Semana Santa 2014. 12 días por Alemania (Berlin-Nüremberg-München) [ABANDONADO]

Iniciado por Angus04, Julio 09, 2014, 21:35:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Te vas a cagar!!!!
VAMOS QUE IGUAL ME HACE FALTA PARA ESTE VERANITO!!!!!!!
12 Diitas eh????
Eso no puedes tardar más de 1 par de dias en hacerla!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

Angus04

Cita de: montañes en Julio 09, 2014, 22:00:52 pm
Pocas veces he leído una crónica tan ordenada ;D aunque hecho en falta algunas fotos  .meparto


¿Ordenada? a ver si me queda la mitad de lo que tengo en mente...

Ya he puesto alguna foto  .lengua2   ;D

Cita de: Dvilrg en Julio 09, 2014, 22:11:31 pm
Te vas a cagar!!!!
VAMOS QUE IGUAL ME HACE FALTA PARA ESTE VERANITO!!!!!!!
12 Diitas eh????
Eso no puedes tardar más de 1 par de dias en hacerla!!! .meparto .meparto .meparto .meparto


¡¡Me piro al sobre ya!! mi intención era poner hoy hasta el día 3, pero estoy que me caigo encima del teclado...

¿¿un par de días?? ¿te acurdas que no soy de Bilbao no?  .meparto

A ver si la escribo con todos los detalles que quiero meter, y queda los suficiente mascada y clara para todo aquel que quiera visitar estas ciudades; merecen muchísimo la pena, así que espero ayudar a decidirte...

Mañana más!!

Angus04


Dvilrg

Jason Bourne???
Pero que frikazo eres.
Lo de Belgica es de juzgado de guardia con al asfalto.
Seguimos leyendo!!

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Angus04


Dvilrg

Solo a tí te pasa ir a Alemania y que te den una cerveza verde tio, eres un crack!!!! .ereselmejor
Ahora me estoy dando cuenta de que SOLO te has ido 12 dias, en un mes, ya tengo novela de sobrecama!!

Angus04

Cita de: Dvilrg en Julio 11, 2014, 22:18:56 pm
Solo a tí te pasa ir a Alemania y que te den una cerveza verde tio, eres un crack!!!! .ereselmejor
Ahora me estoy dando cuenta de que SOLO te has ido 12 dias, en un mes, ya tengo novela de sobrecama!!


¿Me estás llamando chapas? :o

A que no te digo un garito de Nuremberg...

Dvilrg

Cita de: Angus04 en Julio 11, 2014, 22:35:48 pm
¿Me estás llamando chapas? :o

A que no te digo un garito de Nuremberg...

Al contrario gañan, me rio mucho leiendote!

Angus04

Cita de: Dvilrg en Julio 11, 2014, 22:59:32 pm
Al contrario gañan, me rio mucho leiendote!


Pues si hubieras visto la cara del camarero cuando le pedi la cerveza ¡igual te caes de culo! luego vimos a otro bebiendo la misma (fijo que era otro guiri), pero al final dedujimos que puede que fuese una cerveza sin alcohol y para críos...

Te juro que era para llorar...

Jackooo

tomo asiento, ya que estamos pensando en hacer algo parecido en Septiembre...
Que ganas!


Dvilrg

Ostia tio!!!
Ahora que me fijo, la "jarrita" que te pusieron también era para niños, "KINDL"!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Angus04

Cita de: Jackooo en Julio 15, 2014, 22:08:41 pm
tomo asiento, ya que estamos pensando en hacer algo parecido en Septiembre...
Que ganas!




Luego intento colgar al menos un día más. He estado seleccionando fotos de los móviles de los siguientes días, ya que perdí un DVD entero de fotos de la cámara y tengo que tirar con las otras...vaya putada...

A ver si nuestro viaje y viviencias, os sirven para sacar ideas para el vuestro ¡¡Para Septiembre figo que la termino!!  .meparto .meparto

Angus04

Cita de: Dvilrg en Julio 15, 2014, 22:15:08 pm
Ostia tio!!!
Ahora que me fijo, la "jarrita" que te pusieron también era para niños, "KINDL"!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


¡¡ES QUE ESTOY HECHO TODO UN CHAVAL!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

¡¡¡¡VAYA TOLAI QUE SOY!!!!

Espartano

mi primera vista a Berlín es este verano, en cosa de un mes......... ;D

así que me quedo por aquí,...tomo nota de la cerverza verde esa,..jajajajaj, la voy a probar .meparto en solidaridad..
no hace falta divertirse para beber