Julio 27, 2025, 01:33:41 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Muy buena info! Pero al final el chaval va a lo mismo: Si la diferencia de precio y el uso te compensa entoncea genial! El otro dia estuve con un amigo que hacia buceo a profundida limite siempre y que habia probado un sj4000 y al final se pillo la gopro black por que a 30m hay mucha oscuridad y la sj solo sacaba buenos videos si las condiciones eran perfectas, en malas condicines la Gopro aun grababa bien. Pero me dijo que si no fuera por ese simple uso no s e habria comprado un GP ni de coña. La cosa es que cada uno necesitamos una cam para unos usos y por gracia tenemos una gran variedad de cacharros en todo un rango de precios para elegir!

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Charlyvan

Vuelvo a citarme..haber si me comentais..una ayudita!! ehehhe

Cita de: Charlyvan en Octubre 28, 2014, 15:17:31 pm
Buenas...acabo de leerme mas o menos por encima todas las paginas..digo mas o menos...xk he ido saltando algunas o mirandolas por encima...llevo un tiempo planteando comprar una de estas..

He flipado con las versiones estas "FAKE" que veo que hay que andarse con ojo...

Asi en resumen...veo que muchos la habeis comprado en una pagina de españa: http://www.powerplanetonline.com y en general estais contentos, aunque algunos tuvisteis retrasos etz, pero puntos a favor: la pagina ofrece dos años de garantía. y creo que el precio tmp es tan diferente de una pagina de china.

Las que habeis comprado en china..en general creo que he  ido leyendo dx. y banggod. pero aqui las opiniones eran mas diversas.

Respecto a los dos modelos que hay actualmente..la SJ4000 y la SJ4000 wifi, recomendariais comprar ya la wifi?? he leido que en estos casos mejor esperar a que mejoren el modelo?? que opináis?? Entiendo que el hecho de que tenga wifi es poder ver de forma instantanea la imagen de la camara en tu ordenador o mobil...estando siempre a una distancia prudencial de la camara no??

La verdad, no tengo mucha idea del tema.

jordiolfe

Hola;

He visto videos creados con camaras deportivas, en los que añaden un overlay (visor) de velocidad. Por ejemplo, la velocidad de un coche, moto o bici en el momento que se ven las imágenes.

He leído que lo único necesario es tener el track gps, y que después creas un video con el track y la plantilla seleccionada (indicador de velocidad) y lo sobrepones al video que estas rendereizando.

Tengo tanto el Vegas 12 como Adobe Premiere CC PRO, pero no encuentro ningun tutorial o plantilla para hacer esta comoposición. Alguien de por aqui lo hace o sabe como hacerlo?

Muchas graccias!

tnttgn

Por cierto, para que sirve el MODE CAR.

gracias

judelo

Cita de: tnttgn en Noviembre 08, 2014, 13:15:35 pm
Por cierto, para que sirve el MODE CAR.

gracias

Si tienes el mode car activado y conectada la cam al USB se pone a grabar sola cuando detecta entrada de corriente

tnttgn

Cita de: judelo en Noviembre 08, 2014, 13:54:30 pm
Si tienes el mode car activado y conectada la cam al USB se pone a grabar sola cuando detecta entrada de corriente

guay. perfecto. gracias

Speed Master

tambien sirve para dar la vuelta a la imagen no??

judelo

Cita de: Speed Master en Noviembre 08, 2014, 16:27:16 pm
tambien sirve para dar la vuelta a la imagen no??

No, para eso es el "rote"

Speed Master

tnttgn

Focalprice trabaja muy bien.

Mira en banggood que también esta muy bien

andioak

Alguien ha instalado la actualización de Julio? dicen que va muy bien, pero alguien lo confirma

https://dl.dropboxusercontent.com/u/22493212/firmware/SJ4000/SJ4000_FW_0605_NEW_PCB.zip

judelo

Yo ahora estoy probando la de septiembre (2014_0929) a ver que tal... Para empezar los 3 segundos de timelapse desaparecen

turboalimentados

Cita de: judelo en Noviembre 11, 2014, 16:40:15 pm
Yo ahora estoy probando la de septiembre (2014_0929) a ver que tal... Para empezar los 3 segundos de timelapse desaparecen

La puse antes de irme a clases y me gustó mucho el cambio de interfaz de ese fw, y también lo peor es lo que dices ,  ha desaparecido los 3seg del timelapses....

jordiolfe

Alguien sabe como añadir overlays de velocidad? Me explico: en un trayecto que has grabado la ruta con el GPS, sincronizarlo para que te "cuadre" la imagen los datos sobreimpresionados de velocidad, por ejemplo... He visto videos que lo hacían, pero en ningún sitio encuentro el tutorial o instrucciones para hacerlo.

Por algun sitio he leído que se debe crear un "clip" con los datos del gps (archivo .gpx) y con un programa de edición (como Sony Vegas o Adobe Premiere) sincronizarlo con la imagen que pretendes...

Hace dias que voy como loco investigando, pero no encuentro nada... Alguien puede ayudarme?

Mchas gracias!!!