Semana Santa 2014. 12 días por Alemania (Berlin-Nüremberg-München) [ABANDONADO]

Iniciado por Angus04, Julio 09, 2014, 21:35:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angus04

5º y 6º día colgado, voy lento, lo sé...

MOTOROLO


Angus04

Cita de: MOTOROLO en Julio 25, 2014, 21:28:01 pm
No tendrás por casualidad las coordenas de donde pernoctaste. .moto .moto2


¿de dónde? ¿Francia-Curlu, Berlin, Nüremberg o Munich?

Perdonar la demora, pero estos días he andado liado, y encima hace dos días me dijeron que tenía la semana que viene fiesta, y hemos planeado un viaje express a Holanda...¡¡LOCURA TOTAL!!  .loco2

Angus04

7º colgado, espero haber recuperado el fundamento y terminar enseguida con ella...

Angus04

MAÑANA LO TERMINO FIJO!!!! QUE NO TENGO VERGÜENZA!!!

8º y 9º colgados...

Dvilrg


Dvilrg

Lo que tengo claro es que para el proximo viaje te llevo de fotografo.
Peazo fotacas nen!!! .baba y santa paciencia que tiene que tener el/la que acompaña al fotografo.

Angus04

Cita de: Dvilrg en Octubre 08, 2014, 18:16:50 pm
Lo que tengo claro es que para el proximo viaje te llevo de fotografo.
Peazo fotacas nen!!! .baba y santa paciencia que tiene que tener el/la que acompaña al fotografo.


¡Gracias! una de las razones de tanta tardanza han sido las fotos, entre elegir, editar, subir, acordarse, escribir, previsualizar, vuelta a escribir...pero lo jodido es que (de verdad) no me gustan las fotos que he sacado una vez las veo después, siempre pienso "vaya puta mierda de fotos que has sacado figura". Ando haciendo ahora un curso de fotografía al que le estoy sacando chispas, porque de una vez por todas empiezo a entender conceptos fundamentales  .meparto .meparto

Por cierto, acabas de bajar dosmilsetecientostreintaysiete puestos en mi escala de molonidad, tu comentario acerca de la paciencia de mi "Santa" con respecto a las fotos, ha abierto el termo del tema "que CANSO eres con las fotitos", algo que sólo sale a relucir cuando tengo el dedo juguetón. No veas ayer cuando se lo dije: "lo ves! lo ves! si hasta me dan la razón!! eres muuuu canso" (ahora a ella, ni mú de que petó su móvil en este viaje después de sacar 1700 fotitos  .loco2), así que al loro, que igual al que le agarran de los cata en las Bardenas es a otro... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Dvilrg

En nuestro caso yo soy el que espera y creeme, es desesperante.
Eso si, como ella dice:
- Despues bien que fardas de fotos en tus cronicas .meparto .meparto y lleva razón.

Angus04

Cita de: Dvilrg en Octubre 09, 2014, 19:16:07 pm
En nuestro caso yo soy el que espera y creeme, es desesperante.
Eso si, como ella dice:
- Despues bien que fardas de fotos en tus cronicas .meparto .meparto y lleva razón.


¡SOMOS DE GATILLO FÁCIL!  .meparto .meparto .meparto .meparto

Último día colgado, sólo me queda la vuelta, que es supercompleja  ;D