Julio 27, 2025, 01:33:42 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOXK

Ya esta pillada al final. La sj4000 wifi black, ahora a ver si llega pronto para poder probarla.

Alguien que la lleve en el bastón de esquí? habrá que adaptar el soporte no?
Puff que estrés, ahora a descargar programas, ver como apañar soportes y donde colocarlos... no se que era mejor tenerla o estar a punto.

Animo turboalimentado, el que la sigue sigue por lo menos no... a ver si llegan resultados que todo el mundo empieza de cero.

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

acningenieros

Yo ahora estoy esperando la SJ4000 wifi, os pongo unos códigos descuento, que en gearbest salen bastante bien con ellos y envian las originales SJCAM:

La SJ4000 en gearbest, 64.99$ unos 52 euros, con el código SJ4000XL.

La SJ4000 wifi en gearbest, 86,99$ unos 70 euros, con el código SJCAMXL.

La SJCAM SJ5000 Plus original en gearbest, 145.99$ unos 117 euros, con el código SJ5000XL.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

judelo

Pues están muy bien esos precios

haitor

Cita de: belenek en Diciembre 09, 2014, 09:18:05 am
Si tienes alguna duda me dices y te la enseño en un momento

Gracias Belenk ya esta pillada y en casa,ahora a salsear con ella. ;)

www.exploracadiz.es

Buenas amigos, una pregunta, alguno de vosotros la utilizáis para buceo? El frontal es plano o tiene algo de esférico? Lo comento por que en las primeras Gopro al tener el frontal ovalado la imagen se veia borrosa por lo tanto teníamos que cambiar por un frontal plano y así se corregía y la imagen se veía correcta, muchas gracias por vuestra ayuda

haitor

Cita de: www.exploracadiz.es en Diciembre 12, 2014, 22:44:17 pm
Buenas amigos, una pregunta, alguno de vosotros la utilizáis para buceo? El frontal es plano o tiene algo de esférico? Lo comento por que en las primeras Gopro al tener el frontal ovalado la imagen se veia borrosa por lo tanto teníamos que cambiar por un frontal plano y así se corregía y la imagen se veía correcta, muchas gracias por vuestra ayuda

Yo la he comprado tambien para el buceo pero todavia no la he estrenado. .confuso1

turboalimentados

Cita de: www.exploracadiz.es en Diciembre 12, 2014, 22:44:17 pm

Es plano no te preocupes ;) puedes ver vídeos por youtube de gente que la usa para buceo

JamesJals

Yo me he pillado otra SJ4000, la versión Wi-Fi, y graba guay, y lo del Wi-Fi va bastante bien, sólo que no puedes alejarte mucho de la cámara (no me vale para esconderme y hacer bromas... lástima!!!).

Lo que sí me preocupa es el ruido del audio, que es bastante perceptible. Un "pfffffffffffffffff" que siempre está presente, y que es bastante escandaloso si subes bastante el volumen. Claro, si grabas con la carcasa, has de subirlo más aún para poder escuchar bien. ¿Sabéis si esto es normal?

Pussy

Cita de: JamesJals en Diciembre 14, 2014, 13:22:26 pm
Yo me he pillado otra SJ4000, la versión Wi-Fi, y graba guay, y lo del Wi-Fi va bastante bien, sólo que no puedes alejarte mucho de la cámara (no me vale para esconderme y hacer bromas... lástima!!!).

Lo que sí me preocupa es el ruido del audio, que es bastante perceptible. Un "pfffffffffffffffff" que siempre está presente, y que es bastante escandaloso si subes bastante el volumen. Claro, si grabas con la carcasa, has de subirlo más aún para poder escuchar bien. ¿Sabéis si esto es normal?

Llevo desde agosto leyendo sobre esta camara (de hecho la he pedido para Navidad ) y veo que es una de las pegas que tiene esta camara, sobre todo con la carcasa puesta. Creo recordar que alguien le puso una espuma en el micro o algun invento parecido, lo que no me acuerdo es del resultado que dió.
Resumiendo, es normal en estas camaras.

turboalimentados

Con la carcasa puesta si percibo ese ruido que es como un suffff pero muy suave, para mi no es molesto ya que se escucha muy bajo, me imagino que será normal en este tipo de cámaras y más en esta que es chinorra jeje

MiguelRL17

Hola chavales, a ver si me podeis ayudar...

Ayer, mi cámara recibió un golpe con la carcasa puesta y el botón "Vol -", se ha metido para adentro un poquito, impidiendo la pulsación de ambos, el de arriba y el de abajo.
Asímismo, el de abajo está constantemente pulsado.

Conoceis algun tutorial o guia por el cual pueda desmontarla y volver a colocar correctamente este boton? :'(

Gracias .panico

turboalimentados

Día 2 del proyecto! Espero que os guste
Ver ""De la espuma al tubo" Día 2" en YouTube - "De la espuma al tubo" Día 2: http://youtu.be/Tlz7lA3niNQ

iVANdido

Diciembre 14, 2014, 23:24:44 pm #792 Ultima modificación: Diciembre 14, 2014, 23:26:28 pm por yerro
Una consultilla rápida para los expertos:
Me acaban d regalar una gopro hero 4, el modelo barato de 130€, y tengo la opción de devolver y hacerme con una SJ con WiFi.  CAMBIO?
OS lo pregunto xq no dispongo d mucho tiempo para informarme a fondo...y lo voy a decidir mañana.

JamesJals

Buscando soluciones para mi problema, encontré este vídeo que muestra paso a paso como desmontarla para... instalar una clavija para un micrófono externo:

http://youtu.be/N9MPZD5s30I

Vaya, yo no lo haré, porque seguro que me la cargo jajaja, pero lo mismo te sirve para desmontarla ;)

Chabi

Yerro , yo la cambiaba por una SJ5000 Wifi y algun que otro accesorio si te da ... :D  .meparto .meparto .meparto

MiguelRL17 mira el vídeo que ha puesto JamesJals seguro que te sirve para desmontar la cam :

https://www.youtube.com/v/N9MPZD5s30I&feature=youtu.be