Julio 27, 2025, 01:36:02 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MiguelRL17

Cita de: hzipin en Agosto 08, 2014, 21:51:06 pm
El otro día me llego un pack de tres monopod de China que pedi en Ebay y esta muy bien, se estira hasta mas de un metro y consigues grabar gran parte del paisaje que esta detrás tuyo. Yo lo recomendaría por la relacion precio/calidad

Se agradece si dejas un enlace ;D

turboalimentados

Cita de: hzipin en Agosto 08, 2014, 21:51:06 pm
El otro día me llego un pack de tres monopod de China que pedi en Ebay y esta muy bien, se estira hasta mas de un metro y consigues grabar gran parte del paisaje que esta detrás tuyo. Yo lo recomendaría por la relacion precio/calidad

Si son los típicos que venden de dx y tal ya veras cuando lo uses en agua o algo... Cambiarás de opinion jaja son una farra

MiguelRL17

Cita de: turboalimentados en Agosto 08, 2014, 22:43:04 pm
Si son los típicos que venden de dx y tal ya veras cuando lo uses en agua o algo... Cambiarás de opinion jaja son una farra

A que te refieres con una farra?

Chicos, me estoy pensando comprar un chest mount. Alguna recomendacion, buena bonita y barata?

turboalimentados

Cita de: MiguelRL17 en Agosto 10, 2014, 01:52:41 am
A que te refieres con una farra?

Chicos, me estoy pensando comprar un chest mount. Alguna recomendacion, buena bonita y barata?

Farra es basura, y que se oxida si lo metes en Agua, que cuesta después sacar las secciones, que los tramos se giran con el peso de la cámara... Con eso creo que justificó lo de farra

MiguelRL17

Cita de: turboalimentados en Agosto 10, 2014, 15:36:57 pm
Farra es basura, y que se oxida si lo metes en Agua, que cuesta después sacar las secciones, que los tramos se giran con el peso de la cámara... Con eso creo que justificó lo de farra

Y recomendarias alguno bueno?

turboalimentados

turboalimentados

Hoy la he usado todo el día en el agua, buceando un poco a pulmón y lo típico tirándome al agua y he visto dos cosas, tengo que pillar las tiras esas anti humedad para que no se empañe por dentro al haber un cambio de temperatura y lo otro que una gota en la lente te fastidia un poco el video jaja

Chabi

Hoy me ha llegado el soporte flotador ... :D esta noche probaré un timelapse a 20s de la superluna a ver que tal queda ...

Turboalimentados, si haces mucha toma submarina te aconsejo que te hagas con un filtro rojo :D

Aki tienes une ejemplo :)

https://www.youtube.com/v/ijZBC5Tov_4

belenek

Cita de: turboalimentados en Agosto 11, 2014, 22:07:18 pm
Hoy la he usado todo el día en el agua, buceando un poco a pulmón y lo típico tirándome al agua y he visto dos cosas, tengo que pillar las tiras esas anti humedad para que no se empañe por dentro al haber un cambio de temperatura y lo otro que una gota en la lente te fastidia un poco el video jaja

yo tambien tengo que coger porque el otro dia me paso lo mismo.

Algun enlace?

MAICLA

hoy me ha llegado la camara,15 dias despues de haberla pedido y pagando servicio expres...me la han entregado sin la micro sd que pague y sin la bateria de regalo prometida.La primera y la ultima que compro en esta tienda

MiguelRL17

Cita de: MAICLA en Agosto 12, 2014, 15:19:35 pm
hoy me ha llegado la camara,15 dias despues de haberla pedido y pagando servicio expres...me la han entregado sin la micro sd que pague y sin la bateria de regalo prometida.La primera y la ultima que compro en esta tienda

Tio que pena, y malilla suerte... a mí también me ha llegado hoy, quitando la tardanza la entrega ha sido perfecta.
Lleva dentro la SD de 32gb C10 y en la mano sostengo la bateria de regalo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya subire algun video jiejieeeeeee

turboalimentados

Cita de: belenek en Agosto 12, 2014, 00:59:53 am
yo tambien tengo que coger porque el otro dia me paso lo mismo.

Algun enlace?

En dx o ali pones antifog tienes para elegir y mirar precios ;)

MiguelRL17

Estoy trasteando con mi aparatito, he probado la estanca y todo Ok. Alguien me recomienda algún tipo de ajuste previo?

Lo estoy mirando ahora mismo y la versión es N20140707 V01

Es la "vieja" o la "nueva"?

Me recomendais otro firmware o este va bien?

arkaizt

A mi tambien me ha llegado con las dos baterias que me regalaron y la SD que me regalaron... jajajja aqui segun te quejabas te regalaban! Ahora tengo 3 baterias y me tengo que hacer con un cargador de baterias externo!!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

belenek

Cita de: turboalimentados en Agosto 12, 2014, 16:47:51 pm
En dx o ali pones antifog tienes para elegir y mirar precios ;)
pero son todas efectivas?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk