Julio 27, 2025, 01:33:46 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Cita de: arkaizt en Agosto 12, 2014, 19:18:00 pm
A mi tambien me ha llegado con las dos baterias que me regalaron y la SD que me regalaron... jajajja aqui segun te quejabas te regalaban! Ahora tengo 3 baterias y me tengo que hacer con un cargador de baterias externo!!

Yo me pillé este y me llegó bastante rápido

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=251595474083&alt=web

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

arkaizt

Cita de: belenek en Agosto 12, 2014, 20:04:15 pm
Yo me pillé este y me llegó bastante rápido

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=251595474083&alt=web

Ale pues ya me le he pillado! Muchas gracias!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

turboalimentados

Cita de: belenek en Agosto 12, 2014, 20:02:27 pm
pero son todas efectivas?

Hay un truquito que me dijo un buceador y después he visto por hay que es cortar tiras de compresa y ponerlas como si fuesen esas tiras, y hace la misma función jajaja y no es coña

turboalimentados

Cita de: MiguelRL17 en Agosto 12, 2014, 17:32:13 pm
Estoy trasteando con mi aparatito, he probado la estanca y todo Ok. Alguien me recomienda algún tipo de ajuste previo?

Lo estoy mirando ahora mismo y la versión es N20140707 V01

Es la "vieja" o la "nueva"?

Me recomendais otro firmware o este va bien?

Mirate aquí el último que sacaron de Agosto que incluye la opción de tres segundos para timelapses y mejora de la calidad, la tuya es pantalla nueva creo ;)
http://sjcamspain.wordpress.com/actualizaciones-fw/

Chabi

Agosto 12, 2014, 22:38:17 pm #439 Ultima modificación: Agosto 12, 2014, 22:44:45 pm por Chabi
Varias cosas con la ultima actualización aparece la opción del lapso de 3s en las tomas para timelapse.

Ya hay preorder para la versión WIFI que va a sacar SJCAM, 98 Eurazo, lo malo es que las baterías son de 900 mAh

http://www.banggood.com/SJcam-SJ4000-WiFi-Car-DVR-Camera-Sport-DV-Novatek-Waterproof-p-939976.html

POr cierto hay una web alemana donde indican que esta batería auxiliar de Xiamo hecha para los conocidos smartfones chinos funciona de PM con la SJ4000 :

http://www.banggood.com/Original-XIAOMI-5V-2A-10400mAh-Power-Bank-For-Smartphone-Silver-p-923637.html

Ojo con esto ke tb hay imitciones .. la original es la de 10400 mAh ( la bateria oficial son 900 mAh y dura una hora aprox de uso continuo )

Y otro posible noticia leida en la web de SJCAMSPAIN :

" ... Según FoxOffer, distribuidor de la cámara, se está trabajando en una nueva SJCAM con chip Ambarella A7 (el que monta GoPro) con 1080p/60fps cuyo lanzamiento está previsto para octubre.  ... "

belenek

Cita de: turboalimentados en Agosto 12, 2014, 22:04:15 pm
Hay un truquito que me dijo un buceador y después he visto por hay que es cortar tiras de compresa y ponerlas como si fuesen esas tiras, y hace la misma función jajaja y no es coña
si, ya he estado viendo en la web varios inventos, ahora le pido una compresa a la parienta para hacer bricolaje .meparto

MiguelRL17

Gracias Turboalimentados, no sabia de esa update! Por lo visto tengo la version nueva, yuhu!

Os comento:

En Albacete me parece que bucear poco  .meparto jajajaja, pero si me gusta ir en bici y todo lo que sea deporte en general.
Hoy la he montado en la bici, y me he dado cuenta de que la montura de la bici, llamemosle encaje "hembra", iba supersuelto encajado con el macho de la estanca, y he tenido que usar uno pequeñito de por medio, lo que provoca mucha, MUCHA vibración. ¿Alguna recomendación?

Y de paso... cosas a tener en cuenta o consejos que me puedan dar los entendidos?

Muchas gracias por toda la ayuda desde que la pedí!  .ereselmejor

arkaizt

Doy fe, yo tengo una bateria externa de 32.000mAh y funciona de lujo con la sj4000. En este caso las baterias las ensambla un compi del curro y estan de lujo! Ocupan lo que un disco duro de 2.5".

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

turboalimentados

Cita de: MiguelRL17 en Agosto 13, 2014, 02:16:43 am
Gracias Turboalimentados, no sabia de esa update! Por lo visto tengo la version nueva, yuhu!

Os comento:

En Albacete me parece que bucear poco  .meparto jajajaja, pero si me gusta ir en bici y todo lo que sea deporte en general.
Hoy la he montado en la bici, y me he dado cuenta de que la montura de la bici, llamemosle encaje "hembra", iba supersuelto encajado con el macho de la estanca, y he tenido que usar uno pequeñito de por medio, lo que provoca mucha, MUCHA vibración. ¿Alguna recomendación?

Y de paso... cosas a tener en cuenta o consejos que me puedan dar los entendidos?

Muchas gracias por toda la ayuda desde que la pedí!  .ereselmejor

Lo de que dijo un compi hace no mucho, lijar un poco las piezas que enganchan para que no se deslicen entre sí y se mueva la cámara, y lo de las vibraciones pues o te buscas otros sitio o las tendrás siempre, mirate algún arnés de pecho o ponerla en el casco... O sino los videos pasalos después por prodrenalin

turboalimentados

Cita de: arkaizt en Agosto 13, 2014, 05:48:19 am
Doy fe, yo tengo una bateria externa de 32.000mAh y funciona de lujo con la sj4000. En este caso las baterias las ensambla un compi del curro y estan de lujo! Ocupan lo que un disco duro de 2.5".

Un saludeteee

32000mAh?? Que pasada no?

JaviMora

Cita de: turboalimentados en Agosto 11, 2014, 22:07:18 pm
Hoy la he usado todo el día en el agua, buceando un poco a pulmón y lo típico tirándome al agua y he visto dos cosas, tengo que pillar las tiras esas anti humedad para que no se empañe por dentro al haber un cambio de temperatura y lo otro que una gota en la lente te fastidia un poco el video jaja

Prueba a meter alguna tira de papel de aluminio de bocadillos, la teoría dice que se debería empañar el papel antes que la lente o carcasa.

Otra cosa a tener en cuenta es cerrar la carcasa en un sitio seco. Si la abres y cierras en un sitio humedo, la propia humedad del aire produce condensación en la camara en cuanto haya mucha variación de temperatura. Un truco podria ser manipularla con el aire acondicionado del coche puesto, se "reseca" el aire y te puede ahorrar el empañado.

Saludos!

turboalimentados

Cita de: JaviMora en Agosto 13, 2014, 11:20:18 am
Prueba a meter alguna tira de papel de aluminio de bocadillos, la teoría dice que se debería empañar el papel antes que la lente o carcasa.

Otra cosa a tener en cuenta es cerrar la carcasa en un sitio seco. Si la abres y cierras en un sitio humedo, la propia humedad del aire produce condensación en la camara en cuanto haya mucha variación de temperatura. Un truco podria ser manipularla con el aire acondicionado del coche puesto, se "reseca" el aire y te puede ahorrar el empañado.

Saludos!

muchas gracias compañero, lo tendre en cuenta la proxima vez!

Xarles

Buenaaaas!!!!

Tengo un problema y no sé solucionarlo.
Los videos que se me graban tan solo son de 3:01 minutos y quiero videos de mucho más, dado que en las vajadas de MTB 3 minutos es cascarilla.
Os pido por favor si sabríais explicarme o indicarme donde narices podría mejorar o cambiar esto???

Por cierto, le cambié la carcasa de pantalla trasera por la otra que tenia los orificios a los lados y el tema grabación de sonido a mejorado muchisimo.

Por otra parte utlizo Prodealin ppara estabilizar, pero si inicialmente el video me ocupa unos 300 MB cuando lo edito y estabilizo 1'3Gb.  ahora que hago para reducirlo y que no me pierda mucha calidad??

Grracias de antemano!!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

turboalimentados

Cita de: Xarles en Agosto 13, 2014, 15:28:12 pm
Buenaaaas!!!!

Tengo un problema y no sé solucionarlo.
Los videos que se me graban tan solo son de 3:01 minutos y quiero videos de mucho más, dado que en las vajadas de MTB 3 minutos es cascarilla.
Os pido por favor si sabríais explicarme o indicarme donde narices podría mejorar o cambiar esto???

Por cierto, le cambié la carcasa de pantalla trasera por la otra que tenia los orificios a los lados y el tema grabación de sonido a mejorado muchisimo.

Por otra parte utlizo Prodealin ppara estabilizar, pero si inicialmente el video me ocupa unos 300 MB cuando lo edito y estabilizo 1'3Gb.  ahora que hago para reducirlo y que no me pierda mucha calidad??

Grracias de antemano!!!!

Lo de los 3 minutos es porque tienes activado la grabación cíclica, desactivalo en los ajustes, y lo de prodrenalin cuando lo pases, bajate el xilosoft converter y usas el perfil mkv hd y ya verás que baja el tamaño y sin perder casi calidad ;)

Xarles

;)

Entonces entiendo:

1º: Estabilizo el vídeo grabado con la SJ4000 y edito un poco tema de filtros y colores con el Prodenalin.

2º: Con el soft Xilosoft Converter uso el perfil MKV HD y reduzco el tamaño del vídeo estabilizado con el Prodenalin.

3º: Debo obtener un vídeo de parecidas características en cuanto a calidad de vídeo y audio pero con un tamaño más moderado.

Es esto así??
Se nota que soy profe?? jejejeje!!

Gracias compis!!!
Utilizad el jodido corrector!!!