problema que realmente no es suyo.

Yo pondría el de la T5 easy fit con aire.

A mí también me gustaría ver alguna foto de sus montajes y acabados, a ver si las conseguimos. De todas formas podemos tener la tranquilidad de que llevan más de 30 años montando techos elevables, creo que es muy buen curriculum..

Si consigues material fotográfico, compártelo por favor!!

Gracias.

indale

Hola,
Una duda, el precio que indica hay que sumarle la cama y el marco?

Estoy buscando furgo, y me gustaría instalarle el techo, así que si tengo suerte y la encuentro me gustaría entrar en la compra.

gracias

rafikite

Mande un correo a roulot para q me enviara fotos del techo puesto por ellos para poder cortarlas aquí y compartirlas con todos.....
Ayyyyyyyy maeeeee

LendaVan

Cita de: rafikite en Julio 15, 2014, 09:54:27 am
Mande un correo a roulot para q me enviara fotos del techo puesto por ellos para poder cortarlas aquí y compartirlas con todos.....

Comentaban por ahí arriba que ya lo habían pedido y que ahora mismo no tenían.

Cita de: indaleHola,

Estoy buscando furgo, y me gustaría instalarle el techo, así que si tengo suerte y la encuentro me gustaría entrar en la compra.

indale si quieres la cama completa tienes que sumarle todo, sí. Si aún no te has comprado la furgo vas a ir un poco justo ya que el límite de pago es el dia 30, yo esperaría a la próxima. Es mucha pasta como para tomar la decisión a lo loco..... suerte en la búsqueda.

Kamik

Cita de: LendaVan en Julio 15, 2014, 10:00:43 am
Comentaban por ahí arriba que ya lo habían pedido y que ahora mismo no tenían.

A lo que me refería era que no tenian furgos preparandoles el techo para verlas. De las fotos me dijo que seguro que algo tendrían. Hoy se las iba a pedir, a si que espero que las comparta Rafikite.

Cita de: indale en Julio 15, 2014, 09:31:23 am

Por lo que le pregunte de que incluía el precio (sumándole todos los conceptos: cama, techo e instalación), lo único que faltaría para poder dormir, seria ir a la ITV y el pijama.

rafikite

Pues aqui estan las fotos que me ha mandado Jose Manuel de Roulot, creo que la azul es de un compi del foro que yo hable con el en su dia y quedo muy satisfecho con acabados y plazos de entrega, ademas me dijo que era de malaga pero que le merecia la pena subir por la profesionalidad..(no digo que otro no lo sean)...la verdad que los acabados parecen bastante finos.....
Bueno hay las dejo

Ayyyyyyyy maeeeee

LendaVan

Me parece que está de lujo. Esta tarde me paso por allí para terminar de cerrar temas. Si alguien quiere que mire algo que me diga :)

Pistrus

He actualizado la primera hoja quien quiera que se vaya apuntando a la lista vale con un copia pega actualizando y después me mandáis un correo y os paso el número de cuenta de ROULOT que me han proporcionado y con las instrucciones a seguir después de hacer el ingreso  ;D ;D ;D

Pistrus

Cita de: LendaVan en Julio 15, 2014, 12:33:19 pm
Me parece que está de lujo. Esta tarde me paso por allí para terminar de cerrar temas. Si alguien quiere que mire algo que me diga :)

Luego comentanos lo que te han dicho