Julio 27, 2025, 01:49:52 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Enero 19, 2016, 00:59:55 am #990 Ultima modificación: Enero 19, 2016, 02:20:30 am por maxbs
Cita de: Elfossie en Enero 18, 2016, 19:12:25 pm
https://www.youtube.com/watch?v=N9MPZD5s30I

https://www.youtube.com/watch?v=hK0CoLs53Zc

Gracias pero no es eso lo que busco. Lo que yo quiero es sacar el audio desde el USB, es decir sin tener que abrir la carcasa de la camara, ni hacer agujeros ni soldaduras... aunque creo que se me esta acabando la paciencia y mañana comprare un jack de cuatro pines y sacare audio y micro por este medio.

GoPro tiene un cable similar al AV out para FTV de la SJ4000 pero en vez de sacar video, se puede conectar un microfono. (EDITO: no se donde ha ido a parar el link)

Vamos, para entender un poco el lio, ver este foro creo que es el 5º post donde explica las entradas/salidas del USB para una GOPRO. Yo quiero saber lo mismo pero para una SJ4000 wifi+

Otro link (esta vez si) pero respondiendome a mi mismo: no hay forma de sacar el audio y meter el micro ya que la GoPro lleva esos pines modificados como les ha apetecido por lo visto y a los de la SJ4000 no les ha parecido interesante.

https://answers.yahoo.com/question/index?qid=20140629154305AARfVhu

Mañana compro un jack de cuatro pines a ser posible acodado y vere como meto mic estereo y saco audio, esto ultimo del audio out es secundario.

En cualquier caso, gracias
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

como se aburren algunos jubilados...  .lengua2 .lengua2

maxbs

Que pasa que te has encontrado este hilo buscando la proxima chorrada que comprarte o que????   .meparto .meparto .meparto

Pues ahora ando buscando un anuncio de un dron de juguete que he vendido y no tenia ni idea del precio que puse  .meparto .meparto .meparto

Gracias al chaval me voy a tomar una cerveza a su salud y como el del bar donde hemos quedado es mas gilipichis que nadie del barrio seguro que le vendo otro y se paga el la cerveza  .brinda

Yo tengo que arreglar de una pu...a vez (porque no se pueden decir tacos???) el dron bueno y ponerle el motor porque para dos dias al mes que no hace viento en esta ciudad no se pueden desaprovechar y quiero sacarle partido tanto al dron como a la camara que por cierto no he comprado el jack para ponerselo... sera verdad que me estoy haciendo viejo¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Cita de: maxbs en Enero 19, 2016, 21:26:05 pm
Que pasa que te has encontrado este hilo buscando la proxima chorrada que comprarte o que????   .meparto .meparto .meparto

Pues no, tengo la sjcam desde hace mas de un año, y unas cuantas horas de grabación.  .lengua2 .lengua2

que tal la nueva furgo y la nueva vida tras el susto??

marcosjumpy.

hola compañeros tengo la camara desde hace una semana y ayer me puse ha hacer videos largos y cada dos minutos se corta la grbacion y comienza una nueva, por lo que para hacer un video de 10 minutos, me e juntado con 5 de dos minutos, la tarjeta que tengo es de 16gb.alguno sabeis la solucion.

un saludo y kilometros.

a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

maxbs

Enero 21, 2016, 10:10:25 am #995 Ultima modificación: Enero 26, 2016, 20:33:04 pm por maxbs
Cita de: Speed Master en Enero 20, 2016, 12:49:02 pm
Pues no, tengo la sjcam desde hace mas de un año, y unas cuantas horas de grabación.  .lengua2 .lengua2

que tal la nueva furgo y la nueva vida tras el susto??

Cada dos por tres tengo controles pero no ha salido nada  por ningun lado y mi ex me esta facilitando mucho las cosas.

La furgo una pasada. Se nota que es mucho mas pequeña que la T4 y el espacio aquí cuenta mucho, pero la h1 tiene una serie de comodidades que para que te voy a contar: frigorifico, avance, 170y pico caballos... consumo ridiculo... AIRE ACONDICIONADO!!!!!

A ver si le acabo de poner la bateria auxiliar y a partir de aqui una serie de comodidades sin necesidad de enchufe en el camping.

Marcosyumpi:
Revisa la configuracion. Tienes configurada grabacion cíclica. Eso se utiliza para seguridad y para generar varios ficheros en serie por si hay una interrupción tecnica, asi siempre quedara la ultima grabacion cerrada aunque la camara reviente (siempre y cuando no reviente la tarjeta)

begaran

Buena opcion de compra sin gastarte una fortuna.
Gracias por la info

CHAGO

Hola peña , estoy  dándole  vueltas  a  la  cabeza  , tengo  una sj 4000 y  una  sj 5000+  , he  instalado  un  radio cd ,  con  navegador  y  todas  las  cosas (jejejeje) y viene  con  un  conector  de  entrada  de  video para  cámara  frontal , la  duda viene cuando : que  cable  me  valdría  ,para  video y  darle  12v  a  la  cámara  , a  ver  si  entre  todos podemos  hacer  algo  , por  mas  que  miro no  encuentro  nada , venga  esos electrónicos  que  hay  por  ahi , un  saludo

maxbs

Para esas dos utilidades tienes el cable de FPV

CHAGO

Gracias , enterado , tendré que fafricarme uno largo

pipeline

Buenos dias, estoy interesado en comprar una cámara compacta tipo go pro, quiero gastarme poco dinero , veo que aqui hay usuarios expertos ya de sjcam.
Que me recomendais sjcam 4000 , 5000 o algun otro modelo.
No soy muy amante de la tecnologia me gustaria algo fácil de usar para un uso esporádico.

Gracias y saludos

perolet

Algún programa para hacer timelapse?
Es para hacer un pequeño video con la cámara en el salpicadero del coche.

turboalimentados

Cita de: pipeline en Febrero 01, 2016, 10:25:37 am
Buenos dias, estoy interesado en comprar una cámara compacta tipo go pro, quiero gastarme poco dinero , veo que aqui hay usuarios expertos ya de sjcam.
Que me recomendais sjcam 4000 , 5000 o algun otro modelo.
No soy muy amante de la tecnologia me gustaria algo fácil de usar para un uso esporádico.

Gracias y saludos

Si quieres facilidad de uso cualquiera de esas te vale, es darle al botón de encender selecccionar el modo( video, foto, reproducción y ajustes) y dale al diaparo y empezar a grabar o tomar una foto así de simple, después tienes que mirar si vas a querer wifi para controlarlo remotamente desde el móvil o tablet y ahí ya mirar sj4000, sj4000 wifi o tirar ya a una Sj5000

turboalimentados

Cita de: perolet en Febrero 01, 2016, 11:10:52 am
Algún programa para hacer timelapse?
Es para hacer un pequeño video con la cámara en el salpicadero del coche.

Yo los hago con el Sony vegas, hay varios tutoriales en YouTube que te dicen cómo hacerlo, es muy simple! Haces uno y ya los demás van solos ;)

pipeline

Cita de: turboalimentados en Febrero 02, 2016, 18:29:09 pm
Si quieres facilidad de uso cualquiera de esas te vale, es darle al botón de encender selecccionar el modo( video, foto, reproducción y ajustes) y dale al diaparo y empezar a grabar o tomar una foto así de simple, después tienes que mirar si vas a querer wifi para controlarlo remotamente desde el móvil o tablet y ahí ya mirar sj4000, sj4000 wifi o tirar ya a una Sj5000

Gracias, la sj4000 creo que me valdria, la duda es entre wifi o no.
Lo queme gustaria saber es si la gente que la tiene esta contenta y dan buen resultado