CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pistrus

Julio 13, 2014, 17:08:37 pm Ultima modificación: Febrero 22, 2015, 17:03:01 pm por Pistrus
 .palmas .sombrero  .palmas .palmas .palmasHola a todos soy pistrus esta es mi primera gestión de compra conjunta y aunque es un poco rápida ya que no hay mucho margen de tiempo porque solo nos mantienen esta oferta hasta el 30 de julio , después reimo suele cambiar los precios de los techos .

Yo no voy a gestionar la cc se va a hacer a través de la empresa Roulot de Madrid muy conocida en el mundo Camper yo solo informo y abro esta compra para así beneficiarios de un mejor precio. Copio lo que me puso en el correo José Manuel gerente de roulot con el que tendréis que hablar.

Solo hemos hecho dos tarifas: para 1 o 2 techos, y a partir de 3.  Precio por cantidad global, no por modelo.

El pedido debe ser al mismo tiempo, y para formalizarlo se debe dejar una señal de 800 € por techo.

Si tenéis cualquier consulta, me pegáis una llamada o email y hablamos.

Email de José Manuel : Info@roulot.com y el tel: 91 4745782

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Como podéis ver en las fotos es muy fácil el calcular el precio de tu techo en los techos esta incluido el IVA y no va incluida la pintura ya que roulot no tiene para pintar estamos resolviendo un par de dudas en cuanto las sepamos las pondré. Iros apuntando a esta  compra conjunta y vamos haciendo una lista pero deberemos que pagar los 800€ antes del 30 de julio para así poder realizar el pedido de los techos antes de que cierre roulot por vacaciones todo agosto he puesto como límite el 27 de julio para que haya margen para pedir los techos de unos 4 días ya que deberán de estar pedidos antes  del dia 30 de julio (importante)Ir haciendo un copia pega de la lista y si hay alguna duda llamar a José Manuel ( el gerente de la empresa Roulot) el os informara muy bien yo no estoy en España y me conecto poco por wifi hasta el 24 que llegue .también os lo podrá resolver el compañero Kjoncamper que me echara  una mano a gestionar la compra conjunta . De todas formas cuando llaméis a roulot para preguntar o apuntaros escribir las dudas resueltas en el foro para así no repetir más y no saturar a la empresa  y no os olvideis de hacer un copia pega de la lista. esto va para adelante en octubre esperemos tener nuestros techos XD.

Bueno menos hablado con roulot para ir solucionando temas:

La pintura no esta  incluida, ya que roulot no pinta

Las homologaciones de muebles , bases giratorias... Que queramos homologar a la vez no viene incluido en el precio y será muy personal, tendremos que hablar con roulot y ver lo que quieres homologar y que sea factible y se homóloga, ha dicho que subirá algo el presupuesto pero poco más luego va en función de lo que quieras homologar ya sea muebles o 220v o gas ...

YA TENGO EL NÚMERO DE CUENTA PARA PODER HACER EL INGRESO DE LOS 800€ DE LA RESERVA QUIEN QUIERA EL NÚMERO QUE ME LO PIDA POR PRIVADO , ES EL N QUE ME HA FACILITADO ROULOT DESPUÉS DE HACER EL INGRESO HAY QUE MANDAR UN MAIL A LA DIRCCION DE ROULOT PONIENDO NOMBRE TIPO DE FURGONETA Y LOS DATOS COMPLIMETARIOS MÁS EL RESGUARDO DEL INGRESO DE TODAS FORMAS CUANDO ME ENVIÉIS EL MENSAJE PRIVADO OS PONDRÉ TODOS LOS PASOS. PARA CUALQUIER DUDA LO MEJOR ES LLAMAR A ROULOT Y QUE OS EXPLIQUEN

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
mola pisar piñas :-)

Pistrus

Pistrus ----> vwt5 corta 1 techo easy fit

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

LendaVan

Yo confirmo que estoy dentro y esta semana cerraré temas con Roulot para pagarles los 800€

Pistrus ----> vwt5 corta 1 techo easy fit
LendaVan ---> vwt4 corta easy fit

Pistrus

veo que pronto tendremos nuestros techos a un precio muy bueno !!! Haber si hay suerte y todo sale bien es muy buena oportunidad chicos !

Gracias

Dapal

4825 eur, T5 corta sin pintar no? Y el techo ya viene preparado para aguantar si no se quisiera pintar?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Kamik

Hola,

Muchas gracias Pistrus por moverlo con Roulot. Pero me has metido de repente muchísima presión jejeje, esto creía que saldría para Septiembre o mas tarde y de repente hay que decidirlo en 15 días!!! y me voy de vacaciones.

Muy probablemente me acerque a Roulot esta semana, quisiera ver alguna foto con el techo acabado con aire acondicionado atrás. Me interesa muchísimo que estén bien los acabados y me habéis dado confianza diciendo que trabajan muy bien. Ademas aprovechare a que me den precio de alguna cosa mas, porque me lo incluyan en el proyecto.

Os mantendré informados, que hay que darlo una buena vuelta con la mujer.

Un saludo.

Karmonlu

Me interesa a falta de ver foto de acabados, aunque me vere un poco justo de fechas... .panico

Yaguete

Buenas!

No estaba apuntado a la lista inicial del primer sondeo, pero ahora que se puede hacer en Madrid me ha picado el gusanillo... hay algun problema para apuntarse?
Si no lo hay me acercaría a Roulot para ver acabados y que le echen un ojo a la furgo, y poder decidirme antes del 27 de julio.

Un saludo!

LendaVan

Cita de: Kamik en Julio 14, 2014, 10:14:29 am
esto creía que saldría para Septiembre o mas tarde y de repente hay que decidirlo en 15 días!!! y me voy de vacaciones.

Piensa que el techo no lo tendrás hasta Octubre Noviembre así que tienes tiempo de asimilarlo .panico Que Reimo da de plazo 2 meses desde que se pide, pero a veces es mas.....

Van a tener curro los de roulot esta semana para vernos a todos las caras xDDD

Kamik

Cita de: LendaVan en Julio 14, 2014, 11:05:09 am
Piensa que el techo no lo tendrás hasta Octubre Noviembre así que tienes tiempo de asimilarlo .panico Que Reimo da de plazo 2 meses desde que se pide, pero a veces es mas.....

Jeje el problema no es cuando me lo ponen, sino que hay que decidirlo ya y encima me va a pillar de vacaciones fuera de España, lo que complica el tema de la reserva.

Acabo de llamar a Roulot y José Manuel no estaba. Mi intención es ir mañana, que hay que tomar la decisión.

LendaVan

Cita de: Kamik en Julio 14, 2014, 11:27:21 am
Jeje el problema no es cuando me lo ponen, sino que hay que decidirlo ya y encima me va a pillar de vacaciones fuera de España, lo que complica el tema de la reserva.
Acabo de llamar a Roulot y José Manuel no estaba. Mi intención es ir mañana, que hay que tomar la decisión.

Es una decisión que a todos nos cuesta tomar, está claro, mucha pasta!! Tú que furgo tienes? Si tienes un T4 si hay que llamar a tu mujer para convencerla se la llama xDDD. A ver si nos juntamos 3 T4s!!!!

Seijas1986

Estoy interesado en esta compra, me gustaria confirmacion de precio de una viano 639 larga, se q es el mismo q el de una vito, pero no se cual. Desde galicia me desplazaria, un saludo.

dany.harley

Me quedo por aquí, a la espera de saber por cuanto me saldría el tema de la pintura,  para ver precio final.

KjonCamper

En Rulote no pintan los techos, no disponen de este servicio por lo que de sus talleres el techo saldria blanco que es como viene del fabricante.

KjonCamper

Cita de: Yaguete en Julio 14, 2014, 10:31:52 am
Buenas!

No estaba apuntado a la lista inicial del primer sondeo, pero ahora que se puede hacer en Madrid me ha picado el gusanillo... hay algun problema para apuntarse?
Si no lo hay me acercaría a Roulot para ver acabados y que le echen un ojo a la furgo, y poder decidirme antes del 27 de julio.

Un saludo!

Puedes apuntarte sin problema!