T4 TRANSPORTER Novato con su primera furgo [Fotos]

Iniciado por gheko, Julio 11, 2014, 19:48:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gheko

Buenas Foreros!!

Me presento.
he aqui un novato en esto de camperizar... con su primera furgo.
La furgoneta la compre a raíz de que tuve la oportunidad de sacarla a muy buen precio, casi regalada... y que ando mucho llendo de aqui para alla con la piragua.

La furgoneta es una Transporter 1.9 TD del 2000 que la utilizaban en un taller de carretillas por lo que esta un poco marcada... pero solo de chapa.

Como digo soy un novato, la tengo en mi pueblo preparada para meterle horas... pero entre el curro y demas lios pues ire haciéndole cosillas poco a poco.

En principio lo que querria hacerle es esto, luego ya veríamos...
  - Quitarle las dichosas pegatinas
  - Limpiarla bien (esta como una mierda)
  - Apañar desperfectos
  - Aislarla y panelarla
  - cajonera + cama + sofá.

En este orden mas o menos

Tengo alguna pregunta, a ver si me podéis ayudar...

- ¿ Como aconsejáis que quite las pegatinas? tengo que probar con una pistola de calor y paciencia
-  Me han ofrecido que por unos 1000€ un chico me haría todo lo anterior de la lista... pero no se que hacer, si ir yo poco a poco o dejársela a el, ¿Algún consejo?

Aquí alguna foto de cuando la cogí:

POPIT5

Julio 11, 2014, 19:56:44 pm #1 Ultima modificación: Julio 11, 2014, 19:58:37 pm por POPIT5
Bienvenido al foro, buena makina para ser la primera furgo. 
lo de las pegatas con paciencia y calor jejeje y de limpieza te vas a pegar un buen curro jijiji
Camperizarla, pues como veas, yo preferiria hacerla a mi gusto poco a poco, con esos mil leres que te ahorras puedes invertirlo en la furgo y dejarla a tu gusto del copon, pero ya eso depende de cada uno lo manitas que sea.

ttakunttakun

Si te hace todo lo de la lista por 1000€ poniendo el los materiales...esta bien,quitar esas pegatinas....armate de paciencia y limpiarla...armate de ganas